16

42 10 7
                                    

- Esto si que va a ser un golpe muy fuerte para tu autoestima.- dijo Pat con todas las fotos en mano, John se iba a levantar pero el tipo puso la mano sobre su cabeza sentándolo de nuevo. -Será mejor que te sientes, ¿te acuerdas de la chica con querías entablar una relación?- Pat estaba emocionado de hacer que John dejara todas esas cursilerias.

- Claro.- respondió muy tranquilo.

- ¿La niñita esa con quien querías jugar a la familia feliz?- John rodó los ojos pero Pat golpeo su rostro con las fotos. -Adivina, la nena es igual o peor que tu en eso. ¡Ta-ta!- lanzó la fotos a la mesa. -Alucina.- John comenzó a ver las fotos. -Tipos bien parecidos, un afeminado, el nieto sin talento de Houdiny, un ricachón, un pintor de nudistas.- pasaba las fotos de cada uno de los chicos. -Esa mujer liga mas en una tarde que tu en toda tu carrera.- John pensaba en algo. -Lo siento amigo, está muy claro.

- Esta muy claro lo que debo hacer.- se levanto y fue a uno de los escritorios y tomó un balón de básquet. -Debo ponerme en forma.- le lanzó el balón a Pat y él solo gruñó de dolor. -Debo comprar maquillaje para competir con el afeminado, aprender malabares contra el mago, aprender a dibujar para ir contra el pintor y... ponerme en forma dos veces compensa lo del ricachón.

*******
Beth estaba en el museo mientras montaban las obras para la gala, cuando sonó su telefono, miró el numero y sonrió.

- Pensaba en ti ahora mismo.- Beth contestó con una ligera sonrisa mientras John caminaba frente a una fuente grande.

- Y yo en ti.- respondió sincero.

- John, perdón por irme así el otro día pero he tenido una semana de locos.-ella supervisaba cada obra que seria expuesta.

- Si, eso parece ¿va todo bien?- él caminaba tranquilamente.

- Si, me gustaría decirte muchas cosas pero debo ir al grano. Mi gala en el museo será mañana y ¿como voy a exponer esa foto? - preguntó algo apenada.

- El Petroccelli. No estoy muy convencido.- dijo haciéndose del rogar.

- Pero es la exposición central de mi gala.- rio nerviosa.

- Pero piensa en mi dolor, en lo que sufriré.- John sonrió.

- ¿Qué? - dijo confundida.

-Podríamos negociarlo, con una cena, conozco un lugar increible, se llama Black Night ¿te parece? - seguía caminando y tratando de convencer a Beth.

- ¿Lo tomo como un chantaje?- dijo seriamente, mas bien fingiendo

- No, tomalo como una extorsión. - se encogió de hombros.

- ¿Si ceno contigo me darás mi Petroccelli?

- La señal se corta.. adiós te dejo.- él colgó pero siguió caminando y cuando levantó la mirada chocó con un árbol justo con la cara. Pobre John, siempre con mala suerte.

*************Perdón por tardar tanto pero no había podido escribir, aquí está un capitulo mas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*************
Perdón por tardar tanto pero no había podido escribir, aquí está un capitulo mas.

Las amo chicas.

When In Rome (TERMINADA)Where stories live. Discover now