CAPÍTULO 19.

3.1K 248 100
                                    

La manada de ambas las miraban una y otra vez sin poder creerse que habían dos iguales. Liam pensó que a lo mejor tendría una oportunidad con la otra gemela pero al ver un chico de unos dos metros de altura que lo miraba demasiado mal, prefirió descartar la idea. Emily se separó de Stiles y se encaminó hacia su hermana.

—Chicos, ella es Chantel, mi hermana. Me salvó la vida.

Stiles fue el primero en avanzar y estirar su mano en forma de saludo. Chantel arqueó una ceja y sonrió de lado.

—Con que tu eres el noviecito de mi hermana—finalmente estrechó su mano y al hacer contacto, lo acercó a escasos centímetros de su cara—mas te vale no hacerle daño porque o sino te aseguro que te haré la vida imposible.

Y se separó de golpe con una sonrisa. La manada de Chantel soltó un par de carcajadas al ver a Stiles asentir varias veces, un poco asustado por la advertencia pues había visto por unos segundos sus ojos de un color rojizo, como los de Scott.

—¿A qué te refieres con una manada?—preguntó Mason sin enterarse mucho de la situación.

—Es la nueva moda de decir amigos, ya sabes...—soltó Liam rápidamente. Mason optó por creerle y se marchó prometiendo que la vería mañana.

Todos procedieron a ir a el comedor en silencio, la mesa estaba repleta de comida y Emily se sintió nostálgica. Nunca había estado rodeada de tanta gente a la hora de la cena, le estaba comenzando a gustar la idea de haber conocido a Chantel. Emily estaba en medio de Stiles y su hermana, justo en frente Isaac.

—Aprovechando que no está Mason podrías explicarnos con todos los detalles lo que te sucedió—propuso Liam.

—Mi madre me quería muerta...

Les estuvo explicando todo sin saltarse ninguna parte. Para todos fue una sorpresa que la familia de Emily tuviera negocios ilegales pero no pusieron pegas por ello. Lo más sorprendente fue saber lo cruel que es la madre de ambas gemelas.

—Nos alegra mucho que estés bien—dice Scott—la próxima vez deberías contarnos si te encuentras en peligro, estamos todos para protegerte. Somos tus amigos, Emily.

Ella sonrió agradecida.

—Tienes buenos amigos por lo que veo y tú... Scott McCall, ¿no?

El recién nombrado dirige la mirada a la otra gemela y asiente con la cabeza.

—He oído hablar de ti en Francia, eres un alfa verdadero, me sorprende...—todos miran la conversación con bastante interés—no le arrebataste el poder a nadie eso dice mucho de ti. ¿Te parece si peleamos para ver quién es más fuerte?

Scott toció por haberse atragantado con el agua, Kira le dio varios golpes en la espalda.

—Disculparla—dice Ethan, su novio, con voz ronca—a veces es muy competitiva, le gusta ser la mejor.

—Lo soy, mi amor, lo soy—soltó en tono misterioso.

Sin duda ambas eran muy diferentes. Dejaron esa conversación de lado y enseguida se embarcaron nuevamente sobre la supuesta muerte de Emily.

Tiempo después cada uno se fue marchando de la casa. Chantel se fue con su manada, solo consistía de hombres y ella como la líder de todos, con la promesa de visitarla al día siguiente. Emily charlaba tranquilamente con Stiles, tonteaban en susurros y no paraban de darse besos. La presencia de Isaac hizo que parara de coquetear con su novio.

—¿Podemos hablar?

Braeden, Scott y Stiles se miraron entre sí.

—Umh... claro.

Porque te quiero [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora