Capítulo 7️⃣

181 26 37
                                    

El dormitorio de ambos chicos se encontraba en silencio. Un rayo de sol asomaba levemente por la ventana. Tyler dormía plácidamente en su cama, sin embargo, la calma no duró tanto porque en cuestión de segundos se despertó de golpe, sintiéndose totalmente confundido. Miró hacia todos lados de la habitación y se dio cuenta de que Josh no estaba.

De manera inconsciente se tocó suavemente el pecho y sintió un punzón de dolor y ardor. Miró en sus brazos y vio que su piel tenía un color rojizo, posiblemente se haya debido al intenso sol al que estuvo expuesto mientras estaba en la playa.

- qué... ¿qué ha pasado?... no recuerdo casi nada - se dijo hacia si mismo mientras algunas lagrimas empezaban a brotar.

En eso, el pelirrojo entra al dormitorio, con una sonrisa en el rostro y cargando dos cafés.

- !buenos días bello durmiente! ¿Cómo est... - josh se detuvo al momento en que vio a Tyler sollozando mientras tenía sus piernas abrazadas.

- ¿Tyler que ocurre?, ¿estás bien?

El castaño reaccionó al escuchar su voz y soltó sus piernas, hundiéndose hacia la pared que se encuentra junto a su cama.

- n-n-no te me acerques Josh... o t-t-te juro que te arrepentirás - habló Tyler al momento en que intentaba contener las lágrimas.

- ¿Pero y yo qué hice? Solo quiero ayudarte Ty, quédate tranquilo.

- !NO! Ni siquiera te a-a-atrevas, vete ya.

- Tyler estás confundido y por lo que veo, asustado, déjame explicarte - dijo el pelirrojo mientras se acercaba hacia el.

Tyler se puso en posición fetal mientras veía que Josh se acercaba más y más y terminó por taparse la cara con sus brazos, mientras soltaba pequeños quejidos inaudibles. El pelirrojo se hincó junto a la cama y trató de quitarle los brazos de la cara pero el castaño se resistió y comenzó a darle pequeños golpes en el brazo. Josh seguía forcejando hasta que llegó el momento en que se hartó.

- !TYLER PODRÍAS POR FAVOR DE ACTUAR COMO UN NIÑO! - gritó el pelirrojo mientras mantenía una expresión entre furia y frialdad.

Tyler, al escuchar la voz imponente de Josh, dejó de forcejar y se quitó los brazos de encima, sentándose en la cama. Le lanzó una mirada fulminante a Josh mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos.

- en serio me sorprende lo infantil que puedes llegar a ser - dijo el pelirrojo.

- ¿Y qué carajos esperabas? No me acuerdo de nada y la cabeza no me deja de doler, y para colmo no sé que diablos me habrás hecho - contestó el castaño llevándose las manos hacia la cabeza.

- Se llama resaca Tyler, y por segunda vez, yo no te hice nada.

- ¿Resa qué? ¿Qué mierda es eso? - el tintado solo suspiró para luego fruncir los labios.

- No importa, me refiero a que es lo que te da cuando bebes mucho, cosa que tú hiciste ayer.

- ¿Ayer? Espera... ¿ya es de mañana? - el castaño solo se sentía aún más confundido con lo que Josh le decía.

- Si, ya es miércoles - contestó el pelirrojo mientras se levantaba y se dirigía hacia el baño.

- Ten, toma esto, seguro te ayudará - dijo entregándole una pastilla y un vaso.

- No tomo pastillas. - contestó de manera seria el castaño.

- ¿No sabes tragarlas o qué? - dijo el pelirrojo soltando una risa.

- Si sé, solo no las tomo.

- Pero... ¿por qué? No tiene sentido... ay sabes que, solo tómala y ya - soltó con un tono de fastidio en su voz.

Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Where stories live. Discover now