Capítulo 2️⃣2️⃣

159 27 20
                                    

Me quedó bien largo el cap :"v
aprovechando la ocasión... Vengo a hablarles de nuestro señor jesucristo (nocierto) vengo a hacerme autopromoción para que chequen mi otro fic xd trato de actualizar al mismo tiempo que este :3 ya estoy de vacaciones así que espero poder actualizar mas seguido 💜




- perdóname Dallon, juro que no fue mi intención dejarte plantado. - dijo Tyler con súplica.

Los dos chicos platicaban en una de las mesitas del café. Después del mensaje, Dallon había estado ignorando a Tyler y éste no entendía por qué, había intentado convencerlo de que no fue a propósito lo que hizo pero el ojiazul no le creía ni una palabra.

- ¿por qué estás usando una bufanda? ¿No hace calor afuera? - preguntó el ojiazul de brazos cruzados.

- e-e-eh es que estoy resfriado, y-y-y tengo mucho dolor de garganta... - fingió el castaño y desvió la mirada.

Josh había sido muy brusco el día anterior con los besos y las mordidas que había dejado por todo el cuerpo del castaño. Tyler fingía una sonrisa y apretó los dientes mientras maldecía a Josh una y otra vez dentro de su mente. En efecto, había bastante calor y se veía obligado a usar la bufanda por algunos días.

- ¿... Y el mensaje? ¿Qué fue lo que te surgió para que no pudiéramos vernos? - preguntó Dallon y Tyler lo miró confuso.

- ¿qué mensaje?

- ¿el qué me enviaste? Como no te puedes acordar. - dijo el ojiazul mirándolo con obviedad pero el castaño mantenía la misma expresión confusa.

- no sé de qué me hablas Dallon.

Dallon refunfuñó y sacó su celular del bolsillo. Puso el mensaje en la pantalla y se lo enseño a Tyler. Éste casi se cae de la silla al leer el mensaje, sabía más que nada que él no lo había escrito y se sintió enojado al pensar en quien más lo pudo haber escrito. Recordó haber dejado su celular en una de las mesas del dormitorio, y el pelirrojo se levantó a buscar el vaso con agua y Tyler creía recordar dejar su celular ahí.

Se sintió traicionado, más porque habían hablado del tema y Josh hasta se disculpó. Tyler no podía creer lo egoísta que había actuado con él, sobretodo porque siempre que el castaño se comportaba muy cariñoso con Josh éste lo rechazaba o cambiaba de tema, pero cuando se trataba del sexo, las cosas eran diferentes.

Tyler respiró profundo e intentó seguirle el juego a Dallon, sabiendo que podría jugarle mal a Josh, diciéndole al ojiazul que él fue el que escribió el mensaje. Pero no lo haría, tenía pensado en otra manera de hacerlo pagar.

- disculpa Dallon, olvidé que te había mandado el mensaje. Tuve que reunirme con unos compañeros de mi clase a terminar un trabajo y me sentí muy estresado. - contestó Tyler con voz dulce. 

- Sabes Ty, ya no importa. ¿Qué te parece si estudiamos juntos hoy? - respondió Dallon sonriendo ampliamente.

- Sí, me encantaría. ¿Nos vemos aquí? - dijo el castaño devolviéndole la sonrisa.

- Pensaba más en que podríamos ir a mi dormitorio... ahí está más tranquilo. - contestó el ojiazul tomando suavemente la mano de Tyler.

Tyler abrió los ojos como platos y sintió muchos nervios, es decir, ¿estar solo en una habitación con Dallon? La idea no le agradaba mucho pero ignoró todo pensamiento y sentimiento y accedió a la propuesta.

- S-s-sí... estoy de acuerdo.

- Tengo que irme ahora, te veo al rato. - dijo Dallon y se levantó de su silla.

Internado parte 1. "Friend, please" [joshler] Where stories live. Discover now