Capitulo 10

841 93 3
                                    

Luego de un largo recorrido hasta el castillo, ninguno pronunciaba ni una palabra. Jerek se encargaba de mirar de vez en cuando a reina, para procurar que esta estuviese bien. Pero quien iba a estarlo con lo que había pasado, su ceño fruncido daba a entender la preocupación que llevaba encima, su mirada a lo que fuera que estuviera mirando lo desconcertaba por completo, necesitaba hablar con ella.

Pero cuando estaba por articular una palabra, La madre de la esposa real los recibió en la gran puerta junto a guardias del castillo. Y su pregunta quedo en el olvido...

Asier vio la cara de Ainoha y rápidamente se apresuro a recibirla con un abrazo, ella bajo de su caballo con dificultad y abrazo a su madre, con mucha fuerza y sollozando suavemente.

--¿Qué ha ocurrido?—pregunta, la preocupación se ve en sus ojos, Jerek no dice nada y les da privacidad a madre e hija. Ainoha por su parte no dejaba de derramar lagrimas.

Jerek, no quería dejarla sola, simplemente pensó que era correcta que ella se pusieran al corriente. Y después los atacaran a ambos.

Beso la coronilla de su cabeza, olio su cabello y salió de la habitación.

--Nada—apenas pudo pronunciar la palabra entre hipos incontrolables. Asier levanto su mentón, y la observo. Su cara pálida, labios y ojos hinchados y llenos de lagrimas que se corrían por su rostro, cada vez mas rápido.

--Yo te lo dije, Ainoha

Ella apenas podía mirar a su madre, en parte tenia razón, no debía haberse metido allí, pero por lo menos iban a tener un bebe, eso era lo bueno, digamos. Ambas se abrazaban, y asi estuvieron por largo rato.

--Si vamos a tener un bebe con Jerek—dijo entre suspiros

--Pero... ¡Que gran noticia, hija! Sigo sin entender porque lloras, ¡Al fin voy a ser abuela por segunda vez!—Canturreo Asier, se sentaron en unas maderas del establo donde yacían los caballos.

--No lo entiendes

--Claramente no entiendo porque lloras si es una gran noticia

--Mama, solo voy a tener mi bebe por un tiempo acordado—sus ojos volvieron a aguarse y comenzó a sollozar nuevamente.

--¿Cómo es eso?—pregunto mirando desconcertada a Ainoha a los ojos

--EL BRUJO, NOS DIJO QUE NUESTRO HIJO SOLAMENTE ESTARÁ CON NOSOTROS POR UNOS AÑOS Y LUEGO SE IRA CON ELLOS, MAMÁ —grito Ainoha exasperada, estaba realmente cansada, tantas emociones al mismo tiempo la devastaban.

--Sigo sin entender—se encogió de hombros, mirando el pasto que había en el establo.

--¡Que no entiendes! No puedo tener hijos, sino fuese por esos brujos de mierda, no tendría nada—rompió en llantos y sus manos apretaban fuerte su rostro rojo y mojado.

Asier solo se quedo en silencio, y lo único que procedió a hacer es abrazar y calmar a su hija. Llamo a Sabrinne para que trajera su calmante, estaba demasiado alterada.

******** Mas tarde ******

Jerek y Ainoha, estaban en su alcoba ambos recostados sobre su lecho, con su manta que los cubría hasta el pecho. Ninguno decía nada. Estaban completamente iguales, los dos con sus brazos al costado de su cuerpo, su respiración era larga y pensada. Algunos de los dos debía reaccionar o por lo menos omitir un sonido.

Jerek era el hombre, y pensó que iba a ser correcto tomar la iniciativa, después de todo la decisión estaba tomada, y esa poción ya estaba en el vientre de su esposa.

Luego de varios suspiros largos, lo decidió, se acomodó y se puso a mirar a su esposa. Mientras su dedo largo y ágil rozaba su rostro, Ainoha se sobresalto y lo miro fijo, su rostro daba a entender cuan cansada estaba, no sabia si molestarla... Finalmente se tiro al vació y avanzo 

--Se que es complicado, nena, pero ya está echo, creo que deberíamos intentarlo-- dijo dudando de como iba a tomarlo su esposa.
Ella se acomodó y giro a mirarlo desde mejor perspectiva.

--Lo se, pero estoy indecisa, quiero este bebé, pero no por un tiempo determinado

--Sino quieres hacerlo está bien, lo entiendo, podemos volver a intentarlo en un futuro cercano

Ainoha dudo, y su cabeza daba mil vueltas, ya estaba todo echo. No había marcha atrás

--Si quiero-- tomo el cabello de su esposo, y paso sus dedos por el. Su mirada era triste, pero no quería decepcionarlo, tomo el primer paso y lo beso, lento y suave, mientras pasaba sus manos por su rostro.

Jerek procedió a agarrar con una mano su cintura, mientras seguían besándose aceleradamente, ambos se detuvieron y se miraron intensamente, listos para atacar al otro. 

--¿Segura que quieres esto?-- pregunto con sus gestos seductores, digna de un rey que a pesar de los años mantenía su juventud a pleno y no dejaba de erizarle la piel con tan solo una respiración o roce

Ella solo asintió frenéticamente...

Se acercó mas y su aliento golpeó el rostro del rey, a lo que el la tomo y la pego mas a su cuerpo y la puso arriba de el a ahorcadas, el rey acariciaba sus piernas con sus manos fuertes y no sentía deseos de soltarla.

--Besame... --logro articular con voz ronca...

****************************************

Nuevo capitulo

¿Les gusto?

Evie (Pausada)Where stories live. Discover now