XIX-

117 13 0
                                    

XIX- Capítulo Diecinueve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XIX- Capítulo Diecinueve. -Buena nueva

Luego de experimentar las emociones de un amor a distancia. El regreso trajo mucha felicidad. Ángel y Julieta, empezaron a vivir juntos en un apartamento que compraron, poco a poco se estaban aprendiendo a conocer. Sus tardes se tornaban pasionales, en la cama, compartiendo besos y caricias, haciendo el amor o simplemente viendo una película, los fines de semana en la casa, o de sus suegros o en la que era la de Julieta. Era la hora de anunciar la buena nueva, a sus familias.

Julieta había experimentado de nuevo los mareos, aunque había estado como le mencionaron los doctores en chequeo constante, tenía miedo, pues pensaba que esta vez tendría un decaimiento. Decidida a investigar mucho más, decidió hacerse los exámenes de sangre y tener una cita con la doctora. Tras esto, recibió una noticia que le cambió su visión de todas las situaciones, trastornó su mundo de cabeza, patas arriba. Felizmente, fue a recibir junto con su novio los resultados. La doctora le haría un eco, ultrasonido, pues al parecer no estaba enferma, tenía a alguien más en su cuerpo, y cuando ella hablaba de alguien más era un bebito.

-Bueno. Señorita Julieta. Con estos exámenes hemos revisado su estado de salud, al parecer arrojó que usted está esperando un bebé. – Exclamó el doctor quien la miraba sonriente. La noticia tomó por sorpresa a los chicos. El doctor le ordenó hacerle una ecografía.

Ambos sorprendidos, bastante nerviosos, por adentrarse a un nuevo mundo: la maternidad y paternidad. Al colocarle el liquido pegajoso, sintió un poco de frio, le pasaron un aparato y ella solo miraba atenta a la pantalla, allí se veían dos pequeños embriones, la doctora les explico que no era un bebé, sino dos.

Serian mellizos, como Angelina y Ángel. Dos pequeños milagros para ellos, fruto de su amor. Saliendo de la clínica, fueron a la casa de los Quintero, allí estaba Angelina con su novio. Ella se acercó, juntas subieron para contarle la noticia. Cuando ya estaban sentadas ella soltó: Amiga, estoy embarazada y son dos.

Oh, felicidades me alegra demasiado, voy a ser tía. Me hacen muy feliz. Te amo Sister.- Dijo y el abrazó con mucha fuerza

Con una nueva noticia que cambio todo. Estaban más que felices.

Sígueme en las siguientes redes sociales:

Instagram: imaginationlove05

En Sweet: EscritoraV

Facebook: Val Escritora

Twitter: EscritoraV


AMOR INALCANZABLE-1-Where stories live. Discover now