Capitulo 31.

6.3K 323 6
                                    


Llegue a mi casa y me di una ducha, al salir me vestí para poder ir con Peter a que me ayudase a recordar. 

Al llegar a su casa, me ofreció un café, tome asiento y lo bebí tranquilamente. 

--Bien dime si has podido recordar algo, no se o si soñaste algo raro. 

Negué. 

--Hoy por la mañana fui al cementerio, vi a Mía, y el apareció allí. 

Peter se tenso y se puso serio. 

--El...¿Te dijo algo?

--No, le pregunte  de donde me conocía, pero me dijo que no podía decírmelo, ya que eso me dañaría a mi y no podría pensar con claridad, entendí ya que era lo mejor para mi. 

Peter me dio un juego metal, para que pueda recordar algo de antes de el accidente.



*   *   *

Luego de haber ido a lo de Peter me fui hacia casa, en el trayecto a casa me pare en seco, podía recordar algo, iba entrando hacia la iglesia vestida de blanco con un ramo de flores en mis manos. En el altar me esperaba el, Ethan estaba allí.

Rápidamente tome mi teléfono y le marque a Ethan. 

--¿Hola?

--¿Ethan?

--Si el habla, ¿Quien es?

--Soy Alex, necesito que vengas por mi, ¿Podrías llevarme a tu casa? Necesito fijarme algo, creo que recordé algo. 

--Claro voy hacia allá, tomare el jet en unos minutos, te veré en unas horas ¿Bien?

--Claro, adiós. 

--Adiós. 

Corte y llegue a casa corriendo, subí las escaleras y empaque todo lo que tenia, ropa, computadora, etcétera. 



Iba en el jet de Ethan, los nervios me consumían, necesitaba saber si el era mi...esposo. 

--Tranquila todo estará bien, ¿De acuerdo?

Asentí insegura. 

Al llegar, el chófer nos llevo hacia la casa de Ethan, estábamos en la entrada de su casa, pero yo ya había estado aquí una vez. Al entrar mi cabeza había comenzado a doler, cerré mis ojos intentando recordar, todo se me venia a la cabeza. 

Le pedí a Ethan que me mostrara todas la fotos que tenia, el no quería ya que dijo que yo aparecía en las fotos, el cual tenia miedo de que me haga mal para mi cabeza. 

El al dármelas las mire una por una, en todas aparecía yo con el besándonos, haciendo pavadas y riendo como nunca antes. 

Le pedí que me dijera toda la verdad, el me lo contó todo. Me llevo a su habitación y vi que tenia ropa de mujer, cosas de mujer, todo de mujer. Pero no de una mujer cualquiera, toda esa ropa que veía era toda mía. 

Mi vista se nublo por completo, y las lagrimas salían sin previo aviso. 

Tome a Ethan de la remera, lo atraje hacia mi y lo bese. Sus labios eran cálidos, suaves y te hacían sentir mariposas en el estomago. 

Lo mire al rostro, y comencé a acariciar su mejilla, realmente era hermoso este hombre, luego de todo este tiempo sin el pude darme cuenta de que en estos meses que no podía recordarlo, sabia que había una parte de un hombre desconocido, en mi interior.

Y ese hombre era Ethan. 


*   *   *

Me coloque un pijama y me acosté a su lado, nos mantuvimos mirando unos minutos hasta que el fue cerrando los ojos de apoco. 

Con una de mis manos acaricie su rostro, y con la otra tocaba su perfecto cabello. 

--Gracias por todo esto, tu no merecías haber pasado por estas cosas. Como lo siento mi amor, en verdad lo siento, no me di cuenta de que te cause tanto daño, sufriste todo esto por mi culpa y no me lo voy a perdonar jamas en la vida, tu estuviste esperando todo por mi, realmente me siento mal por recordar las cosas recién hoy, y que todo este tiempo estuviste solo, sin mi y eso me mata, realmente me mata. Tu...tu tuviste que soportar todo por mi, no me dejaste sola en ningún momento, y eso me hace sentir como una basura. Y pensar que cuando estabas en el hospital ahí, solo sin que nadie te consuele, yo te trate como si no fueras nada, no sabes como me arrepiento. Espero que algún día puedas perdonarme por todo el daño que te eh causado, a ti a tus padres. Gracias mi amor, por que nunca me soltaste la mano. Siento que tengas que tener una esposa como yo, la cual no te valoro, lo siento. Te amo mi amor. 

Tape mi boca para que los sollozos que daba no despertaran a Ethan, me sentía muy mal.

Me encerré en el baño y lloraba en silencio, ¿Por que me había pasado todo esto ami? ¿Por que Ethan tenia que soportar todo lo que sucedió? No soy digna de ser una buena esposa para el, quien estuvo siempre allí.

Nunca mas en la vida me iba a separar de el, ni la muerte nos va a separar.



Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora