Capítulo 1️⃣8️⃣

159 28 11
                                    

Tyler caminaba por el campus rumbo hacia su dormitorio. Traía los audífonos puestos así que solo se concentraba en lo que escuchaba y en el camino que tenía que recorrer. Llegó finalmente al dormitorio y al abrir la puerta se encontró con Josh dormido pacíficamente, se dio cuenta de que sostenía un libro y el castaño enseguida pensó que se habría quedado dormido mientras leía.

Sonrió al ver aquella escena y se dijo para sus adentros lo adorable que se veía cuando dormía. Dejó sus cosas en el suelo y se quitó los audífonos y los tenis que traía puestos. Se preparó y corrió hasta saltar hacia la cama de Josh, cayendo encima de él.

- ¡JOOOOOOOOOOSH! - exclamó el castaño al caer y el pelirrojo despertó de repente, aventando el libro hacia algún lado de la habitación.

- Joder Tyler... - dijo Josh con la respiración acelerada. - ¿por qué a todos les gusta asustarme de la peor manera posible? - habló nuevamente y Tyler soltó una pequeña risa.

- Lo siento. - contestó el castaño tímidamente. - ¿qué leías?

- Álgebra, no pasé el examen pero el profesor me dio la oportunidad de presentar de nuevo. - dijo Josh con disgusto.

- ¡¿Qué?! Josh pero ayer estuvimos estudiando toda la noche... y-y-y te expliqué todo. - contestó Tyler con desánimo y bajó la mirada.

- Emmm si Tyler pero nos distrajimos a mitad del estudio, haciendo... ya sabes que. - dijo el pelirrojo mordiéndose un labio con nerviosismo.

- Ah... e-e-es verdad. - respondió el castaño con las mejillas enrojecidas y tosió levemente. Josh rió bajito y le sonrió a Tyler, quién seguía encima de el.

- supongo que después de todo no soy un buen maestro... - habló Tyler con la mirada hacia abajo.

- Tyler eres excelente, que yo sea un pésimo estudiante no te hace un mal maestro. - contestó Josh y el castaño soltó una risa.

- Además si no hubiéramos estado de calientes tal vez hubieras aprobado tu examen. - dijo Tyler con las mejillas sonrojadas y el pelirrojo se echó a reír.

- Pero valió la pena. - contestó Josh con una sonrisa amplia en el rostro.

Tyler ocultó la cara en el abdomen de Josh y éste solo reía ante semejante escena. El pelirrojo se le quedó observando por un momento y llegó a pensar lo infantil que Tyler podría llegar a parecer. Sentía una mezcla de ternura y diversión al verlo actuar de esa manera, más porque le encantaba admirar lo sonrojadas que quedaban sus mejillas por cualquier cosa. Finalmente el castaño alzó la cara y se quitó de encima de Josh, para recostarse a un lado de él.

- ¿Por que tienes un trozo de jamón en el cabello? - dijo Josh de repente quitando el trocito de carne del cabello del castaño.

- Ay no... - contestó Tyler con voz desanimada. - dime que es el único que tengo. - habló nuevamente y se revolvió el cabello con sus manos.

- Es el único ¿preparabas sándwiches o qué? - respondió el pelirrojo entre risas.

- Estaba en la biblioteca, pero unos chicos estaban haciendo demasiado ruido y pues me enojé. Les dije que por favor se callaran y se acercaron hacia mi de manera amenazante y... - la voz del castaño se quebró y sus ojos se empezaron a tornar cristalinos.

- ... y me tiraron un sándwich en la cabeza. - Tyler terminó de hablar y derramó unas lágrimas.

Por un momento Josh trato de aguantarse la risa por el hecho de que le parecía graciosa la idea de que Tyler tuviera un sándwich en la cabeza, pero desapareció ese pensamiento y le pasó un brazo por el hombro para consolarlo.

Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora