Capitulo 29.

7.1K 316 24
                                    


Mi panza iba creciendo poco a poco, Ethan me había pedido que le llevase unos papeles a la empresa, le dije al chófer que no me llevase que iría en mi auto. 

Coloque como siempre a Mía con sus cinturones de seguridad, me subí y maneje hacia la empresa, en el camino Mía comenzó a llorar, le dije que se calmara, sonó mi teléfono y no podía atender ya que estaba manejando.

Solo fueron fracciones de segundo, vi como un autobús enorme se acercaba rápidamente.

Nunca me había puesto a pensar en mi muerte, siempre creí que llegaría a vieja y que moriría junto al hombre que amo, pero todo paso muy rápido, vi como mi vida pasaba por milésimas de segundos, no podía respirar.

Lo ultimo que escuche fue el grito de Mía, fue tan desgarrador ver como ella pasaba por el parabrisas, quedando en el vidrio con un terrible charco de sangre.

No podía moverme, gire mi cabeza y vi que se me aproximaba un pedazo de chapa dejándome inconsciente. 

Luego de eso no recuerdo nada mas, en absoluto. 


(...)

--Tienes que despertar, no puedes seguir así,todos quieren que te levantes de esa cama, por favor todo queda en manos tuyas. 

--¿Quien eres?

--Tu solo trata de despertar, lo único que te puedo decir es que...ella ya no esta contigo pero por favor intenta despertar.

Me encontraba en un bosque enorme, estaba vestida de blanco y la persona que me hablaba estaba vestida toda de azul, no entendía por que estaba aquí. Escuche los gritos de Mía, me di la vuelta y ella venia corriendo hacia mi.

Corrí hacia ella, pero cuando la fui a abrazar ella se hizo humo, y lo ultimo que escuche fue su diminuta voz hablándome.

--Mami te amo, adiós.

Quería gritar pero no me salia la voz, corría hacia ella pero la perdía de vista, no por favor no te vallas hija. 

Mi voz no salia e intentaba buscar ayuda, pero no había nadie, buscaba a la persona la cual me estaba hablando pero no la podía encontrar, en eso siento como alguien me golpea con algo fuerte haciendo que mi poca memoria se desvanezca por completo.

--Levántate de esa cama, es lo único que tengo para decir, se que eres alguien fuerte y que lo lograras. 

Dicho esto esa persona desaparece como por arte de magia. 

Sentía una voz llamarme, caminaba y encontraba una puerta, la abría y salia hacia un hospital, le preguntaba a la gente si sabia en donde estaba pero ellos parecían no escucharme, caminaba por los largos pasillos intentando encontrar respuestas a que por que me encontraba aquí. 

Mis ojos se clavaron en una puerta, el cual decía Alexandra Mccreen, abrí la puerta y me encontré a mi misma, en una cama, conectada a muchos cables, recorrí la habitación y me tope con un muchacho llorando desenfrenada mente, le toque el hombro pero no sirvió ya que era como humo, lloraba tenia impotencia, no sabia por que estaba allí y por que ese hombre lloraba tanto. 

Quería despertar de este estúpido sueño, no podía. Grite lo mas fuerte que pude y poco a poco podía ver como me iba, pero se iba mi cuerpo, no yo. 

(...)

Escuchaba sonidos a lo lejos, no sabia en donde estaba y por que estaba allí. Abrí mis ojos, y la luz me cegó por completo, rápidamente dirigí mi mano hacia mis ojos. 

--Amor, despertaste. 

Un muchacho de unos 20 o 21 años me hablaba, no tenia idea de quien era, tomo mi mano y rápidamente la aparte. 

--¿Quien eres?--pregunte con un hilo de voz.

El me miro serio y con tristeza en sus ojos. 

--¿No me recuerdas?

Negué. Realmente no sabia donde estaba, y quien era el hombre el cual me hablaba. 

Rápidamente llamo a las enfermeras y un doctor, ellos entraron y el chico les decía que no podía reconocerlo.  

¿Que paso? ¿Por que estoy en un hospital?

Lo único que recuerdo es que yo tenia una hija, no recuerdo con quien, solo recuerdo que ella lloraba en un auto y que luego de eso ya no la vi mas.

--Mi hija--susurre.

El chico se acerco a mi y me tomo de las mejillas suavemente. 

--Mía ya no esta, ella se marcho--lagrimas caían de el rostro del muchacho. 

No, eso no es posible ella esta viva. Ella debe de estar bien. 

Quiero poder reconocerlo al muchacho, pero no lo recuerdo. 

--Lo siento, no se quien eres--dije con mucha tristeza. 

El comenzó a llorar y luego se marcho de la habitación, quiero recordar que es lo que paso, pero no lo logro conseguir. 

Ya eh salido del hospital, a los únicos que recuerdo son solo a mis padres, ellos me llevarían hacia nuestro hogar para que pueda recordar poco a poco todo, el muchacho no lo eh visto quiero saber mas de el. 


Estos días han pasado rápido, me encontraba en mi casa, no eh podido recordar nada aun y eso me duele demasiado. 

Luego de haber comido me vestí con una ropa deportiva y salí a caminar, mi hermano me a ayudado mucho a poder recordar pero no sirve de nada, ya que si yo no fuerzo mi memoria no voy a poder lograrlo y me quedare así para siempre. 

Sali a correr, mientras corria escuchaba una voz a lo lejos. 

Su voz me era muy familiar, su voz resonaba en mi cabeza, ese chico desconocido el cual mis padres solo me dijeron su nombre. 

Ethan, quiero saber mas de el, quiero saber que era mio, si algún familiar o algún novio. 

No lo se, pero lo voy a averiguar y recuperare mi memoria...









Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora