Capítulo1️⃣2️⃣

186 32 50
                                    

El fin de semana ya estaba llegando a su fin, ya era domingo y Josh, junto con Gerard y Brendon estaban sentados en una de las mesitas cerca del establecimiento de café. Disfrutaban del agradable clima que estaba haciendo mientras platicaban sobre varios temas a la vez. Tyler no salió mucho del dormitorio desde que Josh prácticamente le dijo que no recordaba absolutamente nada de lo que pasó aquella noche en la fiesta. Claro que le creía, pero porque no tenía razones para no hacerlo, más que todo lo que pasó con el se sintió tan real, inclusive los besos y por supuesto las caricias. Tyler sentía que no se trataba sólo de algo por una noche, pero Josh le demostró lo contrario.

- ¿le pasa algo a Tyler? No lo vi todo el día de ayer y pensé que estaría con nosotros hoy. - dijo Gerard.

- no lo sé, ¿por qué me preguntas a mí? - contestó el pelirrojo mientras le daba un sorbo a su café helado.

- ¿será porque comparten habitación tarado? - dijo el pelinegro en tono sarcástico.

- pues no tengo por qué meterme en sus asuntos, él no me ha contado nada y yo no tengo porque insistir en eso. - dijo Josh con una expresión seria en el rostro y Gerard soltó una risa al oír su respuesta.

- ¿seguro no sabes nada? Entonces dime a dónde fueron los dos el día de la fiesta.

- a ningún lado Gerard, ¿por qué haces tantas preguntas? Parece interrogatorio esto. - el pelirrojo rodó los ojos y desvió la mirada. - además tú que hablas si te fuiste con tu noviecito o quién sea a quien sabe dónde. - respondió Josh y volvió a fijar su mirada en el pelinegro y éste sólo frunció el ceño.

- somos amigos desde hace años Josh, ¿por qué no me puedes decir que pasó? Se supone que me tienes confianza.

- te diría si de verdad hubiera pasado algo, cosa que no fue así. Deja de... - el pelirrojo no terminó la oración cuando el castaño de frente amplia interrumpió.

- ¿chicos si saben que aún existo verdad? Llevan un rato platicando en "secreto" y me están ignorando. - dijo mientras cruzaba los brazos y hacía un puchero.

- ¿nosotros? Desde que llegaste a la mesa has estado jugando con tu celular. - contestó el peligro y mordió un trozo de lechuga.

- es que encontré nuevos filtros que te deforman la cara de forma graciosa, miren esta foto. - dijo Brendon mientras le mostraba a ambos chicos la pantalla de su celular.

- ¿encontraste algún filtro que hiciera lucir tu frente normal por primera vez? - dijo Josh y Gerard se atragantó con la ensalada que estaba comiendo.

- eres un idiota. - contestó Brendon y pateó al pelirrojo por debajo de la mesa.

- hey por qué la violencia. - exclamó Josh entre risas.

De pronto, un chico de cabello negro y ojos verdes almendrados se acerca corriendo hacia su mesa y sorprende a Gerard tapándole los ojos.

- ¿Quién soy? - dijo el muchacho desconocido.

- Creo que no hace falta adivinar para saber quién eres. - dijo el pelinegro mientras reía.

El muchacho le destapó los ojos y dejó un pequeño beso en su mejilla. Se sentó junto a Gerard y le tomó en seguida la mano. El pelinegro se sonrojó de inmediato mientras mantenía una sonrisa incómoda en el rostro. El silencio reinó en la mesa y los cuatro muchachos se miraron seriamente unos a otros, esperando a que alguien dijera algo. Gerard tosió ligeramente y finalmente habló.

- él es Frank, mi n-n-novio. - dijo el pelinegro y Frank lo miró confundido al ver que tartamudeaba.

- ¡Vaya, hasta que al fin lo presentas! - exclamó Josh y Gerard le lanzo una mirada fulminante.

Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora