XII-

155 12 0
                                    

XII- Capítulo Doce: Mi príncipe real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XII- Capítulo Doce: Mi príncipe real

Desde pequeña soñaba con alguien realmente que me amara como el esposo de mi hermana y ella era feliz. Siempre soñé, me inventé mentalmente historias felices. Y esta no es la excepción. Ángel, era mi príncipe real. Mi príncipe verdadero. Recordar cómo surgió nuestro amor, es un manantial de felicidad en estado puro. No estaba segura de si él era mi verdadero amor eterno, el AMOR de mi vida, pero si estaba segura que éramos correspondidos el uno con el otro, habíamos sido correspondidos mediante la fuerza valiente y eterna de ambos.

Nos encontrábamos liados con algunos exámenes, él tenía que estudiar mucho, casi nunca nos veíamos. Pero, eso no significaba una barrera para nuestro amor. Nos escribíamos seguido, para no abandonarnos. Hoy en la tarde, siendo jueves, planeamos salir como pareja, haríamos un picnic en el parque. Tomé una canasta y allí hice varias meriendas. Me arreglé con un pantalón negro, una camiseta sin mangas, unas sandalias y algunas prendas que combinaban. Todo estaba preparado. Solo esperar que él tocara el timbre. Entro y espero en la sala, mientras yo arreglaba mi bolso con algunas puestas de ropa para quedarme en su casa esa noche, porque mi hermana partió de viaje esa mañana.

Estoy lista, cielo-Dije, nos dimos un corto beso y caminamos hacia donde aparcó el auto

Pasamos la tarde en un parque aspirando nuestros aromas, mirando los paisajes y regresamos a su casa en la noche. Cenamos con su familia Sushi, luego cada uno a su cama. Angelina, estaba en Miami haciendo el papeleo para adquirir un apartamento para cuando fuese más mayor, mudarse.

Me recosté en la cama que estaba solo para mi hoy. Tomé mi celular en mis manos, empecé a escribir un mensaje para Ángel de Buenas noches.

Buenas noches, príncipe de mi cuento encantado, descansa sueña solo conmigo baby, i love you is infinity- Escribí y en segundos me escribió un mensaje.

Buenas noches, princesa eres hermosa. Tu igual, yo te amo infinitamente más. –Escribió y me dispuse a descansar.

Sígueme para más historias:

ºInstagram: imaginationlove05

ºEn Sweet: EscritoraV

ºFacebook: Val Escritora

ºTwitter: EscritoraV

Sigue, comparte, comenta, vota. Deja tus críticas constructivas. 

AMOR INALCANZABLE-1-Where stories live. Discover now