Capítulo 2️⃣8️⃣

120 26 10
                                    

Aprovéchenme que estoy actualizando rápido :"v




Desde que Hayley llegó, no se separaba ni un instante de Josh, y al pelirrojo parecía no importarle. Prácticamente hacían todo juntos. Incluso estudiaban juntos para una materia que ni siquiera compartían. Tyler se veía obligado a convivir con ella también, ya que en ocasiones Josh le insistía mucho en que estuviera con ellos. Aunque el castaño siempre terminaba haciendo mal tercio. No es que Hayley fuera mala persona, pero a Tyler le costaba pasar su actitud.

Los chicos tuvieron hora libre y se reunieron en una de las mesitas del campus. Melanie y Tyler se miraban con extrañeza e incomodidad a Josh y Hayley, ya que ambos hablaban de cosas que solo entre ellos entendían. La bicolor y el castaño se sentían totalmente excluidos de la plática.

— Melody no pensé que fueras tan seria, estás muy callada. — dijo Hayley entre risas.

— Soy Melanie... por quinta vez. — dijo la chica apretando los dientes con furia.

— Como sea, me parece lo mismo. ¡Involúcrense más a la plática chicos!

Tyler y Melanie se miraron con el ceño fruncido y el castaño se dio la vuelta y puso los ojos en blanco. Melanie se limitó a sonreír falsamente.

— Ojalá pudiera quedarme más tiempo... pero debo irme, así que ¡adiós! — dijo Melanie levantándose rápidamente y tomó su mochila. Tyler abrió los ojos como platos y la jaló del vestido para detenerla.

— No te atrevas a dejarme con estos dos. — dijo el castaño entre susurros y con ojos de súplica.

— Lo siento Tyler, no aguantaré más a esta loca, y eso que yo creía estarlo. — contestó Melanie con una sonrisa y se fue corriendo. Una vez más, el castaño hacia mal tercio.

— Yo... creo que también me voy. Tengo tarea. — dijo Tyler empezándose a poner de pie.

— ¿Ahora tú también te irás? — preguntó Josh sorprendió y el castaño asintió con la cabeza e hizo una mueca. Se despidió agitando la mano y se fue.

Hayley rodó los ojos y aprovechó que ya había más espacio en la mesa para acercarse más hacia Josh. La teñida se empezó a peinar el cabello con sus manos como para llamar la atención de Josh. Éste traía una cara pensativa hasta que reaccionó y volteó a ver a Hayley.

— Ahora que Tyler se fue... — dijo Josh y Hayley le sonrió con picardía. — su cumpleaños es en una semana, deberíamos organizarle algo.

La teñida frunció el ceño y torció la boca al oírlo decir eso, no era la respuesta que estaba esperando.

— Me parece que no podré ayudar mucho. Soy nueva en el grupo y tengo la ligera sospecha que no le agrado a Tyler...

— Nah, claro que le agradas, él es así con todos. Le cuesta tomar confianza rápido pero una vez que lo hace es muy agradable.

— Te creo pero no sé... siempre que estoy cerca de ti se pone muy raro. — contestó Hayley haciendo una expresión de disgusto en el rostro.

— Sí... a veces puede ser muy celoso. — respondió Josh con la mirada perdida y alcanzó a escuchar a lo lejos el "¿qué?" De su amiga. El pelirrojo se sacudió la cabeza rápidamente y trató de ocultar el enrojecimiento de sus mejillas.

— N-n-nada, no dije nada... ¿y si vamos a tu dormitorio a estudiar? — dijo Josh mientras se rascaba la nuca con nerviosismo.

— Esa idea sí me agrada. — contestó Hayley con una sonrisa y ambos se pusieron de pie.



Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon