Capitulo 4

24.9K 1.1K 124
                                    

Estaba en shock......

Que alguien me levante de este sueño, separo nuestros labios y con su dedo pulgar acaricio mi mejilla y me dio un ultimo beso.

--Eres hermosa.

Con esto ultimo salí del auto y arranco dejándome desconcertada. Entre a mi departamento con mis dedos sobre mis labios y miles de preguntas que rondaban en mi cabeza.

***........***

Pi, Pi, Pi......Maldita alarma...

Tome el reloj y lo tire valla a saber donde.....upss. Me levante con mucha pereza de mi hermosa cama y me dirigí hacia el baño. Me di una ducha realmente relajante, al salir me coloque mi ropa interior y saque un conjunto para trabajar demasiado formal, y sexy.

Al terminar tome mis lentes de sol, mi bolso, mi teléfono y las llaves del departamento, para luego dirigirme hacia algún cafe a desayunar. 

Una vez que comí, pague y me fui hacia el trabajo. Al llegar todos los empleados estaban mirándome con cara de pocos amigos.....¿Y ahora que hice?

Mire a todos con cara rara y me dirigí hacia mi oficina. Al entrar mis ojos casi se salen no podía creer lo que estaba viendo....¿Era esto un sueño o una broma?

Por que si era un sueño que ya mismo me despierten, y si era una broma golpearía a cualquiera que se me cruce por mi bendito camino. 

Estaba en shock.....todo estaba tan lindo era todo muy bello y el hombre que tenia en frente era el hombre perfecto para mi vida. Pero el no me amaba seguro....tal vez lo hacia por que tenia que demostrarle a los camareros y a la televisión de que el estaba casado.

Habia un grande letrero diciendo ¿Te casarías conmigo?  y pétalos de rosas tirados en el suelo acompañado con velas.

El estaba de pie con una enorme sonrisa, solo que cuando entre su expresión se torno seria al verme. Ja yo sabia que esto no era para mi y que de seguro se había equivocado de oficina, que de seguro era para alguna otra mujer.

--Si ya lo se te equivocaste de oficina para hacer todo esto, te recuerdo que esta oficina es mía si buscas alg....

--Es la oficina correcta y con la mujer correcta--interrumpió hablando antes de que diga algo mas.

Se acerco a mi a paso lento, me tomo de la cintura y junto sus labios con los mios en un beso profundo.

--Te amo Mi Alexita.....

Y fue ahí cuando caí en la cuenta.....no puede ser el.......

Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora