14

56 10 2
                                    

John se encontraba muy ocupado escribiendo algunas cosas, arreglando algunos detalles pero alguien lo llamó.

-¡Hey John!- él volteó. – De rodillas y arriba las manos.- dijo el tipo que estaba detrás apuntándole con una cámara como si fuera una escopeta, la quitó y rió.

- Ja-ja... ¿tienes por fin las fotos que te pedí?-siguió en lo suyo sin prestarle atención al hombre ese, tenía cosas mas importantes y mejores.

- Soy un fotógrafo profesional John, no soy tu asistente, ¿me entiendes? Te agradecería un poco de respeto, pero si, ten.- le dejó sobre la mesa un sobre con algunas fotos, John las tomó rápido. – Y con el mismo respeto te digo que nos liguemos a algunas chicas y dejes a la "suertuda en el amor" con esto y ya.- dijo el mismo robusto del juego de póker sentándose a un lado de John.

- Hablando de eso, no podré ir a la fiesta el sábado.- dijo mientras veía las fotos.

- ¿Qué?- dijo el tipo algo molesto

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

- ¿Qué?- dijo el tipo algo molesto. - ¡Vamos! El sábado es la fiesta por la SPN es un tema de trabajo y ocio.- decía algo alterado mientras John rodaba los ojos, a él ya no le impoaban esas fiestas donde conquistaba mujeres. -¡Ay madre!- golpeó su frente. -¡Es la chica! La del museo ¿verdad? No puede ser, no.- gritó realmente frustrado.

- No lo entiendes, tendrías que verla, me tiene atrapado, es lista, es..es preciosa, es simpática.- se levantó de la silla y comenzó a caminar mientras decía todo eso con una emoción enorme, tenía una hermosa sonrisa al pensar en Beth.

- ¡Dios mío! ¡No!- también el tipo se levantó y comenzó a seguir a John. -¡Ya basta! ¡No te enamores tanto! ¡No vayas mas allá hasta que yo investigue a esa chica!- tomó a John por los hombros y lo intentó sacudir aunque Taylor era mucho mas alto y no lo movía ni poquito.

-¿Investigues?- dijo un poco molesto, frunció el ceño. - ¿Eres un espía? No, ¡olvidalo ya!- él giró para seguir en su trabajo.

- ¡Pero no sabes ni como es!- siguió con la conversación el hombre de la barba. –No voy a dejar que mi socio entre a ciegas.- decía como si fuera algún tipo de protector.

- Pat, ¡No! - John hizo una mueca a su compañero.

-¿No?-Pat alzó las cejas.

-¡No!- John reafirmó algo enérgico, bueno tanto que Pat brincó del susto.

-¿Qué tal si dices que si?- entrecerró los ojos y miró a John.

-Bien, si.- dijo para darle permiso a Pat de ser un espía. Un acosador mas para Beth.

When In Rome (TERMINADA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant