XXII-

125 12 0
                                    

XXII- Capítulo Veintidós

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XXII- Capítulo Veintidós. - Boda Quinteros- Montilla.

El gran día llegó. Me miraba una y otra vez en los espejos. Mi prometido en tan solo horas, Esposo, se vería radiante, me lo imaginé. Mi vientre estaba grande, mis bebitos patearon, mientras tenía una de mis manos allí en mi panza.

Nos encontrábamos a la puerta de la iglesia, mi cuñado a mi brazo, mi hermana a mi lado, mi cuñada y mejor amiga atrás de mí, la madre de Ángel se encontraba junto a él, a su lado. Al llegar al altar se acercó a mí, me dio un beso en la frente.

Cielo, estas hermosísima-Dijo en mi oído, mis mejillas se tornaron rosadas.

Tú igual, cariño-Dije y besé la mejilla de mi bello amor.

El padre comenzó hablando. Y cuando llegó el momento de los votos de amor, saqué mi hoja, y empecé a leer:

Querido Ángel, niño de mis ojos, niño de mi vida, amor de mi vida, cielo, amor, mi precious. Gracias por ser un pilar en mi vida, por compartir conmigo tus inquietudes, tus verdades y sobretodo tu vida, ha sido un gran regalo estar a tu lado y que tu estés a mi lado, compartiendo, apoyándome, ayudándome, en la enfermedad por la que pasé, nuestro amor no es perfecto, es limpio, suave, cariñoso, pero sobre todo nuestro amor es inalcanzable, hoy una nueva etapa para ambos, comienza con un arcoíris, no te aseguro que será siempre el sol alumbrando hacia nosotros, también vendrá la oscura tormenta pero yo estaré contigo, mi amor, apoyándote y afrontando todo juntos, hoy profundamente te amo inalcanzable-Dije y camine hasta quedar a centímetros, luego me encontré besando sus labios castamente.

Mi novio comenzó con sus palabras que no eran, ni más ni menos, que las mías. Lo importante, es que lleguen a lo profundo, que lleguen a tu corazón.

Salimos de la iglesia llenos de rosas. Celebramos, junto a nuestros amigos y familia. La pequeña Lucy se encontraba feliz, a nuestro lado cantando y bailando, las canciones de la fiesta. Al saber que era la esposa de su hermano y su cuñada, se emocionó.

Amiga, estoy feliz de que seamos, familia-Dijo Angelina en mi oído, porque la música era muy fuerte, se acercó a abrazarme.

Cielo, estoy feliz a tu lado-Dijo mi ahora esposo.

Te amo mi amor-Dije a mi esposo y besé sus labios sin separarme

Tarde, muy tarde llegamos a casa. Ángel y yo decidimos viajar cuando ya tuviésemos a los bebés, con nosotros.

Era feliz, a su lado. Era un estado incomparable.

Sígueme:

Instagram: imaginationlove05

En Sweet: EscritoraV

Facebook: Val Escritora

Twitter: EscritoraV

AMOR INALCANZABLE-1-Where stories live. Discover now