Capítulo 5️⃣

225 36 34
                                    

Narrado por Josh:

Me quedé esperando a que Tyler se encontrara conmigo en el comedor pero, nunca apareció, cosa que se me hizo extraña. Sin embargo, no fui a buscarlo, ya que posiblemente tenía otras cosas que hacer y no es obligación que tengamos que convivir todo el día solo porque compartimos el dormitorio. Terminé mi desayuno, regresé al dormitorio a darme una ducha rápida, tome mi mochila y fui directo hacia mi primera clase.

Cuando llegué él aula ya estaba repleta de estudiantes, caras que en definitiva no se me hacían conocidas, más que una sola, que se encontraba sentada hasta el final del salón. El muchacho se veía muy concentrado mientras dibujaba algo en una libreta, y traía puestos sus audífonos. Me acerqué hacia él y quedé sorprendido al ver de quién se trataba.

- joder, ¿Gerard? - y en seguida el muchacho de cabello negro y bonitos ojos verdes se quitó los audífonos y sonrío ampliamente al verlo.

- ¡JOSH! Por un carajo, ¿qué haces aquí? Nunca pensé que volvería a verte - dijo mientras se levantaba de su silla y le daba un fuerte abrazo al pelirrojo, quien se lo correspondió.

- hey tranquilo, que me dejas sin aire - dijo él tintado mientras reía bajito. El pelinegro se separó de él mientras reía.

- es que... Hombre no puedo, esto es demasiado emocionante. Me alegra mucho verte.

- ¿cómo esta Nueva Jersey? Pensé que estudiarías en una de las universidades de ahí.

- pfff qué va, es una locura esa ciudad - habló Gerard mientras rodaba los ojos. - ninguna de las escuelas me llamaron la atención, pero eso sí, te digo que el sexo, el alcohol y las drogas ahí están fenomenales - dijo mientras le guiñaba un ojo.

- el alcohol te lo paso, pero ¿sexo?, ¿drogas? Ni en sueños te imaginaría haciendo locuras de ese tipo - dijo el tintado y el pelinegro río fuertemente. - ¿con quien compartes dormitorio por cierto?

- ah, con un chico de una frente sorprendentemente grande - dijo mientras simulaba una frente gigante con sus manos sobre su cabeza. - es bastante ruidoso pero seguro te agradará, te lo presento al rato, ¿te parece? - Josh tapó su boca con una de sus manos tratando de que no se le escapara una risa.

- si claro.

- ¿y quién es tu compañero chico en llamas? - dijo el pelinegro.

- pues se llama Tyler, es bastante tímido y casi no habla - respondió mientras encogía los hombros. - pero es muy agradable a la vez y... Tiene unas bonitas y largas pestañas - dijo mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa y desviaba su mirada.

- entonces... ¿Es atractivo? - dijo el pelinegro mientras le lanzaba una mirada pícara.

- ¿qué? - dijo el pelirrojo agitando su cabeza y volviendo a mirarlo.

- ¿qué? Tú dijiste que tiene bonitas pestañas.

- a-a-ah yo no dije eso... Tal vez escuchaste mal - contestó Josh mientras se pasaba nerviosamente las manos por su cabello.

- por dios te oí perfectamente, no intentes verme la cara - exclamó el pelinegro con los brazos cruzados.

- Gerard no estés jodiendo, no fue así - dijo y rodó los ojos.

- qué tan tonto me crees William - soltó el pelinegro mientras reía. Josh le lanzó una mirada fulminante y frunció los labios. - además ¿qué tiene de malo que pienses que es atractivo? A mí se me hace que hay algo por ahí... - dijo mientras lo empujaba ligeramente. El pelirrojo dio un gran suspiro.

- no hay nada por ahí idiota - contestó y le revolvió el cabello, cosa que hizo reír a Gerard. - me refería más bien a que me agrada, se ve que es un buen tipo.

Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant