1

122 13 7
                                    

Todo comienza en el museo Neoyorkino, una exposición recién inaugurada, la anfitriona es una chica talentosa, creativa y joven, su edad no le impide haber organizado esa gran sala del mejor museo del lugar.

- Chicos, buen trabajo, pero, ¿Alguien ha visto a Stacy?- preguntaba Beth por el comunicador a sus compañeros.

- La habíamos visto cerca de las bebidas.- contestó Joe, su mejor amigo, ese amigo gay que todos necesitamos.

- Mesa cuatro, ¿ Ya viste a esa belleza de hombre de ahí?- dijo su compañera, Stacy por el comunicador.

- Si, pero estoy tratando de esquivarlo, he llamado a seguridad, no creo que sea buena idea toparme con él, teniendo en cuenta mi historial.- se acercó hasta ellos, quienes estaban en otra mesa. - ¿Eso es para mi?-y sin dejar que alguno de los dos contestara arrebató la deliciosa ensalada y comió con desesperación. -La exposición da hambre.

-Claro que si, jefa.-Joe bromeó con ese característico tono afeminado levantando su copa para brindrar.- Por nuestra intrepida jefa, Beth Harper.- chocaron copas y su rostro cambio a preocupación.

Stacy se acercó y se colocó junto a Joe y Anne, pero abrió los ojos al ver a ese hombre.

- ¡Oh no! Ese es Tom.-susurró a Joe.

-¿ El ex de Beth, dónde?-dijo preocupado pero Beth lo escuchó.

- En ninguna parte, por que si Tom tuviera los suficientes pantalones para venir aquí, a mi exposición después de haberme..

-¿Botado como una colilla de cigarro?-dijo Joe, interrumpiendo a Beth.

-¿ Arrancado el corazón y darselo a las palomas?- preguntó Stacy.

-Tienes razón, fue muy dolorosa, hasta a mi sigue deprimiendome tu ruptura, no puedo superarla.- mencionó Anne.

- Pues yo si, lo olvidé desde hace mucho tiempo, ya no me importa que piense o como se encuentre, ¿entendido? Simplemente es pasado, y que se joda...- la expresion de sus amigos cambió repentinamente.-¿Está detrás de mí cierto?- Beth dejó de comer y giro para ver a ese alto hombre  profundos ojos marrón parado frente a ella, sonrió pero en su diente estaba atorado un estúpido pedazo de lechuga.

-Beth, felicidades por esto, eres muy exitosa, tal y como querias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Beth, felicidades por esto, eres muy exitosa, tal y como querias.- Tom sonrió amablemente pero a la vez con pena por el incidente con la lechuga.

- ¿ Lo ven?-giro a sus amigos y sonrió pero le dijeron con señas sobre la comida en su diente, con su dedo la retiro para volver a ver a su ex.- y Tom, ¿qué te trae por aqui?

- Vengo a decirte algo, se que estas loca pero es importante. Tengo algo que decirte, lo cual compensará todo el daño que te he hecho.-Beth miró a sus compañeros y ellos fingieron toser, ella y Tom se alejaron un poco para hablar.

- Ahora dime, Tom.

- Tengo tres palabras para ti... yo me equivoqué. Hace un año que terminé contigo porque pensé que tu trabajo era mas importante que yo.

-Si Tom, rompiste conmigo una tarde mientras me invitabas una hamburguesa.

- Lo se, y quiero decirte que... lo entiendo.

- ¿Escuchas algo?- preguntó Anne a Joe.

- No mucho, así que callate.-estaban atentos a cada palabra.

- Solo, quiero decir que pienso intentarlo de nuevo.

- Intentarlo de nuevo. Magnifico. Si, bueno, despacio... yo...

- Me haz hecho ver que no tiene importancia cuanto esté metida en su trabajo si ella es lo que te hace feliz.- la tomó de los hombros.

- Si. Tienes toda la razón. Estoy algo sorprendida por esto.- sonrió dulcemente.

- Nunca hubiera pensado que encontraría a alguien igual que tú.-la sonrisa se borró de su rostro inmediatamente.

- ¿ Qué?

- Me haz hecho darme cuenta que la acepto tal y como es. ¡Nos vamos a casar!- Tom gritó lo ultimo haciendo que todos se enteraran.

-¡Se van a casar!- gritaron los tres amigos de Beth. Todos voltearon a verlos, todos rumoraban que la anfitriona se casaría con Tom.

- No voy a casarme, no ahora y mucho menos con este hombre.- dijo algo molesta, todos quedaron en un silencio incomodo. -Tal vez en el futuro me case y con otra persona.- todos la miraban fijamente, esperando cualquier error para burlarse de ella, lo cual sucedió, al pisar fuerte uno de sus tacones se rompió generando la risa de muchos. No podía ser peor ¿o si?

When In Rome (TERMINADA)Where stories live. Discover now