Capitulo 16.

10.3K 431 21
                                    


El lugar era un paraíso, me encantaba todo. Solo que no sabia donde era esto, era todo muy bonito. 

Al bajarnos de la limusina la gente nos miraba ya que estábamos todavía con la ropa de recién casados, algunos pasaban en sus coches y nos tocaban bocina. Supongo que era para felicitarnos.

Recorrimos la ciudad y nos tomábamos foto de todo, ya que Ethan tenia su propio fotógrafo para el, otro para mi y otro de los dos, si lo se es algo estúpido ya que podrían sacarnos fotos juntos pero queríamos fotos solos también.

Después de tanto recorrido quisimos ir a comer algo, fuimos a un restaurante muy hermoso llamado La Bourgogne. La comida era exquisita, le pregunte como se llamaba la ciudad o país donde estábamos.

 --Estamos en Argentina (Buenos Aires) ¿Te gusto que te haya traído aquí?

--Si amor me encanto es muy lindo todo, siempre quise conocer Argentina.

Hablamos un rato y luego nos fuimos al hotel, estaba muy cansada. Cuando vi el hotel se me fue todo el cansancio que tenia encima mio. ¿Este hombre no se cansa de gastar tanta plata?

El hotel era realmente un palacio, al entrar pedimos la habitación ya que Ethan había reservado todo, tipico de el. Subimos y era todo una belleza el lugar, nos colocamos nuestros pijamas y nos acostamos.

--¿Amor?--dijo Ethan.

--Dime que sucede.

Lo mire y estaba nervioso ya que jugaba con sus manos y siempre hace eso cuando esta nervioso, valla lo conozco demasiado. 

--Quiero...quiero un hijo....

Valla no me lo esperaba, mucha sinceridad para un día.

--Amor sabes que yo también, pero todo hay que dejarlo en manos de Dios, el es que va a darnos un bebe fuerte y saludable.

--Entonce hagamos uno, quiero un bebe...quiero que lo hagamos ahora.

Sonreí.

--Esta bien, ven acá--lo atraje y comenzamos una guerra de besos.

Y así fue como paso nuestra noche, hasta quedar completamente cansados en la cama...

***......***

Nos despertamos muy temprano para poder salir a caminar y pasear un rato por la enorme cuidad, todo me gustaba y la gente era muy amable, algunos.

Fotos por aquí, fotos por allá y así todo el día. Fuimos a un parque muy lindo y en el Ethan me habla.

--Linda sabias que aquí cerca ay un hospital muy grande llamado Garrahan, vienen niños de todo el mundo, tenia una idea para todos los niños de ahí ¿Quieres saber cual es?

--Si si si dime anda dime--dije muy entusiasmada.

Era ese tipo de persona que ama dar donaciones a niños que realmente lo necesitan, aparte amo a los niños los adoro son demasiado bonitos.

--Tengo que ir a tiendas de por aquí cerca y comprar muchos juguetes y ropa para donarles a esos pequeños. ¿Que dices vienes o no?

--Claro eso no se pregunta.



Recorrimos todas las tiendas de Buenos Aires comprando muchos juguetes, ropa, comida y muchos mas juguetes. Realmente queríamos hacer sentir muy bien a esos adorables niños que ya me moría de ganas de verlos.

Al llegar nuestro chófer y unos guardaespaldas de Ethan y míos nos ayudaron con las gigantescas bolsas de juguetes, comida, y mucha ropa. 

Le di otra idea a Ethan de contratar a actores que se vistiesen de personajes de cuentos de hadas así ellos la pasarían aun mejor.

Al llegar todos los niños se nos acercaban y les repartimos a todos un poco de todo. 

Esto era muy lindo, dejamos algunas cosas en la limusina para poder dárselas a los niños con cáncer que tienen su propia sala. Al llegar ahí repartimos y repartimos, todos estaban muy contentos en especial yo, este era el mejor día de mi vida no podía ser mejor.

Amaba a todos estos niños, que desgraciadamente tenían que estar en un hospital sin poder salir, eran todos muy dulces.



Estaba agotada y quería descansar, nos dirigimos hacia el hotel en busca de nuestras camas ya que no habíamos podido dormir, pero fue por algo muy divertido que no pudimos dormir.

Al llegar nos tiramos en la cama y así quedamos hasta que quede profundamente dormida...


Esposa de mi jefe.Where stories live. Discover now