I-

1.2K 57 9
                                    

I- Capítulo Uno: Promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I- Capítulo Uno: Promesa

Era sábado, Nancy una de las chicas de mi clase, cumple dieciséis años y quiere festejarlos en una fiesta, invitándonos a toda la clase a ir, Angelina insiste. Mi amiga, no para de escribirme y alentarme a ir a esta.

Vamos a la fiesta, amiga—Dice Angelina en un mensaje

No, no tengo ganas, además debo ayudar a Sara—Respondo y bloqueo el teléfono.

Anda, no seas mala mejor amiga, ella si te dejara ir. Además, tú has sido buena este trimestre—Recibo su mensaje. Me detengo a mirar por mi ventana, mientras escribo un mensaje a mi amiga, inhalo pensando en crush, el hermano de mi mejor amiga.

Yo le preguntaré, hablamos luego Angy—Respondo. Me deja en visto, así que voy a la cocina a preguntarle a Sara. Ella casi siempre me deja ir a las fiestas, con la condición de irme a dormir a la casa de Angelina. Es una muy buena hermana, siempre está atenta a mí, como a una hija más de ella, después de la muerte de mamá, ella me cuida como a nadie en el mundo, tratándome como una más de su familia, como a uno de mis sobrinos.

Hola, Sara ¿Qué tal el trabajo?—Pregunto amablemente y esbozo una media sonrisa.

Hola, Juli... Un poco cansada...—Dice mirándome con su mejor cara sonriente.

¿Necesitas ayuda con algo de la casa?—Pregunté sugerente. -Será que puedo ir... el viernes con Angelina a una fiesta cerca de su casa, sus padres nos llevaran y buscaran—Suelto sin más, mientras espero la respuesta de esta, en mi cara se forma una mueca de miedo, mis manos se encuentran más frías que nunca.

Claro, siempre y cuando vayas bien con tus calificaciones—Exclama y la abrazó, dando saltitos. Camino hacia mi habitación a paso lento, me recuesto en mi cama con vista al techo y llamo a la casa de Angelina.

Buenas noches, disculpe ¿Angelina se encuentra en casa?—Menciono y espero una voz familiar.

Responde una voz femenina distinta a la que esperaba.- Buenas noches, ¿Cómo estás? Julieta un gusto hablar contigo—Dice la madre de Angelina, Camila de Quintero, mi suegra soñada.

Hola, señora Camila, bien ¿Usted?- Respondo amablemente, ella es como una segunda madre para mí. Recuerdo de pequeña haber compartido tantos momentos que atesoraré en mi corazón, siempre estaba con Angelina, íbamos a todas partes juntas, compartíamos cumpleaños, libros, juguetes, nuestras madres tuvieron la suerte de conocerse, la señora Quintero me relata extensas anécdotas de cuando eran amigas; recuerdo también los alborotos que ambas armábamos, éramos incontrolables.

Qué bueno, mi niña ya te comunico con Angelina—Dice y espero un momento. Cuando la voz de mi amiga se hace notar, mencionando mí nombre, hablo.

AMOR INALCANZABLE-1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora