VIII-

220 17 0
                                    

VIII

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VIII. Capítulo Ocho.- Propuesta

Dos meses después: Empezamos la universidad de nuevo, pasando las tardes con Angelina en su casa, estudiando mucho. Logré terminar mi segundo año de universidad, pasando al tercer año con excelentes calificaciones, nos dieron tres meses y medio, casi cuatro meses, de vacaciones, de relax total para estudiar, aunque yo me tomaría algunos cursos para no perder la costumbre de no hacer nada. Aunque, era verano y la familia Quintero me habían invitado junto con mi familia a su resort, en Estados Unidos una semana y media.

Ángel y yo habíamos estado en la misma relación mezclada de sentimientos encontrados pero no confesados, nuestras manos juntas siempre y cuando no nos viera nadie, algunos besos pero sin sobrepasarnos, yo estaba enamorada, pero no sabía cómo confesarlo, como demostrarlo, además de que no tenía experiencias muy buenas, solo había tenido dos novios, o lo que podía parecerse a llegar a ser eso, mis besos no eran los mejores, mis demostraciones cariñosas, amorosas y amistosas no eran las más apropiadas. Angelina, sabía muy bien de mis sentimientos, sin contarle, solo con observar el brillo en mis ojos, ella lo podía conocer todo. Me apenaba montones, que me hablaran de él, me sonrojaba muchísimo.

Ya siendo el primer fin de semana de descanso, Angelina vendría a pasar la tarde conmigo, iríamos a comer helado y en la semana a comprar su nuevo celular, pues ese sería el regalo de sus padres por sus excelentísimas calificaciones, ella era la reina de las mejores notas en el salón. Además, de ser hermosísima la trataban como se debía, tenía la mejor vida, pero era sencilla.

Amiga, ese te queda preciosísimo-Dijo y yo solo me miraba en el espejo. Mi hermana me regaló unos cuantos vestidos casuales, como símbolo de mis notas. Yo apenada los acepté. Me coloqué uno de ellos hoy, era en color negro con blanco corto, combiné con unos tacones abiertos negros, unos zarcillos, un anillo que combinaba y unas pulseras de plata, Angy me maquilló y me hizo plancharme el cabello. En la noche teníamos una fiesta en casa de Melanie, la más popular de la clase, también la novia del ex novio de Angelina.

Aunque ella se negaba un poco, nos decidimos a última hora a ir, luego de convencerla. Primero iríamos a por un helado, después a la fiesta. Su hermano paso por nosotras, como siempre desde el viaje yo iba a adelante, ella atrás. Angelina siempre que salía con nosotros, se daba cuenta de la fuerte química que había entre ambos al estar cerca. Y como ella, no se guardaba nada. Justo en ese momento dijo:

Chicos, ¿Cuándo va a llegar el día, en que me digan: ¡Somos novios!? –Exclamó y quedó seria.

Ambos nos quedamos callados, e incluso Ángel le subió volumen a la música. Bajamos del auto, a comprar los helados, comimos, hablamos y luego nos fuimos a la fiesta. Ángel, se quedó con nosotras. Tomamos asientos, empezaron a traer varias copas de bebidas, de las cuales no tomé ninguna, solo fui a la barra a por una bebida que vi como la sirvieron, de que era y si era muy fuerte. La tomé en toda la fiesta, de a poco trago. Casi de madrugada, Ángel me tomó del brazo forzándome a ir con él, para lo que era un jardín, ya allí nos sentamos y él me tomó de la barbilla, acercándose a mí para lo que yo pensaba besarme, pero no fue así, mencionó: Lo que voy a hacer a continuación, quiero que no te sientas forzada a responder, lo he guardado por meses, no lo había hecho por miedo, pero ya estoy listo. ¿Quisiera ser mi novia, señorita Julieta? – su cara se veía resplandeciente, sus ojos brillaron tornándose un poco más brillantes.

Señorito, Quintero me temo que... me encantaría ser su novia-Indique y el sonrió delineando una enorme sonrisa en sus labios Tomó un anillo dorado con su nombre, lo ingresó en mi dedo índice, mi mano se veía resplandeciente, mis labios se llenaron de él, su mano también tenía un anillo con mi nombre.

Nos fundimos en un beso y nos tomamos de la mano. Entramos, de nuevo a la fiesta. Angelina se encontraba aburrida, mirando su celular. Cuando nos vio tomados de la mano, frunció el ceño y nos miró distinguidamente, sin preguntar nada.

Hermana tenemos que hablar-Dije, me solté del agarre de Ángel, le indiqué a Angelina para ir al baño. Ya adentro, nos ubicamos en un cubículo, ella se sentó en la tapa del retrete cerrado, la tomé de las manos y le dije: Amiga, somos cuñadas. Ella solo quedo atónita, mirándome como si pareciera que hubiese sido un sueño todo lo que le dije. Repetí la misma frase y ella solo me abrazó.

Estoy muy emocionada, hermana. Tu haz de ser la mejor persona que le ha tocado, no tienes idea de cuánto me alegra por ambos-Dijo y besó mi frente.

Te quiero, Sister-Dije y nos abrazamos. Nos fuimos al salir de ahí, a buscar a Ángel, para regresar a casa.

Te amo mucho, amor. No me quiero separar de ti.- Decía Ángel, nos besamos trillonésimas veces, Angelina solo reía de nosotros.

Escríbeme un mensaje cuando llegues-Dije y lo besé por última vez, mordiendo su labio inferior

De acuerdo, mi princesa de cuento de hadas-Dijo y Angelina río diciendo que éramos muy cliché.

Entramos a mi casa. Allí, nos duchamos una por una. Nos colocamos el pijama y nos dormimos. Me quedé esperando el mensaje de mi novio. Oh, eso sonaba tan romántico. Mi Novio. Solo mío.

Cambie el nombre de Ángel, a Novio

Buenas noches, princesa mía de cuento de hadas, sonará muy cliché pero así será nuestro noviazgo, guao suena tan extraño "NUESTRO". Te amo muchísimo mi princesa. Mía nada más. –Recibí su mensaje y esbocé una sonrisa enorme. Sabía que Angelina me miraba, y quería ver los mensajes que su hermano me mandaba

Buenas noches, mi príncipe ¿Ya cambiaste el nombre de contacto? Te amo mucho más, inigualable, inimaginable, incomparable. Eres solo mío nada más. Mi NOVIO... -Respondí y llegó otro mensaje de inmediato.

Okay, princesa ¿Quieres adivinar cual fue tu nuevo nombre de contacto?-Escribió y mandó todos los emoticones del monito apenado y demás.

No, no sé. –Respondí rápido.

Amor de mi vida, sé que suena muy pero muy extraño, pero eso eres tú, desde siempre te he pensado como eso-Respondió y le mostré los mensajes a mi amiga.

¿Estás seguro de que es el amor de tu vida?-Escribió Angelina por mí en un mensaje de Whatsapp.

Si, nunca había estado mas enamorado de alguien, y si todo falla, vale la pena intentarlo, si todo no funciona, intentaremos con otras personas, pero no hay nada que perder-Respondió y Angelina me abrazó.

Nena te amo, descansa y sueña conmigo-Respondió y yo respondí: Baby, te amo más, descansa y sueña conmigo también. Nos vemos mañana.

Y caí en un fuerte sueño profundo.

Sígueme en las siguientes redes sociales: 

Instagram: imaginationlove05

En Sweet: EscritoraV

Facebook: Val Escritora

Twitter: EscritoraV


AMOR INALCANZABLE-1-Where stories live. Discover now