VI-

272 18 0
                                    

VI- Capítulo Seis.-Ilusión

Desperté al lado de Ángel, todavía no éramos ni novios, solo digamos que amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté al lado de Ángel, todavía no éramos ni novios, solo digamos que amigos. Dormía con él, pero no porque tuvimos sexo, solo otro accidente en una fiesta, terminó tomando casi una botella de Whisky entera y su hermana también, ambos eran iguales en casi todo, incluso en la manera de estar ebrios rápido; lucia tan placido y delicado dormido, me quede observando por largo rato, su manzana de Adán subir y bajar lentamente; en instantes sus parpados se abrieron dejando a la vista sus hermosos ojos color carmesí, de inmediato me miro y esbozo una enorme y hermosa sonrisa, dando una excelente vista de sus bien cuidados dientes blancos; se acerco a acariciarme la mejilla, por acto reflejo me estremecí, inmediatamente corrí a la puerta.

Desperté al lado de Ángel, todavía no éramos ni novios, solo digamos que amigos. Dormía con él, pero no porque tuvimos sexo, solo otro accidente en una fiesta, terminó tomando casi una botella de Whisky entera y su hermana también, ambos eran iguales en casi todo, incluso en la manera de estar ebrios rápido; lucía tan plácido y delicado dormido, me quedé observando por largo rato, su manzana de Adán subir y bajar lentamente; en instantes sus párpados se abrieron dejando a la vista sus hermosos ojos color carmesí, de inmediato me miró y esbozó una enorme y hermosa sonrisa, dando una excelente vista de sus bien cuidados dientes blancos; se acercó a acariciarme la mejilla, por acto reflejo me estremecí, inmediatamente corrí a la puerta.

Al salir de la habitación de Ángel, tuve que salir en silencio, porque estar en la habitación indebida para mí, era un gran riesgo, los padres me tenían mucha confianza, no quería quedar mal.

En instantes, estuve en la habitación de mi mejor amiga, traté de entrar y cerrar la puerta con delicadeza, ella se encontraba despierta con algunas lágrimas en sus ojos, rápidamente me acerqué a ella, la abracé y tomé su rostro en mis manos, y mencioné: ¿Qué ocurrió, amiga?- ella limpió sus lágrimas y calmó sus sollozos para poder hablar y dijo: el estúpido ya tiene novia y es la maldita Melanie, me da rabia, porque es la más maleducada, es un mentirosa los odio. La abracé con mucha fuerza y le respondí: Angelina, escúchame con atención, tienes que entender que él no es el último, ni el primer chico que va a entrar en tu vida, debes dejarlo atrás en el pasado, deja atrás esa etapa de melancolía contigo misma. Necesitas olvidar, renovar tu vida con otras personas.

Hicimos nuestra seña de amistad, para sellar nuestra unión de amigas, nuestra Sister PROMISE, dijimos al mismo tiempo: ERES LA MEJOR. Nuestra vida como mejores amigas, era cliché.

Nos empezamos a alistar para ir al campamento o casa de campo de la familia de Angelina, Ángel y la pequeña Lucí. Nos pusimos cómodas ya que era un espacio retirado de toda interrupción, la cabaña, era estilo colonial mezclado con un diseño tecnológico de la actualidad. Me coloqué como ropa cómoda: un leggins color rosado oscuro, una camisa manga larga morada acompañada de mis botas Timberland rosadas con marrón, algunos accesorios que combinaron, me maquillé con un poco de maquillaje para no verme tan pálida. Tanto Angelina como yo, tomamos nuestros bolsos y maletas, bajamos incorporándonos en el comedor con los padres de Angelina, conversando animadamente acerca del país y algunas trivialidades.

Terminando de desayunar, salimos ubicándonos en los diversos autos de la familia Quintero. Al momento de dividirnos en los autos, Angelina me exigió que fuésemos con su hermano en su auto, me jaló por todo el estacionamiento donde estaban aparcados todos, al llegar a estar frente a un auto Aveo azul oscuro, entramos ella me obligó a ubicarme en el puesto de acompañante, cerró la puerta y cuando empezaba a pensar que se sentaría en uno de los puestos de atrás, me sorprendí y se había escapado a irse con sus tíos, en los puestos de atrás iba la pequeñaja de Lucí, con su melena de cabellos rubios suelta, vestida con un vestido rosado de marca prestigiosa, perfectamente planchado y que olía a niña, ese olor me trajo recuerdos de cuando estaba de unos siete años e iba con mi hermana a la plaza a comprar barritas de chocolate.

