Capitulo 12

11.8K 542 29
                                    


Abrí mis ojos, me gire y me encontré con el rostro de Ethan me acerque lentamente y bese sus labios provocando que frunza su ceño, se veía realmente adorable. Me levante y lave mi rostro y cepille mi cabellera castaña. Baje y le dije a Clarissa que preparara el desayuno para Ethan y para mi. 

Subí nuevamente y vi a Ethan ya despierto con unos jean negros, unas vans blancas, su cabello todo despeinado y su torso desnudo. Dios mio era hermoso este hombre.

Tire un silbido, le guiñe el ojo y le pegue una palmeada en el trasero haciendo que suelte una carcajada. Me acerque hacia el y pase mis dos manos por su torso hasta llegar a su rostro y besarle sus preciados labios. 

Lo mire y bajamos a desayunar. Una vez que terminamos todo salimos a pasear por el centro comercial. 

Pasamos frente a una joyería, solo que nada me llamaba la atención. Hasta que algo llamo mi atención, un hermoso collar. Era perfecto, hasta que vi su precio y santa madre de las papayas era super caro así que deje de mirarlo. 

Seguimos nuestro rumbo y Ethan insistió en compararme ropa y cosas que para mi eran INNECESARIAS. Quise pagar yo pero no me dejo en ningún momento. 

***......***

(7 Días después)

Eh estado mareada estos días y muy descompuesta, no eh estado comiendo nada raro. Solo que hay veces que quiero comer algo dulce, y al rato quiero comer algo salado. 

Fui al baño a vomitar nuevamente, y para el mayor de los colmos Ethan estaba trabajando en la empresa y no quiero llamarlo por algo que no tiene sentido. Clarissa me ah estado diciendo que lo llame, pero como dije no quiero hacerlo venir hasta la casa a solamente nada, por que es lo mismo que el este acá o en la empresa. 

Baje y tome un poco de agua como para aliviar el estomago que me estaba matando, Clarissa se acerco y me acaricio el hombro.

--¿Puedo hacerte una pregunta un poco personal?--asentí--tal vez usted y el señor Ethan...ya sabe lo han hecho....ajam...como decirlo. ¿Le llego el periodo?

¿Queee? No no podía ser yo no estaba embarazada, era imposible, subí las escaleras rapidamente dejando a Clarissa sola y me dirigí hacia el baño.

Baje rapidamente mis pantalones y si, mi periodo no había llegado. Tal vez me viene mas adelante, no me quiero precipitar a nada, mejor espero que llegue aunque sea tarde va a llegar, rayos estaba sudando ya.

Baje las escaleras y la señora Clarissa estaba mirando el suelo, llegue hacia ella y le dije que no me había llegado pero le comente que tal vez llegaría mas adelante, ella respondió con un si un tanto dudoso. Subí nuevamente las escaleras y me tire en la cama para poder dormir un rato ya que Ethan llegaría tarde a casa.


Desperté y rapidamente me fui hacia el baño a vomitar, rayos me sentía muy mal me dolía mucho la cabeza, cepille mis dientes y fui hacia la cama. Me senté  y coloque mis manos detrás de nuca para así poder hacerme masajes en la zona adolorida.

Escuche la puerta de la habitación abrirse, me gire despacio y vi a un Ethan un tanto cansado haciéndose masajes en la sien. Me puse de pie y me acerque a besarle, el sonrió y me beso suavemente. 

Como a la media hora bajamos a cenar solo que no hice ningún comentario sobre como estuve hoy y le pedí a Clarissa que tampoco dijera nada.

Luego de comer sentía una molestia en el estomago, corrí escaleras arribas y descargue todo lo que tenia, asco. No paraba de vomitar, que asco por favor. Cepille nuevamente mis dientes y fui hacia la habitación a colocarme el pijama, me di la vuelta y grande fue el susto que me di al ver a Ethan parado mirándome un tanto ¿Enojado? ¿Pero que coño...?

--Clarissa me dijo que estuviste vomitando todo el dia, ¿Por que no me lo dijiste?

Ahh, esa traidora ya la voy agarrar.

 Bufe y le conté que estuve mal todo el día y con antojos y mareos, el me miro, tomo su abrigo, me dio el mio que me lo pusiera y me arrastro hasta su auto, ¿Que cojones hace?

Tomo un camino desconocido para mi, no dijo nada en todo el camino hasta que el auto se estaciono frente a una casa muy grande. Bajamos y toco timbre, nos atendió un hombre mayor y nos hizo pasar. 

Ethan me dijo que esperara un minuto, se fue con el hombre a hablar y espere como dijo mi futuro esposo. Como a los diez minutos volvió y el señor nos hizo pasar a ¿Un consultorio?

Me sentó en una camilla y me examino completa. Al cabo de unos minutos me comenzó a hacer unas preguntas un tanto familiares.

--¿Te ah bajado la regla este mes?

--No todavía.

--Te pido que te centres en tus senos unos segundos, ¿Esta bien?--asentí.

--Los noto mas pesados y voluminosos.

--Por favor párese delante de ese espejo y mírese los pezones--hice lo que me pidió.

--Los noto mas oscuros de lo normal.

--¿Has notado algún ligero mareo en estos días?

--Si con demasiados mareos.

--Si, me da mucho sueño y fatiga.

--Cuando vas a comer, ¿Como esta tu apetito?

--Revuelto, me dan asco tipos de comida pero a los segundos se me antoja cosas que nunca eh comido en mi vida.

--Temperatura corporal. ¿La notas mas alta de lo normal?

--Si, estos días me ah subido un poco la fiebre pero no le quise decir nada a Ethan.

--Bien, te pondré un gel en tu panza y vamos a ver si es algún virus o algo por el estilo, lo veras en la computadora de aquí--dijo señalando un aparato.

Me recosté en la camilla y me coloco el bendito gel, que por cierto estaba muy frió. El medico limpio todo el gel de mi barriga y me tendió un ¿Test de embarazo? Me señalo el baño y fui me hice lo que decía en las instrucciones, los minutos iban muy lento.

Cuando pasaron los minutos, mis ojos se salieron de mis órbitas, el test marcaba dos lineas y en mi cabeza se hicieron también dos lineas.

Salí del baño y le dije al doctor que no podía ser que esa cosa estaba equivocada, el me recostó nuevamente en la camilla, me puso el gel y con un aparato pequeño comenzó a darle círculos, me dijo que volteara y así lo hice.

Mire el aparato y Dios mio, podía ver un pequeño poroto dentro mio moverse.

Esto no era cierto.....








Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora