CAPITULO 13.

5.4K 340 65
                                    

Emily sintió mariposas en el estómago al ver apoyado a Stiles sobre su jeep. ¿Qué le iba a decir? Estaba más que nerviosa. Sus tacones retumbaron por el asfalto y dejándose llevar por la emoción del momento corrió  hacia los brazos del chico. Este la recibió con sorpresa pero sonrió encantado por la cercanía. Emily le miró y se inclinó para besarlo. Ya no le importaba nada, solo quería besar a Stiles sin sentirse culpable. Debía pensar por primer vez en si misma y dejar un poco de lado a los demás. Se sentía bien al despegar sus labios de los de él. Stiles siguió con sus manos sobre la cintura de la morena. 

 —¿Qué pasa con Malia?

Stiles suspiró. 

—Nada—susurró dejándose engatusar por los ojos marrones de Emily—es solo una buena amiga y siempre me preocupare por ella.  ¿Qué pasa con Isaac? 

Emily también suspiró. 

—Solo es mi ex novio—confesó ella embobada con sus lunares—hemos roto. 

Stiles se quedó mudo, no sabia eso pero en cierto modo lo alivió. Ambos no tenían ningún impedimento para estar juntos. 

—¿Y qué pasa con nosotros?—preguntaron a la vez. 

Rieron. Stiles era muy tímido cuando estaba con una chica que le gustaba pero ella no es Lydia ni Malia era Emily y le gustaba demasiado. Jamás se había sentido así con alguien y le asustaba salir lastimado. Se armó de valor y tras meditar lo que iba a soltar, habló;

—Llevamos un tiempo juntos y...—soltó una risita nerviosa—me preguntaba si a ti te apetecía... bueno ya sabes, salir conmigo. 

El corazón de Emily se llenó de ternura, no sabia como él podía llegar a ser tan tierno. 

—¿Me estás pidiendo ser tu novia?—este asintió bastante nervioso—claro, me encantaría. 

Stiles envuelto por la felicidad la atrajo nuevamente hacia él y la besó con cariño. Según él, ella besaba como los mismos ángeles.  Ninguno habló por los siguientes minutos, solo se dedicaron a mirarse y comerse la boca. Vamos, chicos, lo que hacen todos los adolescentes. Tiempo después hablaron sobre Malia y lo enfadada que estaba porque le hayan ocultado la verdad sobre su verdadero padre. Emily lo calmó y prometió que todo iría bien. Y ambos harían todo lo posible para que la manada no se separara al enterarse sobre la nueva relación. Lo que no saben es que van a surgir muchos problemas por eso, mientras tanto podían disfrutar de esa noche fría en compañía. 

.

.

.

Stiles y Scott estaban sentados sobre el sofá, hablando sobre el nuevo plan para descubrir quién era el benefactor. Stilinski se removió incomodo y finalmente dijo lo que llevaba pensado desde que se levantó. 

—Emily es mi novia—confesó nervioso por la opinión de su mejor amigo.

Scott abrió la boca sorprendido y tras meditarlo sonrió.    

—Me alegro por vosotros. 

—Creí que no lo estarías. 

—Eres mi mejor amigo, Stiles, y si a ti ella te hace feliz a mi también. Nunca voy a juzgarte. 

Stiles conmovido por sus palabras lo abrazó y dejó que sus músculos se calmaran. 

—No sé como lo vayan a tomar las chicas—opinó el humano al separarse—ya sabes como Lydia y Kira llevan más tiempo con Malia... 

Scott frunció el ceño pues nunca hubo problemas de tríos amorosos en la manada y eso suponía un gran problema. 

—¿Crees que dejen de lado a Emily? No creo que...

Porque te quiero [Stiles Stilinski]Where stories live. Discover now