Cris(is) antes de la tormenta

443 34 13
                                    

Sábado. Y yo despierta a las nueve de la mañana.

¿Por qué? Pues porque estoy en plena crisis existencial.

Es que tal vez hice mal. Tal vez hice mal en unirme al club de fútbol.

¿Y si por mi culpa perdemos el partido? ¿Y si todo por lo que el club entero ha trabajado se va a la mierda por mi intrusión?

¿Y si acabo siendo la incógnita que lo estropea todo?

El destino de ellos ya está escrito, pero no, tenía que venir Cristina Rubio a estropearlo todo.

No quiero destrozarles la vida. No quiero interponerme en sus sueños. Esto se puede acabar de la peor o la mejor forma posible.

Empecé a respirar un poco más rápido y me di cuenta rápidamente de ello, así que decidí coger mi móvil y poner mi lista de Monsta X en aleatorio. Esas 106 canciones eran mi antídoto para calmar mis nervios o mi mal estado de ánimo. Me arropé con las sábanas y apreté con fuerza el peluche de lobo que me recordaba a Changkyun.

Conseguí volver a dormirme y me desperté a las 11, después de dos horas confusas dónde a mi mente le pareció estupendo crear un sueño en el que yo y los miembros de Monsta X éramos amigos y salíamos de fiesta, en la que por cierto:

Llegué a bailar de una manera no muy cristiana con Hyungwon.

Jooheon empezaba a cantar en el escenario su canción de mandu.

Kihyun se metía conmigo al haber perdido a mi mascota, que al parecer tengo, en medio de la fiesta.

Shownu se ponía a grabar uno de sus vídeos de Mukbang de la nada. En medio de la barra. Con todo el staff a su lado.

Wonho se convertía en conejo y resultaba ser mi mascota, y al encontrarla no paraba de decir, más gritando que diciendo, mientras lloraba a mares: ¡SABÍA QUE VOLVERÍAS WONHO, LO SABÍA!

Minhyuk venía vestido como en el MV de Ongshimi y estaba tan cabreado con que no le dejáramos beber, que nos reto a todos al juego de a-ver-quién-grita-más-alto, como si con eso consiguiera el primer premio en algún deporte olímpico.

I.M. era el único sensato, por muy extraño que parezca, y fue el que nos sacó a todos de ahí y nos llevó a la sala donde practicaban para el nuevo comeback.

Lo último que recuerdo fue que yo estaba llorando porque no quería que Hyungwon se fuera sólo en coche a su casa, ya que no quería que le pasara lo mismo que en el MV de Find you.

En resumen, todo un drama.

Y al despertar me entró una oleada de tristeza, ya que al parecer sí lloré en mi sueño por Find you, fue porque en ese momento estaba puesta, y al despertar aún seguía sonando. Eso, más el hecho de que me lo pasé tan bien en el sueño y me gustó tanto, que extrañaba estar con los chicos.

Así que cuando bajé a desayunar, mi cara de depresión fue tan inevitable que mi madre al verme revolver los cereales sin ganas, cuando normalmente por la mañana devoro mi desayuno, me preguntó por mi estado.

- ¿Qué te pasa? -la miro con las bolsas debajo de los ojos por la mala noche que había tenido por mis preocupaciones y al abrir la boca para soltarle que estaba bien, que no era nada importante, mi madre me interrumpió- Y no me digas que nada porque esa cara de muerta ya me la sé yo, y si hay algo que te impide dormir, es que es muy importante -sonrío sin ganas volviendo a mirar mis cereales, ya blandos, mientras pienso que tengo mucha suerte de la madre que me ha tocado.

- Es que... -miro a mi madre la cual me sonríe con esa típica sonrisa maternal que te quita todos los miedos, y no puedo evitar que una lágrima salga mientras le devuelvo la sonrisa. Y entonces se me pasa por la cabeza si decirle lo que realmente pienso o no. Porque, ella vino a este mundo conmigo ¿No? ¿No se supone qué ella también sabe que este no es nuestro mundo? Abrí la boca buscando las palabras exactas para no asustarla por si acaso, hasta que un impulso de última hora cambió mis palabras- Estoy muy nerviosa por el partido de mañana.

La jugada perfectaWhere stories live. Discover now