¿Y si...?

7.3K 439 47
                                    

Ally

-Ally, ya te hemos matriculado en el instituto como nuestra nueva hija adoptiva. Mañana empezarás las clases con ellos.-me dijo Carlisle con una gran sonrisa.
-Me hará mucha ilusión, ya tengo ganas de que llegue mañana.
-Me alegro.-me dijo Esme rodeándome con su brazo dándome un abrazo reconfortante.

Al siguiente día estaba lista antes que los demás, realmente tenía ganas de ir al instituto y conocer gente nueva, mi vida acababa de cambiar y me gustaba mucho. Nada más entrar en el garaje me quedé paralizada por unos segundos, era fácil de percatar que en esta familia la economía no era problema alguno , pero seis coches como aquellos se me antojaba algo excesivo. Un BMW de color rojo con un brillo como si acabara de ser sacado de un concesionario era el primero en ocupar aquel garaje de un tamaño altamente amplio. A su derecha reposaba un Mercedes negro de las mismas características que el anterior, los dos siguientes eran dos Volvos, uno gris algo más antiguo que el siguiente, el cuál era negro y de tamaño familiar. A su lado un Porsche amarillo mucho más reluciente y cuidado que los dos primeros, algo que parece ser difícil, me dejó atónita del todo. El más normal de todos era el último de la sala, un Jeep negro, un todoterreno que al parecer ese era el que más se usaba. En realidad, decepcionando el BMW y el Porsche, los demás se veían más utilizados aunque eso sí sin perder ni un poquito del lujo que aquellos vampiros le daban a sus coches.

Mientras analizaba la habitación Jasper y Alice se acercaron a Edward y le pidieron algo que no conseguí escuchar. La cara del susodicho no fue de entusiasmo precisamente y aunque estuvieron un largo minuto debatiéndolo la pequeña Alice terminó poniéndose de puntillas para darle un corto beso en la mejilla a su hermano, al parecer, ganando el debate.

Jasper se acercó después a mi mientras Alice continuó hablando con él, pero esta vez no había gesto alguno de persuasión por parte de ninguno, más bien eran de aviso. Presté entonces toda mi atención en mi hermano quién comenzó a pedirme a mí algo que tampoco me agradaba demasiado.

-Ally, ¿te importa irte en el coche de Edward? Nosotros iremos en el Jeep de Emmett y él siempre se va solo en su Volvo. Así iremos menos apretados y tú le podrás ofrecer tu encantadora compañía, él siempre está sólo y podrías alegrarle un poco el día contándole algo.

-¿Y si...Me mata por el camino? ¿Has visto como me mira? ¿Y si me secuestra? Jasper, le tengo miedo, no sé si estás al tanto.

Mi hermano rió ante mis ocurrencias, pero mi expresión seguía siendo seria y casi de susto, ¿de verdad tenía que ir yo?

-Anda no te preocupes. Edward es muy pacífico. -intentó alentarme él sin conseguir su propósito.

-De verdad Jasper, no le caigo bien, ¿lo encuentras demasiado apropiado?

-Eso son imaginaciones tuyas. Él siempre es así. No te pasará nada, pequeña.

Justo después de que mi hermano me diera un beso en la frente cogí aire y me di la vuelta con la esperanza de no recibir una mala cara por su parte, pero era pedir mucho una sonrisa tranquilizadora, y como ya esperaba desde el principio, no la recibí.
Alice, situada a su lado me dedicó una sonrisa, pero no fue lo suficientemente alentadora como para que ese miedo que me causaba su presencia se esfumara. Él apartó su mirada de la mía y se subió con rapidez a su coche.

-Si no te vuelvo a ver, solo quiero que sepas que te quiero.-le dije a mi hermano, a lo que él contestó riendo. Y no entendía que era lo que le causaba tanta gracia. A paso lento y deseando que mi hermano deshiciera la propuesta de irme con Edward me dirigí a su coche. Abrí la puerta y después me quedé totalmente quieta en el asiento del copiloto.

Miráme a los ojos. (Twilight)Where stories live. Discover now