Capitulo 15.

10.2K 451 12
                                    


Iba dentro de la limusina sola, antes de llegar me mire una ultima vez en el espejo quería verme bien frente a mi futuro esposo.

Al llegar vi a mi padre en la puerta muy bien vestido, la verdad se veía muy guapo. Llegue hasta el, le di un beso en el cachete y luego ya nos adentramos. Las puertas se abrieron, pero antes de eso coloque mi velo y ya comenzamos a caminar. 

Vi a todas las personas que quiero, algunas desconocidas otras muy conocidas. 

Vi a Jacob mirándome con asombro y guiñándome el ojo, salude a todos con la mano hasta llegar al altar, donde mi padre me entrego a Ethan. El se acerco a mi oído y me susurro con cariño.

--Te ves hermosa, te amo mi amor.

--También te amo Ethan, y tu no te quedas atrás con lo guapo que te ves.

Reímos y el cura comenzó con toda la cosa para poder casarnos, hasta que llego a la parte mas emocionante del día.

--Ethan Jones ¿Aceptas amar a Alexa Mccreen como tu futura esposa, a amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

--Si acepto.

--Y tu Alexa Mccreen ¿Aceptas amar a Ethan Jones como tu futuro esposo, a amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?

--Si acepto.

--Muy bien pueden traer los anillos. 

Un hombre muy bien vestido con guantes blancos se acerco y nos dio los anillos, se lo coloque a Ethan y el hizo lo mismo conmigo.

--Bien si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre.

Todo estaba en silencio.

--Okay yo los declaro mari....

--Yo me opongo.

Esa voz me era familiar, todo el mundo se dio vuelta a ver de quien provenía la voz. Una despeinada Camille con los ojos todos llorosos se acerco a nosotros con rapidez y con mucha furia en sus ojos.

--Tu--dijo señalándome a mi--tu no te vas a casar con el hombre el cual yo amo, durante toda mi vida ame a Ethan y viene una niñata a sacármelo, no querida estas muy equivocada.

Observe a Ethan quien la miraba con asco, me imagino. Solté una carcajada el cual todo el mundo ( inclusive Ethan ) me miraron con cara rara. Pedí disculpas y seguimos mirando a la loca de Camille.

--Camille estas loca, eres mi prima yo no te veo así, te quiero pero solo somos primos. A la mujer que amo esta conmigo aquí en el altar esperando que te vallas así nos terminamos de casar, nos amamos mucho Camille. No puedes ir por la vida  sacando el novio a cualquier chica así por así. 

Ella nos miraba con mucho odio, pero mas que nada a mi. Ethan llamo a los guardias para que sacaran a Camille o que la sentaran junto a su madre.

Una vez todo resuelto el cura procedio.

--Como dije los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Ethan me tomo de mis mejillas y unió nuestros labios en un profundo beso, enrede mis manos detrás de su cuello para poder acercarlo mas a mi. Me había vuelto adicta a sus hermosos y perfectos labios.

 Nos separamos y corrimos hacia la entrada donde todos nos tiraban arroz y nos deseaban muchas felicidades. 

Nos montamos en la limusina y nos fuimos a nuestra luna de miel, que no sabia ni donde iríamos ya que Ethan quiso que sea una sorpresa.

Al llegar a el aeropuerto nos montamos en su jet, y nos recibieron con comida y muchas cosas para poder disfrutar hasta llegar a nuestro destino. 



Ya han pasado tres horas y recién estamos aterrizando a nuestro destino, Ethan no quiso que no viera por la ventana ya que era "Sorpresa".

Al bajar antes de mirar alguna parte puso una venda en mis ojos, enserio no veía absolutamente nada. Me subió a un coche que supongo que era la limusina, no se a donde nos dirigíamos solo se que Ethan me daba charla como para que no me aburra. 

En un momento el auto se detuvo y supuse que ya habíamos llegado, al bajarme con ayuda de Ethan el me saco la venda.

Dios era hermoso.......

Esposa de mi jefe.Where stories live. Discover now