Capitulo 20.

8.6K 387 8
                                    


Mi barriga iba creciendo poco a poco al pasar los meses, los padres de Ethan tomaron lo de la noticia mejor que mis padres. 

Al pasar los meses (como dije) mi panza iba creciendo poco a poco, y dentro de una semana mas o menos me dirían que sexo era. Los nervios me consumían poco a poco, día tras día me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba.



Al fin había llegado el día que tanto habíamos esperado con Ethan, nos atendieron rápidamente y sentí el frió gel sobre mi panza, el doctor me felicito mucho por el crecimiento de mi bebe ya que había crecido demasiado rápido. 

--Bueno querida, tus resultados tal vez te gusten o no... no lo se. 

Asentí esperando con ansias que me dijera que era mi bebe. 

--Bueno felicidades, va a tener una niña y muy fuerte. 

Dios que felicidad con Ethan queríamos una niña así que estábamos muy contentos. Salimos con nuestra ecografia en mano y luego nos dirigimos hacia casa.

--Amor hay que ir a hacer las compras, ¿Vamos?

Ethan apareció detrás de la puerta.

--Claro espera que me ponga mi chaqueta y te traeré a ti la tuya ¿Bien?

Asentí y lo espere. 


-Leche, -Yogurts, -Pasta dental, -Nutella, -Avena, y supongo que nada mas.

Metí todo eso en el canasto y espere a Ethan mientras el buscaba sus cosas de hombre, me coloque en la fila y espere mi turno. Como Ethan no llegaba comencé a pasar las cosas y por mientras lo llame.

--Amor te estoy esperando en la fila.

--Claro me colgué viendo unas cosas, voy para allá.

Asentí y corte.





Al fin comiendo algo delicioso, mi estomago pedía a gritos que lo alimente.

Termine de comer y lave las cosas, subí a mi habitación y me coloque algo cómodo para salir al centro comercial a ver las cosas de la bebe ya que Ethan no estaba y estaba trabajando.

Le pedí al chófer que me lleve porque que me dolía un poco caminar. Al llegar todo me gustaba para mi niña pero con el poco dinero que tenia no creería que pueda comprarle todo lo que yo quisiese.

Le compre algunas que otras cosas y pañales. Vi algunos enteritos para embarazadas y me gustaron mucho. Así que me lleve como cinco de esos, y encima me hicieron precio por todos.

Compre un canasto para ordenar la ropa de mi bebe, llegue a casa y saque todo de las bolsas para así poder acomodar en el canasto mini.

Compre un canasto para ordenar la ropa de mi bebe, llegue a casa y saque todo de las bolsas para así poder acomodar en el canasto mini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba muy emocionada por la llegada de mi pequeña Mía. 

Si así se llamaría, Mía Madisson Jones. 

Mama te cuidara siempre pequeña Madiee...







Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora