Que ingenua.

817 58 0
                                    

Narra Ally.

Saber que Rosalie quería lo mismo que yo hacía que me sintiera aún mejor en esa casa. Pero por más que quisiéramos, nunca volveríamos a serlo.

Una vez en el coche de Edward empezó a hablar.

-Estaba muy preocupado Ally. Deberías haber avisado.

Sonreí.-Pensé que no te importaba.

-Eres mi hermana.

Aquella frase rebotó en mi cabeza un par de veces y supongo que a él le dolió de igual forma cuando yo lo defendí en clase como mi hermano. Sonrió ante mis pensamientos. No entendía esto que teníamos. Este tira y afloja, en el que los dos sabemos lo que hay pero nadie da su brazo a torcer. Pero él lo ocultaba para que yo siguiera con Jacob y yo deseaba sacárselo aún habiéndome dicho que me olvidara. Y me parecía absurdo, la verdad. Con Edward no había problemas, sabía como protegerme sin que yo a penas me diera cuenta, sabía quererme y sabía tratar conmigo. Pero Jacob hacía que me sintiera diferente, despertaba algo extraño en mí.

Era todo muy raro, con Edward me costaba evitar ese "tira y afloja" aunque no sé exactamente porqué, y Jacob me hacía sentir genial en todos los sentidos.

-Con que tu hermana, ¿no?-dije riendo.

-Eso es.-dijo mirando hacia la carretera.-Por cierto, ¿no crees de importancia que hablemos de todo lo que ha pasado estos últimos días?

Me sobresalté interiormente.-¿De qué quieres hablar?

-Jasper está que no da de sí con el tema de Jacob y tú. Y yo... quería matar a alguien.-dijo soltando un suspiro muy sentido y entrecerrando los ojos.

-No tengo mucho que decir al respecto.-dije algo pasota.

-No sabía que hacer, tendrías que haber visto la situación. Estaba desesperado, no sabía si te iba a encontrar con vida, y eso me estaba comiendo por dentro.

Entonces no supe qué decir. ¿Qué se suele decir en estos momentos?-Pues... lo siento.

-No lo sientas, pero por favor,mi única compañera de verdad eres tú, procura seguir con vida, aunque suene egoista, es que no sé que haría si no estuvieras.-dijo con una mirada lejana en la carretera a punto de llegar. No quería decir nada, simplemente llegar, no sabía que decirle. Por dios, que pase todo de una vez. Su petición había alborotado mi ser, "mi unica compañera","no sé que haría si no estuvieras"... Acababa de partirme el pecho en dos sin tan si quiera darse cuenta y en ese momento únicamente deseaba abrazarle. Pero no quería mostrar mis sentimientos así que me hice la dura.

Llegamos al instituto y una vez en clase miré a Charlotte quién también me miraba, desafiante. Edward cogió mi mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Déjala, no merece la pena.

Aparté la mirada de los ojos azules de la pelirroja y lo miré. Acababa de cogerme de la mano. Tenía su mano entrelazada con la mía. El corazón me iba a explotar aún estando congelado. Entre la escenita del coche y esta, Edward estaba raro, cariñoso, y no sé si ha sido el susto, pero en ese caso tendré que desaparecer más a menudo.

-Sé que estás escuchando mis pensamientos pero no me importa.

-Allison me confundes. ¿Jake...?

Al nombrarlo le solté la mano como si de un acto reflejo se tratase.

-¿Estás bien con él?

-Sí, es sólo que lo estoy cuando tú no estás y viceversa.-Sonrió.

-Entonces, ¿por qué sales con él si ahora mismo estás loquita por mí?

-¿Por qué no admites...?-Antes de que terminara de formular la pregunta él se adelantó.

-¿Cómo estás tan segura?

-Oh vamos Edward, lo niegas desde que me leíste el pensamiento de que pasara lo mismo que con ella.-dije refiriéndome a Bella.

-Eres muy lista, ¿lo sabías?

-Gra...gracias. Pero no me hagas cumplidos ahora.

-Ally, puedo leer tus pensamientos, no tus sentimientos.-aclaró.

-¿Y no puedes entender lo obvio?

-Sí, puedo entenderlo, pero no cederé.-Acababan de cambiarse las tornas, ahora él se hacía el duro y yo seguía con esas dos frases en la cabeza.

-Digamos entonces por el placer de discutir que no soy lista, que no quiero saber lo que sientes, ¿me lo dirías tú?

-Puede que si no hubieras pensado que ocurriría lo mismo otra vez, no te estaría negando que te quiero.

-Así que me quieres.

Edward sonrió y agachó la cabeza.-No... Esto es absurdo.

Miráme a los ojos. (Twilight)Where stories live. Discover now