Capítulo 61: Sorpresas

4.6K 438 14
                                    

—¿Disney? —rió Gianluca, quien dibujaba pequeños círculos con su dedo en la espalda desnuda de su novia—. ¿Es en serio?

Estaban hablando sobre los lugares que más les gustaría visitar y la rubia no dudó en confesar su infantil sueño, tenía la cabeza apoyada en el pecho de él y la levantó un poco para darle un ligero golpe.

—Nunca se es demasiado vieja para ir a Disney, es mi sueño desde que tenía unos trece pero nunca he podido ir porque la vida trae muchas sorpresas. Me ha dado cosas mucho mejores, aunque en el fondo sigo queriendo ir y tomarme una foto con Rapunzel.

—¿Rapunzel?

—Sí, ya sabes, mi princesa favorita.

—Algún día, cuando Cielo esté bien; cuando todo esté bien, te pediré que armes tu maleta y te llevaré a Disney.

—¿Es una promesa?

—Claro.

Ella lo abrazó con fuerza, ese era uno de los pocos momentos de intimidad que había tenido con su novio en los últimos dos meses desde que descubrieron que Cielo tenía metástasis y comenzó un nuevo tratamiento que ocupaba toda la energía de la pequeña y tiempo de su madre.

—¿Y tú? —preguntó ella—. ¿Qué lugar te gustaría conocer? Considerando que conoces ya muchos países distintos.

—Latinoamérica y el caribe.

—Cuando tenía quince, papá y su novia nos invitaron a mis hermanos y a mí a un crucero por el caribe —comenzó a contar Lexie y Gianluca la escuchaba con atención—. Solo había pasado un mes desde que me había enterado de que estaba embarazada de Adán, tenía dos meses y nadie lo sabía, ni mi familia, ni tampoco Nick. El viaje hubiese sido maravilloso si no me lo hubiese pasado vomitando más de la mitad del tiempo, fue horrible y la novia de papá creía que era bulímica, hasta que al final le confesé todo y ella me ayudó a decirle a papá. Creo que les arruiné las vacaciones a todos pero papá se lo tomó muy bien, a diferencia de la que era mi madre.

—¿Dos meses y nadie lo sabía?

—Solo dos personas, Jo y el mejor amigo Danny, al que en ese entonces le gustaba. Me demoré dos meses más en contárselo a Nick y por supuesto se enfureció, no podía creer que Mike lo supiera antes que él y que se lo hubiese ocultado por tanto tiempo. Ese día discutimos como nunca antes y yo terminé con él, le dije que no lo quería en mi vida. Luego cuando lo supo Caroline y me abandonó, me sentía tan sola, no tenía novio, no tenía mamá pero bueno, supongo que todas esas cosas te hacen crecer y no puedo decir que las cosas no mejoraron con el tiempo.

—Deberían darte un premio a la súper mujer, a pesar de todo siempre sabes cómo levantarte y eso es admirable.

—Me he dado cuenta de que me idealizas bastante.

—No, solo te digo lo que todo el mundo piensa.

—Volviendo al tema, algún día iremos también al caribe —acarició el pecho de su novio—. Cuando todo se normalice y yo vuelva a trabajar, recorreremos el mundo de principio a fin.

—¿Esa también es una promesa?

Lexie le ofreció su dedo pequeño y Gianluca no pudo evitar reír, pero igual entrelazó el suyo con el de ella.

Pinky promise.

—Contigo me siento como un adolescente otra vez.

—¿Y eso es bueno o malo?

—¿Qué crees tú?

—Yo creo que a veces está bien dejar de ser adultos por un rato. Así la vida es más divertida.

La vida sucede (LIH#1)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon