Capitulo 50

7.2K 207 18
                                    


Pov's: Ethan

Un mes había pasado de que Alex había salido del hospital, ella pasaba el mayor tiempo con nosotros, siempre estaba encima de Masón, y tratábamos de salir a todos lados. Deje el trabajo de lugar y me centre mas en ella, en prestarle mas atención. Quería disfrutar sus últimos meses conmigo. Pensar así hacia creer que ya daba por hecho que ella iba a partir, pero Alex había dicho que era una realidad. 

La miraba todos los días, y cada vez la sentía mas lejos mio. Quería tenerla para siempre conmigo, sonaba egoísta, por que la que mas estaba sufriendo en este momento era ella, y quería que ella estuviera bien, sabia que acá no lo estaba, estaba sufriendo mucho, y quería lo mejor para ella. 

Los días, las semanas y las horas pasaban demasiado rápido, y el miedo me corría por las venas, sabia que ella iba a partir en cualquier momento. 

Decidí hacer un viaje al mar, ella lo necesitaba. Llevamos a Masón y fuimos con su hermana, su esposo y su hija. Ahora mas que nunca ella necesitaba estar con los seres que la aman, y que ella ama tanto. 

 Nos fuimos dos semanas, a mi no me daban ganas de seguir, pero le había prometido a Alex que cuidaría con todo mi amor a nuestro bebe. Salíamos todas las mañana a caminar por la orilla del mar, y siempre les recordaba a todos que los amaba mucho, con Masón hacia lo mismo, decía que lo amaba con su vida, y que su hermana lo iba a cuidar como una madre, ella lo sabia, y sabia que yo iba a hacer lo mismo. 

Yo casi no dormía en la noche, me fijaba si ella respiraba siempre, o simplemente lloraba y le pedía a Dios que no la llevara, iba a destrozar una familia entera si ella partía. 

Un día nos levantamos temprano como de costumbre, salimos a caminar, pero antes se despidió como siempre lo hacia de su familia, solo que esta despedida era diferente a las demás, se despedía con mucho dolor y sufrimiento. 

Mientras caminábamos de la mano por la playa, ella me pidió que nos sentáramos ya que estaba cansada. Se acomodo en mis piernas, estiro sus piernas, coloco sus brazos sobre su abdomen y comenzamos a platicar. 

--Ethan.

--Dime amor.--dije con un nudo en la garganta mirando hacia el mar. 

--Te amo, te amo demasiado, fuiste quien me hizo feliz, tu y mi bebe. Cuando parta, por favor no llores mi amor, voy a estar en un lugar mejor, te lo prometo, y desde ese lugar los voy a cuidar, voy a cuidarlos como si estuviera viva. 

Lloraba con sus palabras, me dolía tanto. Lo único que salio de mi boca fue, yo te amo aun muchísimo mas. 

Ella sonrió, cerro sus ojos y me atreví a seguir hablando. 

--Alex, fuiste mi amor desde la infancia, eras, sos y seras la mujer de mi vida, te amo con todo mi corazón, gracias por ser parte de mi vida mi amor. Te amo.

--También te amo.--dijo aun con los ojos cerrados. 

Estuvimos platicando como 15 minutos, y luego de eso ella se quedo callada. Sentí como uno de sus pequeños brazos cayo encima de mi pierna. 

Baje mi mirada, estaba aun con los ojos cerrados y con una sonrisa en sus labios. Me acerque hacia su nariz, y fue ese el momento en el que ella había dejado de respirar. Mi Alex se había ido, para siempre, y no pude hacer nada al respecto.

--No, por favor, no mi amor no me dejes.--gritaba llorando. 

Tome su cuerpo entre mis brazos y la cargue como un bebe. Lo único que podía hacer era llorar, no podía aceptar la realidad, me dolía muy profundamente.

Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora