Capitulo 34.

5.6K 308 18
                                    


Estaba hablando con Ethan en un lindo parque, cuando recuerdo que no guarde las fotografías solo se que las tire al closet así como así, y Ethan las había dejado todas guardadas una por una muy ordenadas. 

--Amor, vayamos a casa es que necesito...am...necesito darme una ducha. 

Ethan asintió y nos fuimos, solo necesitaba que Ethan estuviera despistado para así poder arreglar las fotos, las cuales están todas desordenadas. 

Cuando Ethan se fue a comprar subí rápidamente las escaleras y trate de recordar en como estaban acomodadas anteriormente, pero como mi cerebro no funcionaba un cien por ciento por el accidente, no lo recuerdo.

--Recuerda por favor--susurre tomándome la cabeza. 

Me senté en el suelo para poder ordenar las fotografías, mientras lo hacia se escucho la puerta abrirse. Rayos, es el. 

Me di la vuelta lentamente, y me encontré a un Ethan mirando las fotografías con sus ojos llorosos. 

Okay, esto no lo esperaba. 

--Yo...pued..

--Nada, no digas nada. 

Dicho esto se marcho, pegando un portazo enorme. Me levante rápidamente pero me tropecé provocando que caiga al suelo, me toque la cabeza y vi sangre. Me alarme, me pare pero me caí otra vez, esta vez comencé a ver todo borroso hasta ya no recordar. 

*   *   *

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, todavía estaba en la habitación y la sangre estaba toda seca, Dios mio.

Trate de levantarme para poder ir a lavarme la cabeza, me dolía demasiado. Me encamine hacia mi habitación para poder darme una ducha con agua bien fría, y así poder sacarme este terrible dolor de cabeza. 

Al entrar el agua helada recorrió mi cuerpo provocando un grande escalofrió. Me saque toda la sangre y me duche bien, al salir me coloque algo cómodo y baje para hablar con Ethan sobre el problema que hubo. 

Al bajar encontré a Ethan en el sofá dormido, me acerque y le bese sus labios, realmente lo amaba. 

Tome una frazada y se la coloque, en mi mente lo único que rondaba en mi cabeza eran las fotografías de esa muchacha y Ethan. Me acosté a su lado y así me quede hasta quedarme completamente dormida. 



*   *   *

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, mire en donde me encontraba y estaba en mi habitación, me gire para verificar si Ethan se encontraba allí, pero no estaba. 

Me pare de la cama con muchas ganas de vomitar, y unos terribles mareos.

Fui lo mas rápido al baño a descargar todo, que asco Dios. Cepille mis dientes y por ultimo mi cabello, mientras me cepillaba mi larga cabellera largos mechones salían así por que si. 

Raro. No le di importancia, ate mi cabello en un moño ordinario y baje a desayunar. Mientras comía mi rica tostada, sentía algo caliente bajar por mi nariz, me toque y me comenzó a salir gran cantidad de sangre, ¿Pero que mierda?

Corrí hacia el baño, no tenia idea de que me pasaba. Subí nuevamente a mi habitación, me coloque algo cómodo y salí hacia el hospital en busca de respuestas. 



--¿Señorita Jones?

--Aquí--dije levantandome de mi asiento. 

--Adelante por favor.

Al entrar le comente todo al doctor de como era mi comportamiento, de que vomitaba muy seguido y que me había sangrado esta mañana la nariz. Me reviso completa y luego dijo que me llamarían para ver como habían salido los resultados del diagnostico que le había dado.



En estos días no e recibido  llamadas de los doctores y como si hubieran leído mi mente mi teléfono comenzó a sonar, atendí y era el doctor. 

Dijo que debía ir ya que tenían noticias no muy buenas para mi, en el momento que dijo eso salí a las corridas al hospital. Al llegar el doctor me atendió enseguida, que alivio por que no me gusta esperar para nada. 

--Señorita Jones tenemos noticias buenas y malas, ¿Cual debería decirle primero, la buena o la mala?

--Quisiera que me diga la mala, por favor. 

--Muy bien, tome asiento y póngase cómoda, okay comencemos, todos los síntomas que usted tiene son síntomas de cáncer pero no un cáncer normal este cáncer se hace llamar por leucemia, usted la habrá escuchado y la leucemia no se cura así de fácil, eso pasa cuando la leucemia se trata tarde y por lo general las personas mueren ya que eso no se encuentra así de fácil, pero su caso es diferente ya que usted tuvo un accidente hace un año aproximadamente, ¿Verdad?--asentí--bien, su cáncer se encontró a tiempo. 

No lo podía creer, ¿Como es que paso todo esto?

--Quisiera escuchar la noticia buena, por favor. 

--Esta bien, la noticia buena es que su cáncer tiene posibilidades de sanar, eso si solo con quimioterapias, es una decisión bastante difícil puede pensarlo y luego me dice si, si o si no ya que no es fácil.

No podía desaprovechar esta oportunidad, Dios me estaba regalando un poco mas de vida y yo aquí pensando si comienzo el tratamiento. 

--Claro, no lo voy a pensar comenzare con el tratamiento. 


Esposa de mi jefe.Where stories live. Discover now