Capitulo 24

338 35 5
                                    


Todo ocurrió tan rápido que ninguno, aún, medía las consecuencias de haber dejado que Soli cargará a la pequeña Evie.

Thais tenía el estómago penetrado por las filosas dagas que llevaba ese engendro como dedos, una mancha roja carmesí yacía allí, manchando su vestimenta y el blanco vestido de Soli, la cual había vuelto a la normalidad.

Manchando su vida con dolor, angustia y un fuerte remordimiento y culpa por haber cometido el peor error de toda su, ahora, inexistente vida.

Ella se sentía abatida y agobiada ante los recientes sucesos, sin poder hacer uso de la palabra, solo allí, tirada en el suelo sosteniendo el fallecido cuerpo de su marido.

Sus manos con sangre tocaban la cara de Thais, y sus lágrimas caían como una laguna en su cuerpo.

Ainoha, Jerek y ambos brujos miraban la escena desde fuera, observando cómo ella se llenaba de odio y dolor.

--Thais…--grito Jerek, arrastrando la voz, las lágrimas no lo dejaban abrir bien sus ojos, llenos de amargura y odio, tendría que haberle creído a su esposa que esa cosa era un monstruo.

Ese maldito demonio le había quitado lo que más amaba en esta vida además de su familia, su hermano menor, con quién había pasado toda su vida peleando, mezquinando algunas cosas y ahora que, ambos habían madurado y comenzaban a llevarse bien, lo pierde por esa horrible mierda.

¿Que peor dolor que este? Su hermanito quien lo había apoyado y ayudado para que Evie pudiese estar ahora con ellos, quién siempre estuvo con él y le dió sus buenos deseos.

“Thais y Jerek corrían por la casa, el hermanito mayor perseguía al menor porque lo había lastimado.

--Thais, ven para acá..--- gritaba Jerek mientras tocaba su rodilla lastimada, apenas era un raspón.

Thais gritaba por todo el castillo y se reía porque Jerek no lo podía alcanzar.

--Niños, niños… ¿Que ocurre?-- gritaba la mamá de los dos príncipes. Ambos se detienen en el acto.

--Jerek quiere golpearme-- lo acusa Thais.

--El me puso el pie para que me cayera, mirá mami--- y le enseña su rodilla con sangre.

--Mis amores, son hermanos, no pueden estar peleando, ustedes deben pelear contra quien quiera hacerles daño no con su familia. Ahora un abrazo y vuelven a jugar… De lo contrario estarán castigados---Sentencio Ciseria.

Ambos príncipes miraban a su mamá mientras les hablaba, era mejor arreglarse que los castigarán.

Se fundieron en un abrazo y siguieron corriendo.”

Jerek empujó a Soli, furioso.

--¿COMO PUDISTE HACERLE ESTO? ERA TU MARIDO--grito en la cara de Soli-- Vete, por favor-- masculló ya sin fuerzas Jerek.

Soli no se movía del lugar, y eso hacia desesperar al Rey.

---¡QUE TE VAYAS HE DICHO! ¿ACASO ERES SORDA? VETE ANTES DE QUE TE MATE YO A TI-- Soli lo miró asustada, jamás había escuchado así a su cuñado. Jerek estaba lleno de furia, sus ojos destilaban fuego. Era capaz de cualquier cosa.

--Lo siento, pero no voy a abandonar a mi marido--- susurró muy despacio.

Esto termino de llenar el vaso de Jerek y explotó, se acercó a Soli, la hizo  levantarse y empezó a apuntarla con el dedo.

--TU, MIERDA, MATASTE A MI HERMANO. Y ESTO NO VA A QUEDAR IMPUNE--Gritaba en la cara de Soli, Ainoha les dejo a Evie en los brazos de los brujos y sostenía a su esposo antes de que cometiera una locura.

--Jerek, por favor, no enloquezcas, no cometas un error.-- Se puso del lado de la viuda, Sostenía a Soli por los brazos.

--TU NO TE METAS EN ESTE ASUNTO, NO ME VAS A DECIR QUE HACER.

--Jerek, controlate por favor. Estás muy alterado, amenazando a Soli no te devolverá a tu hermano.-- Susurró pacientemente Ainoha mientras alejaba a Soli de Jerek.

--LO SE, MIERDA, LO SE, QUIERO ESTAR SOLO CON MI HERMANO, DEJENMEN EN PAZ--Grito Jerek, rompiendo en llanto, no aguantaba tanta injusticia. Le habían quitado la vida a su pequeño hermano.

Comenzaron a irse todos, respetaron su decisión y lo dejaron solo con Thais tirado en el piso.

Tomo el cuerpo en sus brazos  y le acariciaba el rostro, contemplando su facciones dormidas y muy blancas.

Comenzó a ponerse frío, Jerek empezó a marearse, no podía con tanto dolor, hasta que se desvaneció al lado, de lo que había sido, su compañero de aventuras.

••••••••
Espero que les guste

Evie (Pausada)Where stories live. Discover now