La pequeña me invadió de preguntas, me incorporé con ella en mi piernas en el puesto de adelante, le hice un peinado que aprendí de esos que están a la moda, Ángel tomó mi mano, se sentía una sensación cálida, un poco extraña ya que yo misma no sabía lo que éramos, sabía que éramos amigos, aunque era una relación mezclada con un noviazgo, pero no estaba segura de querer llegar tan rápido a quererlo como alguien más allá. Después de lo acordado en el hospital, no. Todo el camino pasamos en esa posición, escuchando música, cantando con la pequeña las canciones, hablando de trivialidades. Al llegar a la cabaña, nos soltamos la mano y cada quien fue por su lado, él cargó en sus brazos a su hermanita, quien se durmió plácidamente en mis brazos en medio del camino. Me encontré con Angelina, a quien le reclamé por haberme dejado sola con su hermano, me ocasionaba un poco de incomodidad estar sola con él. De inmediato, su madre y tías empezaron a repartir las habitaciones, prestamos atención al decirnos: Angelina y Julieta juntas. Nos ubicamos en nuestra habitación, parecía de estilo moderno, me encantaba, había dos camas matrimoniales con muchos cojines y almohadas, una cerca de la ventana y la otra cerca de la televisión, yo me ubiqué en la que estaba cerca de la ventana.

Empezamos a desempacar y ubicar nuestro equipaje en el closet, el cual era muy grande, vaciamos todo. Salimos hacia la gran sala con todo tipo de lujos, nos recostamos en el sofá blanco y grande.

Chicos, arréglense casuales, saldremos al bar de su tía Jennifer-Expresó la madre de los chicos. Al ver que Angelina se levantó me fui tras ella. Me elegí una falda en color negro bastante corta, unos tacones de plataforma negros, un bodie en azul con diseño floreado, algunos accesorios y mi amiga sacó maquillaje para ambas. Eligió un vestido negro moldeado a su forma, unas zapatillas casuales y combinó con unos accesorios que le regale para su cumpleaños.

Me di un baño, luego entró ella, me empecé a vestir y en menos de lo que esperaba, estaba lista. Luego, la ayude a ella a hacerse un peinado. Salimos juntas, nos fuimos con sus padres esta vez. Llegamos a un lugar bastante cerca, allí se encontraban personas bastante bien arregladas. Me presentaron a mas familia de Angelina, tomamos algunas bebidas bastante fuertes, siempre y cuando sin abusar. Nos fuimos a un restaurant, allí comimos Sushi, regresamos a casa tarde. Ángel se encontraba con sus primos de su misma edad, tomando más de la cuenta, sus padres ya cansados de el viaje se fueron directo a dormir cuando llegamos. Angelina me ayudó a subirlo a su cama, como siempre ella ayudándolo en todas partes, estaba como su heroína.

Al llegar a su cama, dijo: Julieta duerme conmigo. Y yo quede estremecida con solo ese mensaje, siempre terminaba cediendo con él, me tomó del brazo sentándome en su regazo, Angelina soltó una risita alentándome a quedarme junto a él. Yo no quise, de inmediato me fui apenada con las mejillas ardiéndome. Me recosté en la cama donde dormiría, cerré los ojos y soñé con mamá, apareció en mis sueños rápidamente, casi siempre que aparecía en mis sueños, nos encontrábamos en una laguna, ella me abrazaba en sus brazos, acogiéndome como una niña chiquita y me besaba la frente miles de veces, me decía algún mensaje que concordaba con mi vida o los problemas que Dios me ponía en ese momento en que me encontraba. Pero era especial, a pesar de conocerla, mi hermana me contaba por largas horas, anécdotas de mi madre.

Espero te guste mi historia. Comparte y vota. Puedes seguirme a través de:

Twitter: EscritoraV

Instagram: imaginationlove05

En Sweet: EscritoraV

Facebook: Val Escritora

AMOR INALCANZABLE-1-Where stories live. Discover now