CAPÍTULO 18.

3.4K 266 89
                                    

Emily abrió los ojos al ver a alguien entrar allí, se quedó muda y con cierto dolor en el corazón. ¿Qué hacía Isaac allí? Y creyó volverse loca cuando vio al señor Argent entrando tras él. No dijo nada y vio como comenzaban a desatarle las cuerdas. Isaac la cogió por la cintura y la ayudó a ponerse de pie, en completo silencio salieron de aquel sótano maloliente. La chica estaba helada y muy nerviosa, confiaba en aquellos dos hombres por lo que se dejó llevar sin hacer ninguna pregunta. Le dolía el cuerpo, la pobre había recibido otra paliza, si es que no la dejaban recuperarse en ningún momento. Montaron en el coche y ahí fue cuando ella no pudo callar más.

—¿Qué ha pasado?

Isaac, quien se había sentado a su lado la miró.

—Estás muerta, Emily.

La chica abrió los ojos como platos y comenzó a revisarse los brazos. Ya era de día y podía verse por el espejo retrovisor lo asquerosa que estaba. Necesitaba un baño con urgencia y tal vez una visita al hospital.

—Tu familia—comenzó a explicarle el señor Argent—contactó conmigo durante el verano que pasaste en Francia. El plan era fácil, tú debías morir para que nadie más pueda hacerte daño, tu abuelo quiso que te protegiera de todos y eso hice. En cambio tu madre iba a por ti y puso en peligro la vida de tu hermana gemela...

Emily enseguida lo interrumpió.

—No estoy entiendo nada y mucho menos sé que tengo una hermana gemela. ¿Estoy soñando? Eso deber ser, sí claro.

—El señor Argent dice la verdad y no estás soñando. Volví a Beacon Hills por ti, tu vida estaba en peligro y aún no me entra en la cabeza como has sido tan idiota de ir tu sola a encontrarte con esa gente.

—No has sido muy inteligente—la regañó Argent—por suerte tu hermana quiso hacerse pasar por ti al enterarse que erais gemelas. Vuestra madre os ocultó eso por muchos años, ella quiere seguir con el mando de todo y para eso tú tenías que ser eliminada. Supuestamente tu hermana está en España y tú muerta. Ayer durante la balacera disparaste a Chantel, tu hermana, y según Isaac todos tus amigos no lo saben y están llorando tu muerte. Ya no corres peligro, la fortuna Steele sigue al mando de tu madre y a cambio tu podrás vivir tranquilamente.

Emily procesó esa información una y otra vez, de repente una pequeña luz de dolor se instaló en su pecho. Sus amigos lloraban por ella eso quiere decir que Braeden y Stiles creen que murió. Debía correr a decirles que todo era parte de un plan.

—¿Y como está ella?—fue la única pregunta que salió de su boca.

—En tu casa con Braeden, le hemos informado todo para que el plan no se vaya a la mierda. Tus amigos la odiarán porque creen que tu cuerpo fue cremado y no tuvieron tiempo a despedirse de ti. Oh y tu hermana tiene una manada, es la alfa.

Vaya si que tenía muchas cosas que aprender de su familia. Aún necesitaba aclarar muchas cosas. Su cabeza se giró y vio a Isaac mirándola intensamente. Sino hubiera conocido a Stiles probablemente se sintiera destrozada por tenerlo a su lado y haberlo perdido. Ahora no sentía absolutamente nada por el beta. Stilinski la había enamorado por completo, ya no tenía ojos para otra persona. Le dolía pensar en que el humano debe estar sufriendo por su culpa, jamás quiso hacerlo, no quería dañarlo. No hizo más preguntas y apoyó la cabeza contra el cristal. Tenía tantas emociones acumuladas que en cualquier momento explotaría. Necesitaba un abrazo de su novio y explicarle toda la verdad. Se le vino a la cabeza sus amigos, sobre todo cierto moreno apodado intenso, ¿cómo estarían ellos?

También por su cabeza rondaba la gran pregunta de por qué su madre era tan mala. ¿Por qué matarla a cambio de dinero? No entendía como podía existir alguien con el corazón de piedra. Esa mujer que le dio la vida, la abandonó como si no valiera nada, la quería muerta. Y ahora que tenía una hermana no sabia como reaccionar. Entonces su madre si sabia sobre la vida de sus gemelas, solo que a una la quiso y a otra la odió. Emily se sentía demasiado triste y le dolía pensar que no la quisieron ni aunque fuera un bebé. ¿Qué tuvo Chantel que ella no tuviera? Se supone que eran gemelas pero eso no quiere decir que tuvieran la misma personalidad. No se acordaba mucho de su infancia por lo que no podía contestar a todas sus preguntas. Muy a su pesar le hizo un poco de ilusión enterarse que tiene más familia aparte de Braeden. Tiene un abuelo que se aseguró de que la protegieran y una hermana que se ofreció a fingir su muerte. No estaba tan mal, quizás cuando todo se calme pueda conocerlos.

Porque te quiero [Stiles Stilinski]Where stories live. Discover now