Capitulo 10

14.3K 638 19
                                    



En este momento me encuentro en mi casa, ya salida del hospital y ¿Adivinen quien esta con nosotros en mi casa? La idiota de Camille, actúa como si le cayera bien enserio es demasiado falsa la perra.

Estábamos hablando con Ethan de la boda y aparece la hueca de Camille. Se sienta muy pegada a Ethan, listo hasta aquí llego mi paciencia.

Me pare del sofá y me dirigí a la cocina, busque un envase con jugo y fui hacia donde estaba la loca de Camille, pero me detuve en seco al ver la imagen que estaba viendo.

Mis ojos se cristalizaron haciendo que se me caiga el envase de jugo al piso llamando su atención, los mire y salí corriendo.

Escuche a Ethan gritar mi nombre repetidas veces pero solo corrí hacia valla a saber donde.

Pare en seco al ver que había llegado a valla a saber donde, mierda me había perdido y no tenia el teléfono. Me puse a pensar y llegue a una conclusión, ¿No era muy chica como para casarme ya?

Tal vez Ethan no era mi verdadero amor, tal vez no me tenia que casar con Ethan. Tal vez y solo tal vez, el no era para mi.

Me encamine nuevamente hacia mi casa, y al llegar me gire y vi una plaza camine hacia allí y me senté en una banca, hacia mucho frió y decidí quedarme allí por un rato. Los pensamientos que había tenido hacia un par de minutos, volvieron a mi cabeza haciendo que piense mas y mas hasta llegar al punto de quedarme dormida.

***......***

Desperté gracias a algo pesado que se encontraba encima de mi, me removí incomoda. Abrí los ojos y me encontré con esos ojos grises que por cierto los amo. Pero luego recordé que estaba molesta con el.

Lo empuje haciendo que caiga al piso y suelte un gemido. Me levante y fui al baño a lavarme el rostro y cepillar mi hermosa cabellera.

Sentía pasos detrás de mi, sabia que era Ethan el cual quería hablar conmigo, pero estaba demasiado enfadada con el como para hablar. Osea se había besado con su prima, CON SU PRIMA ¿A quien le cabe eso en la cabeza?

Al bajar mis padres estaban sentados desayunando, al verme ellos me abrazaron y me regañaron por haber salido así y sin avisar. Luego de pasar todo el día con ellos, llego la hora de irnos ( que por cierto con Ethan no había cruzado palabra ) nos dirigimos al aeropuerto y el jet de Ethan ya estaba aquí.

Se preguntaran por la perra de Camille, ella se fue en su avión privado a ver a no se quien, cosa que no le di importancia mientras este lejos de mi y de Ethan estaba todo bien. Al subirnos no me senté junto a Ethan, sino en frente de el.

Saque mis audífonos y comencé a escuchar música. Levante un poco la vista y vi a Ethan dormido....mierda se veía realmente sexy. No puedo estar enojada con el. Aunque si puedo, pero no me resisto mas.

Me acerque despacio a el y me senté a su lado. Lo examine completo y me acerque a sus labios despacio, los mire una vez mas y plante un suave beso en sus labios, sonreí victoriosa y me pare para sentarme nuevamente en mi asiento, pero una mano me toma de mi antebrazo y hace que gire haciendo que caiga arriba de Ethan.

Lo mire con los ojos bien abiertos, es sonrió y me beso.

--Con que te gusta besarme cuando duermo, ¿No es así?

Que embarazoso...

--Lo hice por que tenias una mosca en tus....en tus labios, y sople para que se fuera pero hubo un poco de turbulencia haciendo que caiga sobre ti y besándote. Eso fue lo que paso.

El soltó una carcajada haciendo que lo mire extrañada, acto seguido tomo mi nuca y me beso en mis preciados labios. No podía estar enojada con el, pero me daño.

Al recordar la escena que había visto, una lagrima se deslizo sobre mi mejilla haciendo que llegue a mis labios y sentir un sabor salado. Me separe de Ethan y el observo mis ojos llorosos y me abrazo.

--¿Por que la besaste Ethan? Me rompiste el corazón amor.

El me miro y vi en sus ojos arrepentimiento y tristeza en ellos.

--Mi amor, siéntate y te contare todo como fue y no me perderé ni una parte de lo que paso ¿Esta bien?--asentí y me senté--cuando te fuiste a la cocina a buscar algo para hacerle a Camille, por que no creas que no me di cuenta que ya estabas fastidiada con su presencia, en fin. Tu te fuiste a la cocina y ella comenzó a coquetear cosa que me asqueo demasiado ya que a quien le cabe en la cabeza que dos primos se besen, ¿Dime? En fin la trate de alejar y ella en un solo movimiento me beso, trate de sacármela pero no podía hasta que escuchamos algo caer al suelo y ella me soltó, al verte ahí parada con tus ojitos llorosos se me partió el alma y trate de llamarte pero te entendía que no querías siquiera mirarme. Perdóname mi amor, yo te amo solo a ti y a nadie mas, eres la mujer de mis sueños por que te amo demasiado como para engañarte con alguna mujerzuela ¿Me perdonas?

Asentí y me abalance a sus brazos y plante un tierno beso en sus labios. Esos labios que me vuelven loca.

Hablamos por un rato y en eso suena mi móvil, indicándome que tenia un mensaje en Whatsapp al ver la foto del "supuesto desconocido" me encontré con la foto de Jacob, sonreí y comenzamos a hablar y me contó que viajaría a Bath, le conté que también viajaríamos allí y que dentro de una hora estaríamos allí en Bath ya que los padres de Ethan son de ahí.

Quedamos en encontrarnos en el cetro de la ciudad, al llegar la limusina nos esperaba nos subimos y nos dirigimos a la casa de los padres de Ethan, los nervios me comían poco a poco.

La limusina se estaciono frente a una enorme mansión, literal era una mansión de multi millonarios. Me pregunto como hacen al tener tanta plata.

Me encogí de hombros, fui hacia Ethan, me tomo de la mano y nos dirigimos hacia su enorme casa. Al entrar no alcance a dar mas pasos ya que unos brazo me lo impidieron.

Una señora muy bien vestida estaba con una enorme sonrisa mirándome, a su lado había un señor muy buen mozo y bien vestido.

--Mama te dije que no la recibieras así, ¿Quieres que se espante?

Solté una pequeña risita.

--Oh querida hacia ya mucho tiempo que no te veíamos con mi esposo. Ethan a hablado mucho de ti, desde que te fuiste a Canadá hasta que me dijo que ya te había acosado.

Abrí mis ojos grandemente y Ethan se puso bordo, creo que la señora Jones metió la pata hasta el fondo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola amigos míos, no puedo creer la cantidad de visualizaciones que tengo, aunque no sean muchas.

En fin aquí les dejo una foto de Camille, y en multimedia esta la foto de la casa de los padres de el famoso Ethan, los quiero mucho y espero que sigan leyendo mi novela. Los amooo

^-^.

Besos grandes....

Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora