Epilogo

9.2K 317 37
                                    


*22 años después*

Pov's: Masón

Crecí sin una madre, y hace poco tiempo enterré con mucho dolor a mi padre. 

Deje las flores blancas sobre la arena, y en cuanto vino el agua las arraso hacia dentro y se fue con mis padres. Rosas blancas, son las que mi madre amaba, estas significan: inocencia, encanto y pureza. Mi madre tenia esas tres características, según lo que mi padre decía. 

Y en cuanto a mi padre, antes de fallecer me pidió que tire sus cenizas en el mismo lugar en donde el dejo ir a su amada. 

En cuanto llegue a casa estaba en el sofá Emma, ella me dedico una sonrisa y corrió hacia a mi. Planto un corto beso en mis labios, me abrazo, tomo mis cosas y subió a nuestra habitación. Yo me dirigí hacia la oficina que antes era de mi padre, me senté en la silla giratoria y tome mi cabeza entre mis manos.

Muchas cosas habían pasado hacia un año. Me case, y después de dos meses mi padre enfermo, y al mes falleció, después de enterrar a mi padre, Emma quedo embarazada y nuestra pequeña ya tiene 6 meses y medio. 

Una ola de emociones recorrió por mi cuerpo. Dolor, angustia, alegría, depresión, ansiedad. 

Me dispuse a relajarme un poco, y mientras trabajaba en la computadora, a lo lejos pude divisar una caja grande encima de un estante. 

Fruncí el ceño, me pare de la silla y saque la caja como pude. 

Al abrirla mis ojos quedaron abiertos grandemente, eran cantidad de papeles, cuadros y cosas de mis padres. 

Me senté en el suelo, y comencé a ver cada una de las cosas que esta tenia dentro. Mis ojos se llenaron de agua, veía como mis padres fueron realmente feliz, fotos conmigo cuando era un bebe, fotos de mi pobre madre sin cabello y muy lastimada en su cuerpo. 

Mientras revisaba cada una de esas cosas, encontré una carta con mi nombre. 

Fruncí el ceño, seque mis lagrimas y tome el sobre entre mis manos. Lo abrí lentamente, para que este no se rompiera. 

Deje el envoltorio de color verde sobre el suelo, y abrí la carta:

Cielo, soy mama. Se que si estas leyendo esto es por que ya eres un niño grande, o un adulto. Tal ves estuviste enfadado conmigo un tiempo, ya que no tuviste una madre que cuidara de ti, pero te ame con todo mi corazón siempre. Fuiste mi mayor felicidad, en el poco tiempo que estuve contigo, me hiciste la mujer mas feliz del mundo y eso jamas se me va a olvidar. Deseo con todo mi corazón que Dios te de las fuerzas para sobrellevar todo este dolor que te provoque en un tiempo de tu infancia, en tu adolescencia y en tu juventud. Espero perdones a tu madre por haberse marchado así como así, pero nunca te olvides que mama siempre te amo con toda su vida, y antes de partir de este mundo, le pedí tanto al cielo que cuidara de ti y mi mayor miedo fue tener que dejarte tan sólito, tan bebe, y tan indefenso. Desde arriba mama siempre te cuidara, eso nunca lo olvides. Te echare de menos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Y créeme hijo, las despedidas mas dolorosas son aquellas que nunca se dicen. Es hora de decirte adiós, pero las despedidas son tristes y prefiero decir "hasta otra". 

Con amor. Tu madre que desde el cielo te cuida

Creí que el tiempo lo curaba todo, pero aun tengo heridas a causa de tu partida. 

Siempre te llevo en mi corazón, adiós para siempre...


Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora