X-

157 13 2
                                    

X

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

X. Capítulo Diez: Respeto ante todo

Cielo, esta noche te quiero presentar como mi novia a mis padres-Recibí ese mensaje de mi novio

Bebé, Okay. Estoy nerviosa. -Escribí y mandé los emoticones del monito.

Angelina vendría en la tarde por mí para maquillarme y ayudarme a vestirme para la cena con sus padres, de presentación como su novia. Él les había mencionado que tenía una novia, y ellos insistieron que la querían conocer, que esperaran que fuera tan buena, bonita y bien educada como yo. Y esa era la sorpresa, que yo era la novia de su hijo.

Angelina y yo fuimos de compras con su tarjeta, compramos un vestido para ella y uno para mí, unos zapatos, joyas, comimos y fuimos al cine. Llegamos a casa en la tarde, allí nos comenzamos a arreglar, yo llevaba un vestido con descote atrás y corto adelante, lo acompañé con mi collar, mi anillo de noviazgo y unos zarcillos, los tacones abiertos negros de Berska. Angelina me maquilló y planchó mi cabello, pintamos nuestras uñas y cuando menos esperamos Ángel tocó la bocina, esa era señal de que habían llegado, la cena era en un restaurant privado, los señores Quinteros invitaron a la familia de la novia, es decir mi familia.

Iba nerviosa, bajando las escaleras, subí en el auto, me apresuré a darle un beso a Ángel, mezclando nuestros alientos, él iba muy apuesto. Con nosotros, iba mi familia atrás: mis sobrinas y sobrinos junto con Angelina, mi hermana y su esposo se fueron en su auto. Los padres de Ángel ya se encontrarían en el restaurant, esperándonos. Estaba nerviosa.

Llegamos al restaurant. Al bajar Ángel en el estacionamiento me besó apasionadamente, y besó luego mi frente, me tomó de la mano y entramos al restaurant. Mi familia iba atrás de mí. Angelina iba a mi lado, sabía que me encontraba nerviosa, aunque ya conocía la manera de juzgar de los padres de Angelina y Ángel, ahora mis suegros, no sé porque me sentía como todo una adolescente de preparatoria, con los nervios a flor de piel. Nos fuimos acercando a la mesa, allí se encontraban ellos, que al observarme con su hijo tomada de la mano, esbozaron una fuerte sonrisa, ambos se me acercaron y me abrazaron.

Pero, hijo ¿Cómo es que no nos dijiste, que era esta bella dama?-Dijo su padre muy sonriente.

Oh, padre no la halagues tanto-Dijo Ángel, ayudándome como todo un caballero a sentarme.

Como no hijo, a las mujeres se les halaga, hasta que el rubor de sus mejillas se haga notar, cómo crees que tu madre y yo seguimos casados, somos un dúo dinámico-Mencionó el señor Quinteros.

Seguimos hablando animadamente, hasta que fue muy tarde. Nos regresamos a casa. Me despedí de Ángel con un enorme beso. Cuando llegó a casa, me envió un mensaje y comenzamos a hablar como siempre lo hacíamos por largas horas

Cielo les encantaste a mis padres-Mando Ángel

Tenía nervios, pero todo nos salió bien-Respondí

¿Qué quieres hacer para el sábado? te quiero llevar a conocer a mis abuelos-Escribió.

Oh, pero es que todavía no cielo, es muy pronto-Respondí, y empecé a morder mis uñas, nerviosa.

Bueno, yo solo decía. Quiero gritarle a los cuatro vientos que eres mi novia-Respondió y sonreí tanto mentalmente como en la realidad.

Yo también, pero mantengamos esto con calma-Respondí, temiendo que le cortara un poco sus pensamientos, porque sabía que lo sentíamos era verdadero, y él era una persona que le gustaba experimentar sin miedos, mientras yo era tímida.

Está bien-Solo respondió eso, se enojó, lo conocía y se había enojado.

Pero, no te enojes –Respondí, mientras me relajaba mentalmente de no reír.

No estoy enojado-Respondió.

Cielo, bebé, niño de mi cuento de hadas ¿Estas enojadito? -.- - Respondí y sabía que le sacaría una sonrisa, recibí una llamada de él. Contesté con una sonrisa boba en los labios.

Bebé perdón si te estoy presionando, pero es que tu sabes que lo que siento por ti es inexplicable y lo quiero confesar a todo mundo-Dijo, él derritiendo mi corazón.

Yo también, te amo muchísimo y también es inexplicable, inigualable a la nada-Dije inspirada.

Amor de mi vida, eres hermosa-Respondió y yo dije: Me derrites

Yo te como luego-Dijo y ambos reímos en la llamada.

Descansa te amo muchisisisimo-Dijimos ambos al mismo tiempo y colgamos.

Caí en mi sueño cálido e inocente como una niña pequeña.

Sígueme para más y enterate de todo: 

ºInstagram: imaginationlove05

ºEn Sweet: EscritoraV

ºFacebook: Val Escritora

ºTwitter: EscritoraV



AMOR INALCANZABLE-1-Where stories live. Discover now