Capítulo 3️⃣3️⃣

165 26 14
                                    

— ¿A dónde suelen ir las parejas? O ¿qué hacen cuando están juntas? — dijo Tyler con emoción, no podía quedarse quieto en el asiento del copiloto.

Los dos chicos abrieron los ojos a penas salió el sol. Tardaron solo unos cuantos minutos en despertar por completo y, al levantarse, fueron directo hacia el coche y en un abrir y cerrar de ojos ya se habían incorporado a la carretera. Ambos estaban cubiertos por un poco de arena, pero era lo que menos les importaba. Tyler había tenido la mejor noche de cumpleaños y de toda su vida y no había nada que pudiera arruinarle el ánimo.

Pero claro, tenían algo de prisa por llegar a la escuela. Estaban a solo unos días de salir y no querían meterse en problemas si descubrían que se habían fugado.

— Tyler vuelve a ponerte el cinturón. Me pones nervioso. — respondió Josh en un tono preocupado y el castaño hizo un puchero y volvió a abrochárselo. — pues van a cualquier lado. No es que exista un lugar exclusivo para parejas.

— Es que... esta es mi primera relación y no quiero arruinarla, menos si es contigo. — dijo Tyler con desánimo y bajó la mirada.

Josh quitó una mano del volante y la extendió para acariciar suavemente la mejilla de Tyler. El castaño levantó la mirada y le sonrió, haciendo que Josh apartara por un instante la vista de enfrente y le sonriera también.

— Esto es serio, ¿verdad? Quiero decir... ¿somos novios oficialmente? — preguntó Tyler con la misma emoción que traía hace unos minutos atrás y el pelirrojo asintió con la cabeza, sin borrar la sonrisa de su rostro. — aunque no me hiciste la pregunta.

— Creí que el mensaje fue claro cuando te confesé que me gustas. — Josh lo miró de reojo y Tyler tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido. — oh, en ese caso... ¿quieres ser mi novio?

— Ya que taaaaanto insistes... te diré que si. — respondió el castaño exagerando sus gestos y Josh no pudo contener la risa.

— No puedo creer que al fin tendremos vacaciones luego de unos días.

— Lo sé, pero no estoy emocionado. — dijo Tyler con ojos llorosos y el pelirrojo torció la boca, sabiendo exactamente la razón de la reacción de Tyler.

— Pero tú estarás en Inglaterra con Matty, ni siquiera te acordarás de mí.

— ¡No digas eso Joshua! Tú estarás dos meses en Alemania.

— Pero con mi hermano, no sé si emocionarme o no. Jordan puede ser un fastidio a veces.

— Al menos aún tienes un hermano. — dijo Tyler suspirando profundamente y Josh sintió una opresión en el pecho.

— ¿Zack y tú siguen sin hacer las pases?

— Sí. Desde que supo que entraría al internado se ingenió una manera de evitar toparse conmigo. Imagínate Josh, estudiamos en la misma escuela y no lo vi en ningún momento. Me detesta, pero yo no puedo hacer lo mismo con él.

— Nunca me dijiste la razón por la cual están peleados. — contestó Josh sin despegar la vista de enfrente y de reojo pudo ver cómo Tyler se encogía de hombros.

— Te diré algún día, pero no hoy. Estoy de tan buen humor que no quiero sentirme mal. — respondió el castaño mirando hacia Josh con ojos de amor. — solo estoy algo triste porque quería que pasáramos las vacaciones juntos.

— Tranquilo Ty, puedo buscar la manera de quedarme una semana en Ohio.

— E-e-en ¿serio harías eso? — contestó el castaño y sus ojos brillaron de la felicidad.

Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Where stories live. Discover now