Capítulo 1️⃣5️⃣

181 31 22
                                    

Espero no se hayan olvidado de mí :')



- ¿Brendon quieres darte prisa? Tyler nos matará si llegamos tarde. - dijo Gerard de brazos cruzados mientras movía el pie con impaciencia.

- Dame solo un segundo más, necesito acomodarme el cabello. - contestó del de frente amplia y entró al baño.

- Créeme que tu cabello no hará que tu frente se vea más chica. - dijo el pelinegro entre risas y Brendon refunfuñó desde el baño.

- ¿¡QUÉ DEMONIOS ESPERAN!? ¡LES DIJE QUE SE APURARAN! - habló Tyler entrando con rudeza al dormitorio de ambos chicos.

- ¿¡Escuchaste Brendon!? - gritó Gerard y regresó la vista al castaño. - Ty estamos a tiempo, solo dale un segundo al frentón.

- tus comentarios me hieren mucho Gerard. - dijo Brendon mientras salía del baño y fingió una expresión de tristeza.

- Brendon a nadie le importa si sales herido, ¿nos podemos ir ya? - contestó el castaño jalando la manga de la camiseta del pelinegro.

- hey Tyler no te perderás a tu noviecito, llévalo tranquilo. - dijo Gerard al momento de apretarle suavemente los hombros al castaño y éste sólo se sonrojó.

- ojalá lo fuera... - habló Tyler con voz casi inaudible.

Los tres chicos salieron del dormitorio y se encaminaron hacia la cancha de fútbol. A lo lejos se podía observar que tanto las gradas como por fuera ya estaba repleto de estudiantes, unos con pintura en la cara con los colores del escudo de la escuela y otros llevaban comida en las manos. Brendon fijó la mirada en un bote de palomitas que traía un chico y se detuvo por un instante.

- ehhhh ¿por qué no se van a sentar de una vez? - dijo el de frente amplia.

- déjame adivinar, ¿irás por comida? - contestó Gerard entre risas.

- no, como crees... Bueno sí. Ya regreso. - volvió a decir Brendon y se fue corriendo hacia la larga fila del puesto de comida.

- no puedo creer que este tipo coma tanto y no... - el pelinegro fue interrumpido de repente por Tyler, quien se le veía muy emocionado.

- ¡GERARD AHÍ ESTÁ! ¡ES JOSH! - gritó el castaño mientras no dejaba de dar pequeños saltitos para ver mejor a Josh.

- Ty es mejor que te quedes aquí, no vayas a... - Gerard no tuvo tiempo de terminar la oración cuando Tyler ya había arrancado a correr, rumbo hacia el pelirrojo.

- ¡gracias por hacerme caso! - gritó el pelinegro a lo lejos y se fue a sentar a las gradas.

Josh se encontraba a un lado de la cancha junto con sus demás compañeros, terminaban de ponerse el uniforme mientras otros calentaban al otro lado. El pelirrojo trataba de respirar tranquilamente pero por momentos sentía que el aire se le iba, estaba tan nervioso que pensaba que se podría desmayar en cualquier segundo. Trataba de concentrarse en la plática que estaba teniendo con sus demás compañeros hasta que, a una distancia no muy lejos de él, pudo notar como un chico se acercaba rápidamente. Entrecerró los ojos y se dio cuenta de que se trataba de Tyler. Se quedó paralizado al verlo y desvió la mirada al momento en que sus mejillas enrojecían.

- ¡JOSHIEEEEEEEEEEEE! - gritó el castaño y abrazó fuertemente al pelirrojo. Los compañeros de su equipo lo miraron raro y otros intentaban aguantar la risa.

- e-e-eh hola Ty. Pensé que estarías ya con los chicos. - dijo Josh con voz apenada mientras se separaba un poco de Tyler.

- sí pero tenía que acercarme a desearte buena suerte. - contestó el castaño con una amplia sonrisa.

Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Where stories live. Discover now