CAPÍTULO 06.

6.5K 438 209
                                    

Emily se sentó al lado de Scott y contempló su uniforme con una gran sonrisa. Steele 23 ponía en letra blanca en su camisa, estaba mas que emocionada por comenzar a jugar.

—¿No tendríamos que hacer algo?—preguntó Kira echando una mirada a Garret y otra a Scott.

—Ahora no podemos, todavía no sabemos si realmente es él y si estamos equivocados el verdadero asesino escapara—explicó Scott mirando a ambas chicas—. ¿Neviosas?

Scott miró divertido a Emily y luego a Kira.

—¿Por qué alguien quiere matarnos? ¿O por jugar mi primer partido?

—Las dos cosas.

—Yo estoy emocionada—soltó Emily sin poder dejar de sonreír.

El equipo contrario comenzó a salir al campo.

—Por las dos cosas, sí—contesto Kira contemplando al otro equipo.

Emily se giró de inmediato al escuchar la voz de su nuevo amigo, como siempre, Stiles, llegaba nervioso y eso a ella le parecía adorable.

—Papá, deberías estar aquí. ¿Dónde diablos estás?—preguntó Stiles por telefono.

Reparó en Emily y le saludó con una sonrisa, ignorando por completo a sus dos amigos.

—Estoy saliendo y esta conversación no me hará llegar antes—contestó su padre y es que se podía oír perfectamente la conversación sin tener poderes sobrenaturales. 

Emily miró su telefono por décima vez, ansiosa por recibir una llamada o mensaje de su prima. Braeden le había prometido en ir a verla jugar su primer partido y quería demostrarle que era buena en ello. Su corazón comenzó a latir rápido, todo era por la rabia. Tal parece que su prima tiene trabajo y no puede ir. Se levantó del asiento con la mirada atenta de Scott sobre ella, él había escuchado sus latidos desenfrenados. Se disculpó con una mueca y casi corrió hasta un lugar apartado. Cogió el movil con fuerza y marcó el número de Braeden. La llevó de inmediato al contestador. Consumida por el enfado y la tristeza comenzó a maldecir.

—Mierda—soltó—no es justo Brae, quería que estuvieras aquí es un momento importante. Sé que tienes trabajo pero eres mi única familia y de verdad me hacia ilusión verte aquí. Estoy cansada de que me dejes sola, siempre estoy sola y ya no puedo más—a medida que hablaba su voz comenzaba a temblar.

Con un nudo en la garganta colgó la llamada y al girar sobre sus talones vio a Stiles mirándola. Se secó las lágrimas y le dio la sonrisa más sincera del mundo.

—¿Qué pasa?—le preguntó Emily, fingiendo que no había pasado nada.

Stiles la examinó con precaución, le daba pena verla así. Dudó al principio en acercarse pero lentamente acortó la distancia entre ellos y la estrechó entre sus brazos. Emily se quedó estática pero no tardó en abrazar a Stiles por la cintura. Apoyó su cabeza sobre el alterado corazón de Stilinski y se sentía bien. De verdad que había necesitado un abrazo. Stiles la había hecho sentirse bien.

Por el lado de Stiles, el chico estaba teniendo una especie de baile en su cabeza, estaba abrazando a la chica y se sentía demasiado emocionado. ¿Se podía enamorar tan rápido de una persona que ni siquiera conoces bien?

—Vamos a jugar—susurró Emily cerca de la cara de Stiles.

Él la contempló por completo, sin duda era preciosa y le había robado el corazón sin darse cuenta. Stiles le sonrió de lado y sin querer presionarla en decir a que venía ese mensaje de tristeza decidió llevarla con él hasta los banquillos. Allí se reinieron con Stiles y Kira, estos dos al verlos llegar de la mano se miraron entre sí. Stiles los miró a ambos como suplicando que no hiciesen ningún comentario y Emily se sentía afortunada de tener a Stiles cogiendo de su mano. ¿Son muy raras las relaciones con adolescentes? Emily no se sentía mal, no estaba haciendo nada malo, solo recibía apoyo de un nuevo amigo. A su mente llegó Isaac y enseguida soltó la mano de Stiles. Quizás comenzaba a sentir otras cosas por la persona que no era su novio. Le sonrió y tomó asiento al lado de Kira.

Porque te quiero [Stiles Stilinski]Where stories live. Discover now