CAPITULO 14.

4.9K 523 27
                                    

Los tres volvieron al hospital para iniciar el plan de una vez. Emily y Stiles se reunieron en una habitación con Liam y Kira. Frente a ellos los tres portátiles se encendieron enseñando cada parte de la morgue, y algunas partes del hospital. Tenían que averiguar quién era el benefactor, haber si el plan les salía bien. Un total de veintiocho minutos para que trajeran de vuelva a Scott.

—Eh... esto—señaló Liam a su pantalla—. ¿Se tiene que ver de esa manera?

—No, así no—contestó Stiles viendo como una cámara se apagaba.

—¿Dónde es?—preguntó Kira.

—En el tejado, tendremos que comprobarlo.

—Voy yo—dijo Emily.

—Espera—le detuvo su novio de inmediato—podría no ser un fallo de mantenimiento.

—Por eso me llevo esto—dijo enseñando un arma nueva.

Esta vez decidió hacer caso a su prima y eligió una que con tan solo tocar tu cuerpo simula el dolor de una bala de verdad. Y sus puños estaban bien entrenados. Para alivio de Stiles, Kira se ofreció en acompañarla. Y para su desgracia Liam también quiso ir. Emily le guiñó un ojo en vez de besarlo, le daba miedo que sus amigos la trataran diferente por estar con Stiles.

—¡Pero volver los tres aquí, inmediatamente! Niños—susurró y siguió con la mirada en la pantalla.

.
.
.

Los tres entraron a la azotea y miraron de un lado a otro. Uno de los aparatos que daban electricidad al edificio, explotó. Saltaron varias chispas.

—Parece que alguien a hecho algo—dijo Liam.

Un gruñido acompañado por grandes pisadas inundó el lugar.

—Yo creo que sí—comentó Kira y acto seguido desenfundó su espada.

Emily y Liam miraron el berserker. Era bastante grande y aterrador.

El beta se transformó para atacar pero no duró ni treinta segundos en combate, el berserker lo mandó lejos. Kira ondeó su espada de un lado a otro y por supuesto que la bestia lograba esquivar los golpes con facilidad. La pobre Kira recibió un puñetazo. Emily suspiró. ¿Qué iba a hacer ella si hasta Liam con la fuerza sobrenatural no pudo pegarle? Estaba indecisa por lo que sacó su arma y apuntó hacia la cabeza del berserker, solo hizo que diera unos pasos atrás y tal como había hecho con Kira, le regaló otro puñetazo. Pocas veces había sentido ese dolor tan intenso en la cara. Liam las ayudó a volver en si, puesto que el golpe las aturdió, los tres devolvieron su mirada a la bestia de huesos.

No tardaron en volver a estar heridos por luchar contra el berserker. Liam gruñó y volvió al ataque. Emily se pasó una mano por los labios, volvía a sangrar. Todo ella era puro dolor. No podía aguantar los golpes como Liam y Kira, no tenía esa fuerza y resistencia.

.
.
.

El señor Argente levantó el arma y apuntó sin querer a Stiles. Este por acto reflejo levantó las manos.

—No hay luz en todo el edificio he perdido todas las cámaras.

—Quedate con Scott—le pidió Argent—avisame si ves o escuchas algo.

Ahora tan solo quedaban dieciocho minutos.

Tiempo después Stiles caminaba de un lado a otro con el teléfono sobre la oreja, implorando que el señor Argent le contestara. De un momento a otro Argent fue arrojado dentro de la morgue.

—¡Stiles, corre!

Allí hizo presencia Kate, la hermana de Chris.

—Apartate, Stiles—dijo ella con el rostro enfurecido—me llevo el cuerpo.

Porque te quiero [Stiles Stilinski]Where stories live. Discover now