Capitulo 21.

8.7K 398 14
                                    


--Empuja un poco mas yo se que tu puedes.

Como dolía, hice todas mis fuerzas pero no salia. Mi respiración se había vuelto agitada y descanse un poco mas hasta que por fin la pequeña Mía pudo salir de mi panza, la cual ya no estaba grande como antes.

Sus pequeños gritos inundaban la habitación, mis ojos se llenaron de lagrimas era la niña mas bella que había visto en toda mi vida.

La tome en mis brazos y Ethan se acerco a mi, me beso y me dijo que había sido muy fuerte. Se llevaron a la bebe a una vitrina y me dijeron que descanse, me recosté y como a los minutos pude dormir.





*  *  *

Ya nos encontrábamos en casa con Mía y Ethan, ya que había tenido que hacer reposo por unos días. La bebe era muy llorona pero me dijo el doctor que era normal ya que iba a llorar sin razones. 

Estaba muy feliz de que ya haya nacido, era muy linda sus ojos habían salido a el padre y mio solo había sacado mi nariz y mis labios. 

A Ethan se le caía la baba por la bebe, siempre quería cambiarle los pañales y jugar con ella, solo que alimentarla no podía a no ser que tenga tetas como las mujeres.

/¿Puede ser no?/

Dios que cosas digo, estoy mal. Solté una carcajada por mis pensamientos estúpidos, Ethan me miro extrañado y la bebe hizo un sonido con la boca el cual nos causo risa a los dos.

 Solté una carcajada por mis pensamientos estúpidos, Ethan me miro extrañado y la bebe hizo un sonido con la boca el cual nos causo risa a los dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta foto era realmente adorable, ella era muy linda.  

Estaba muy contenta por tener una pequeña como ella, cambie a la bebe que lloraba todo el día y la coloque en su coche. Salimos a caminar un rato por el parque con Ethan y la pequeña Mía la cual dormía cómodamente en su coche. 

--Te amo cada día mas, y ahora que esta bebe llego a nuestras vidas estoy aun mas enamorado de nuestra pequeña familia, te puedo asegurar que le daré todo lo que quiera y nuestros padres le harán las manías a mas no poder. 

Reímos al imaginarnos a nuestra bebe de brazo en brazo de sus abuelos.

Con Ethan viajaríamos a casa de nuestros padres a que conocieran a pequeña Mía.  





--Amor apúrate que la bebe esta llorando, ya quiere conocer a sus abuelos.

--¡¡¡CLARO CARIÑO ENSEGUIDA BAJO!!!--grito Ethan de arriba.

El chófer nos ayudo a meter todo en la limusina, y luego nos dirigimos al aeropuerto. 

Mama Papa, espero que amen a nuestra bebe.....





Esposa de mi jefe.Where stories live. Discover now