Capitulo 11

732 84 12
                                    

Ainoha

Los rayos de luz se filtraban por la gran ventana del castillo, jamás me había molestado tanto la luz del sol...

Lo que ocurrió anoche llega y se deposita en mi mente, no puedo evitar morder mis labios y embozar una pequeña sonrisa de satisfacción al recordarlo, fue realmente mágico, creo que es la primera vez que llegamos a tal punto con mi hermoso marido.

Abro mis ojos con cuidado, y ahí está mi hombre, dormitando, tan tranquilo, en paz. Acaricio su cabello suavemente y pienso

¿Cómo puede ser que este hombre me vuelva tan loca? ¿Cómo hace que siempre cometa locuras? Sé que estoy realmente enamorada, sus ojos color café oscuro mirándome intensamente me demostraron cuan enamorada puedo estar, su trato para conmigo, como siempre me entiende en todo y me da mi espacio cuando necesito pensar, lo es realmente todo.

Un mechón de su cabello cuelga sobre su frente y lo hace ver tan sensual; al parecer estoy con las hormonas más activas que nunca, creo que aun sigo algo excitada. No quiero moverme para no despertarlo. Mientras tanto sigo metida en mis pensamientos...

Lo malo ya paso, me resigne, era lo mejor, ya todo había sido acordado y quería pensar en que nuestro hijo iba a nacer pronto.

Lo bueno era que el embarazo duraría solo 7 semanas, y luego podría disfrutar mas con mi rey en nuestra habitación.

Claro eso me gusta

Aun no sé cómo voy a saber si estoy o no embarazada, creo que no tendrá que venirme la regla. Siempre llega el mismo día, cada mes, así que si no viene ya sé que significa. El día se aproximaba, de igual manera el brujo dijo que tendría que brotarme un líquido color blanco y eso significaba que estaba embarazada

Mi querido esposo había despertado, su aspecto somnoliento lo hacía ver tan dulce, como a un pequeñito, pasó sus manos por sus ojos y se formo una gran sonrisa de bienvenida en su rostro, solo se limitó a abrazarme...

--Buen día, preciosa-Pronunció abrazando mi delgado cuerpo desnudo y hundiendo su nariz entre mi cuello y cabello.

--Buen día, mi amor-dije abrazándolo mas fuerte, el solo reía, su sonrisa, ¡Por dios!, Era lo más precioso del mundo, era realmente perfecto por donde lo mirara.

--¿Qué tal la pasaste anoche?-pregunto, mirando su reacción, el sigue sumido en mi cuello y no se despega, luego de pocos minutos me mira a los ojos, y me guiña el ojo.

--Fue una de las mejores noches de mi vida, cariño-plantó un casto beso en mi labios, y se separó. Debíamos levantarnos y seguir con el mandato del reino.

--Quédate en la cama-le pido, haciendo ojitos, y esto me refiero a hacer cara triste y agrandar mis ojos, mientras revoloteo mis pestañas.

El me mira dulcemente y se acerca a mi oído-Si me quedo, querrás volver a descansar-guiña su ojo con una expresión tan sensual-Descansa un poco más, espero a que despiertes en la sala del trono-pronuncia, poniendo su ropa en su lugar.

Me quedo sorprendida por lo que acaba de decirme, y lo miro alzando mis cejas y una mueca.

A lo que él responde-Te amo hermosa, te espero-y deja un beso en mi mejilla. Lo recibo con gusto, no puede ser que este hombre me deje así, quizás esta noche pueda vengarme.

*28 de Marzo de 1713*

--Ainoha, cariño, ¿estás bien? Me preocupas-Comenzó a hablar Jerek, el día de la regla había llegado. Golpeaba la puerta con insistencia.

--Estoy bien, vete

--Ainoha, por favor, no me dejes con la incertidumbre

--Vete

--Me quedare aquí, hasta que salgas y no se diga más...

Luego de una hora más o menos, la reina salió del baño a verificar que su esposo no la esperara, pero para su mala suerte, el estaba ahí, apoyado contra la pared, esperando una respuesta...

Ainoha lo miro desconcertada, debía decírselo, era ahora o nunca, ya lo había hecho esperar una hora.

--Cr...creo, que si-Jerek la miro perplejo, su cara solo revelaba sorpresa.

--¿Si de si?-pregunto él para asegurarse, mirando a su esposa que estaba al lado de la gran puerta de madera.

--S-Si...

*******

Nuevo capitulo

Espero que les guste

Si pueden, pasen por mi otra novela recién publicada "Seré tu perdición"
Se que les encantará :)

Evie (Pausada)Where stories live. Discover now