V-

326 19 2
                                    


V- Capítulo Cinco- Respiración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

V- Capítulo Cinco- Respiración

Quedo estática, entro en un mundo donde empiezo a ver algunas flores, camino delicadamente, todo es hermoso, observo a lo lejos un arcoíris resplandeciente, me transmite alegría, satisfacción y siento una etapa terminar, me dan ganas de caminar con premura hacia el hermoso río que lo rodea, me siento cerca de la orilla del río. Allí disfruto el ambiente, mientras siento que un camión ha pasado por encima de mí, pero me veo y me encuentro intacta. En el mundo real, me duele todo, no puedo mover mi cuerpo, duele, arde, suspiro cuando siento pinchazos de agujas por aquí y por allá. Escucho algunas voces, no puedo ni abrir los párpados. Alguien verifica mis signos vitales. Me pregunta si puedo moverme, tan solo quisiera poder mover algún dedo, mis labios, abrir mis ojos. Pero, no puedo. El tiempo en mi sistema es confuso, de ver.

Narra Angy

Tan solo estábamos en la casa juntas, mi hermano y ella según él, se estaban besando, le estampó una cachetada- Ella ni se despidió, corrían y la presionó. Y quedó arrollada, gritos vinieron, lágrimas salieron, la culpabilidad llegó a nuestros corazones, y ella pálida quedó. Llame de inmediato, a una ambulancia, Ángel quedó estático mirándola y llorando. Lucy solo se tapaba los ojitos para no mirar. En el camino con la ambulancia al hospital, llamé a su hermana, quien me contestó que en unos minutos estaría en la clínica. Ángel, no paraba de llorar, porque sé que de seguro se sentía culpable. Sostuve a Lucy en mis piernas, quien lloraba al ver a su amiga preferida dormida, solo le expliqué que se sentía mal y se durmió, pero le prometí que regresaría, todo por mi hermana.

Llegamos a la clínica, allí empezaron a hacernos miles de preguntas como: Su nombre, Edad, Componentes alérgicos, Tipo sanguíneo, explicamos lo sucedido, la ingresaron a una sala donde la empezaron a revisar. Nos dijeron que aguardáramos en la sala de espera. Ángel posó sus brazos en sus rodillas y tapó su cara con las manos, yo me quedé sentada en una silla, acariciando la columna de Lucy que sollozaba. Mi madre no regresaba hasta el lunes, así que me tocaba quedarme con Lucy en mis brazos, por suerte la había duchado, le coloqué su vestuario del ballet que era bastante cómodo. A los minutos, llegó la hermana de Julia, aguardaron con silencio, no pronunciaron ninguna palabra porque vieron el estado de Ángel y de Lucy, era mejor quedarse callados.

A las 18:24 pm, la hermana de Julia, se ofreció a llevar a la pequeña Lucy a su casa, se durmió en mis brazos, lo bueno era que ella pesaba poco, pero estaría mejor que descansara en un colchón. Ángel, se calmó, lo abracé y se durmió en la silla, con la cabeza recostada en mis piernas. Vino una doctora que informó: El estado de la paciente, es bueno, se recupera en terapia intensiva, le hemos suministrado algunas medicinas de acuerdo a lo que nos dijeron, debe quedarse aquí por un día más, descansando, sus heridas se operaron y su cuerpo solo necesita descanso. Su sistema inmunológico está asimilando las medicinas que le suministramos. Cualquier noticia, les estaremos avisando. Mantengan la calma. No puede tener visitas.

Pasó la noche, decidí volver a casa con Ángel. Al siguiente día, regresamos. Me di una ducha, hice desayuno para mí y Ángel, le ordené que despertara y se duchara. Tomé en un bolso: ropa para mi hermanita. Nos fuimos a dirigir a la casa de Julia, después de desayunar, allí me recibió mi hermanita Lucy con un fuerte abrazó y un beso, la ayudé a vestir y nos fuimos a la clínica con el esposo de Julia. Al llegar, se encontraba la hermana de Julia, ayudándola a comer, ya que su fuerza se había desvanecido, entré en la habitación donde estaba internada, llevé en mis brazos a Lucy, que al verla le saltó en los brazos y no paró de besarle las mejillas una y otra vez.

Amiga ¿Cómo te sientes?-Pregunté mientras compartíamos un enorme abrazó de amigas.

Como si me hubiese pasado un auto por encima-Dijo y reímos juntas.

Eso fue lo que en realidad paso-Digo y reímos una vez más.

Ángel, entra en la habitación y se incorpora en la cama de hospital, donde se encuentra Julia. Le toma una mano y la besa. Dice que la disculpe, le pide que vayan con calma, que juntos sean mejor y que se fortalezcan, aprenderán a conocerse y a intentarlo. Él se acerca para besarla, antes le pregunta, no vaya a ser que lo golpee, ella solo se deja llevar y yo me ahogo mi grito de emoción, para no interrumpir. Me encantaría que mi mejor amiga y mi hermano sean novios, se casen, tengan hijos y me hagan tía. Okay. Sí, mejor me calmo, eso es mucho para adelantarse.

Julieta. Quiero que nos fortalezcamos uno al otro. Llevaremos todo en calma, si no funciona lo entenderé,

Narra Julieta

Estoy viva. No he muerto, me siento feliz de revivir, por un momento, sentí que pasaba al otro lado, pero no, no ocurrió eso. Despierta me encuentro con Ángel, su rostro estaba preocupado. Me mencionó miles de palabras bonitas, me hicieron alucinar en grande, era un sueño de fantasía, no parecía nada real, aunque era la verdadera realidad.

Mi hermana, mi mejor amiga, Ángel y la pequeña Lucy, me han mimado todo el tiempo, me han dado de comer, me han divertido de las mil y un maneras. Un día después de estar ingresada, me toca volver a la rutina, a mi vida real, a la confusa historia que llevo con Ángel.

---Sigue mis redes sociales---

Instagram: imaginationlove05

En Sweek: Escritora V

Facebook: Val Escritora

Twitter: EscritoraV

Espero te guste mi historia, sigue, comenta y vota para más. 

AMOR INALCANZABLE-1-Where stories live. Discover now