Capítulo 4️⃣

236 39 53
                                    

(Son las 3:53 am frens) actualizo ahora pa' que vean mis problemas para dormir😂 :v

Tyler recién regresaba de tomar sus primeras clases, caminaba sin muchos ánimos por los pasillos del edificio hasta llegar a su dormitorio. Había tenido un día bastante pesado y solo ansiaba el poder llegar a dormir, por el momento no sabía nada de Josh, suponía que debía estar en sus clases o por algún otro lado.

- al fin he llegado. - dijo el castaño mientras abría la puerta del dormitorio.

- oh dios-s-s-s perdóname... D-d-debí tocar... - tartamudeó Tyler al entrar y ver a Josh con el torso desnudo y unos shorts que le quedaban bastante cortos.

- Tyler, al fin llegas... Justo te estaba esperando... - dijo el pelirrojo mientras se acercaba lentamente  al castaño.

- ¿qué pasa? Te ves algo nervioso...

- y-y-yo eh pues... Es que esto es r-r-raro para mi, n-n-no digo que no me guste, solo que es raro-o-o... - Tyler hablaba con dificultad mientras observaba detenidamente el torso marcado de Josh.

Josh toma rápidamente a Tyler de la cintura y comienza a besarlo, primero de manera lenta para después ir subiendo la intensidad del beso. El castaño se queda inmóvil ante la reacción del pelirrojo y poco a poco se fue relajando mientras rodeaba su cuello con sus manos. El calor en ambos empezó a subir y sus respiraciones se hicieron más pesadas. A su vez, la intensidad de sus besos hizo que sus labios quedarán rojizos e hinchados, dejando hilos de saliva en las comisuras. Josh cargo a Tyler de los muslos y sin dejar de besarlo lo llevó hasta su cama, tumbándolo boca arriba. El pelirrojo se separó de sus labios por un instante y levantó su camiseta tirándola hacia algún lado de la habitación, dejando el torso desnudo del castaño. Se detuvo por momento a admirar los tatuajes del menor para después llevar su mirada hasta la cara de éste, quien tenía las mejillas completamente sonrojadas.

- eres hermoso Tyler... Verte así me provocan unas enormes ganas de probar todo tu cuerpo. - habló el pelirrojo mientras mordía su labio.

- ¿y qué esperas entonces? - dijo el castaño con una ceja alzada.

Josh volvió a besar apasionadamente al menor mientras sus labios iban bajando hasta su cuello, dejando pequeñas mordidas entre beso y beso que seguramente se volverían marcas rojas y moradas en cuestión de segundos. El pelirrojo bajó hasta su pecho y empezó a succionar la piel de éste, dando besos y mordidas a su paso. Llegó al pezón del castaño y pasó su lengua alrededor, dejando finalmente una mordida que lo hizo estremecer. Tyler ya había empezado a soltar pequeños gemidos de placer mientras Josh iba bajando más y más hasta llegar a su abdomen. El pelirrojo se detuvo por un momento y tiró fuertemente hacia abajo de los pantalones del menor, llevándose también su ropa interior. Se relamió los labios mientras admiraba su miembro desnudo, para luego deshacerse de la ropa que tenía puesta. Se acostó encima del castaño haciendo que sus erecciones se frotaran entre sí, provocando jadeos fuertes en ambos. El menor empezó a rasguñar la espalda del mayor, dejando algunas marcas rojas a su paso.

- j-j-joshie te necesito por favor... - soltó entre gemidos el castaño.

El pelirrojo jadeó a media sonrisa y metió tres de sus dedos a la boca del castaño, haciendo que este comenzará a lamerlos de la manera más sucia posible, mientras ambos mantenían la mirada fija uno sobre el otro. De pronto el sonido de una alarma sonó fuertemente...

- ¡JOSHUA!

- ¿QUÉ? ¿¡Qué ocurre!?, ¿¡qué hora es!? - exclamó el pelirrojo levantándose de manera sobresaltada de la cama.

- oh perdona... La-a-a alarma me asustó mucho y... Tuve un sueño bastante raro...

- ¿conmigo? - dijo Josh con los brazos cruzados y una sonrisa pícara.

- ¿ah? N-n-no, nunca dije que fue contigo... - dijo nerviosamente Tyler mientras se frotaba los ojos.

- pues tú gritaste mi nombre cuando la alarma empezó a sonar.

- s-s-si pero creí que, ya sabes, se trataba d-d-de la alarma contra incendios... Y pues me asusté, si e-e-eso...

- ¿alarma contra incendios? Pero no le veo sentido a...

- oye Josh - le interrumpió de pronto el castaño. - ¿no tienes clases ahora?

- oh es verdad - dijo el pelirrojo tomando una camiseta mientras se dirigía hacia la puerta. - ¡pero primero el desayuno! Dicen que la cafetería tiene hasta 5 tipos de cereales diferentes, ¿lo puedes creer? ¡Vamos!

- eso suena bien. - dijo Tyler con una sonrisa tímida.

- p-p-pero primero tengo que em, hacer algo... ¿Te parece si te alcanzo en unos minutos?

- seguro Ty, pero apresúrate porque sino los cereales se acabarán - dijo Josh con una risa mientras salía del dormitorio.

Tyler se sonrojó al escuchar la manera en cómo lo había llamado y suspiró profundamente cuando quedó finalmente solo en la habitación. Hizo a un lado las sábanas que tenía encima y se dio cuenta de que tenía una erección que marcaba sus pantalones de pijama.

- esto es vergonzoso... - se dijo así mismo mientras se levantaba de la cama y hacia un gesto de dolor.

Fue directo hacia la ducha y dejó que el agua fría corriera, mojando todo su cuerpo. Se quedó inmóvil con la cabeza apoyada en la pared mientras repetía en su cabeza una y otra vez el sueño que había tenido recientemente. Le costaba creer que al segundo día de haber conocido a un chico ya había logrado fantasear con él de esa manera en sus sueños, y eso que no era la primera vez que tenía un sueño erotico, pero nunca le había pasado con una persona que recién acababa de conocer.

Finalmente salió de la ducha y se vistió con unos jeans negros ajustados, vans floreados y una de sus sudaderas favoritas. Cerró el dormitorio con llave y se dispuso a ir hacia el comedor para encontrarse con Josh pero a mitad del camino se detuvo. Se dio la vuelta y optó por irse directo hacia su primera clase.

Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Where stories live. Discover now