Capitulo 36.

5.7K 297 11
                                    


--Necesito hablar de algo serio contigo, Ethan. 

Quiero decirle a Ethan sobre tener un bebe, pero no estoy segura de que se lo tome del todo bien. 

--Claro mi amor, ¿Dime que es? 

--No se si te lo tomaras del todo bien pero...--no, no me animaba, no estaba del todo segura--quiero ver a mis padres, hace mucho que no los veo. 

Dios, que cobarde que soy.

--Eso no me molesta para nada, si quieres preparamos ahora las cosas y salimos en la madrugada ¿Te parece? Y le damos una sorpresa, ¿Si?

--Si me parece genial, eso me gusta. 

Subimos a la habitación a preparar las cosas. Tome mi bolso y metí en el todo lo necesario para el viaje, por ultimo tome mi valija grande para poder meter la ropa, calzados, etcétera.

Me desvestí para poder darme un buen baño, tome mi bata, ropa interior y ya me dirigí hacia la ducha. Deje que el agua recorriera mi cuerpo, se siente maravilloso. 

Tome mi bata, salí para colocarme mi ropa interior solo que unas manos no me dejaron seguir avanzando, me di la vuelta y Ethan me miraba de arriba de abajo admirando mi cuerpo desnudo. 

--Lo necesito, solo por esta vez. 

Asentí, ambos lo necesitábamos y lo sabíamos. 

Tome su cuello y lo atraje hacia mi, el quito mi bata dejando al cien por ciento mi cuerpo al desnudo, me tiro en la cama mientras que yo desabrochaba su camisa y su pantalón. Nos terminamos de desvestir, e hicimos nuestras cosas. 

Hacia mucho que lo necesitaba, necesitaba que Ethan me tocase ya que no recordaba 

demasiado. 

Al acabar ambos quedamos exhaustos en la cama, luego cerré mis ojos y quede completamente dormida. 

*   *   *

Escuche sonar mi alarma, mire la hora y eran las 04:00 de la madrugada, desperté a Ethan y comenzamos a subir las cosas a la limusina. Nos montamos dentro de ella, mientras que el chófer se subía y nos dirigíamos a el aeropuerto. 

Al llegar subimos al avión privado y nos dirigimos hacia casa de mis padres. 

Tome mi teléfono y le mande un mensaje a mi hermano. 

--Hey, ¿Estas ahí? Estoy yendo hacia casa, les voy a dar una sorpresa a papa y mama, no les digas nada ¿Vale? --Enviado 04:30 a.m.

                                 --Hey hermana, esta bien no les digo nada, ¿Como esta Ethan? ¿Ya le dijiste lo de tener un bebe? --Enviado 04:32 a.m.

Sip, a el le había contado sobre mi propuesta hacia Ethan, pero nunca se lo había dicho. 

--Am, no no le eh dicho nada, estuve a punto de decírselo pero no me anime. Cuando llegue a casa, tu me ayudaras a decirle ¿De acuerdo? --Enviado 04:33 a.m.

Bloquee mi teléfono sin esperar respuesta de parte de mi hermano, ya me estaba aburriendo dentro de este avión. Suspire y cerré los ojos para ver si podía dormir hasta llegar a casa, estaba demasiado cansada.



--Mi amor despierta, ya llegamos. 

--Un rato mas--dije aun dormida.

Se escucho una risa, pero luego caí en la cuenta de que no era una sola risa sino que eran muchas risas,  abrí mis ojos y no estaba en el avión. 

--¿Donde estamos?

--Ya estamos en casa de tus padres, hace como una hora que llegamos--dijo divertido Ethan. 

--Ahh. 

Me levante de la que antes era mi cama, mire a todos los presente: mi madre, mi padre, mi hermano, y una chica la cual conocía. 

--¿Quien es esta?--dije malhumorada. Sabia quien era, pero ya estaba roja de la furia. 

Ella soltó una risa de rubia oxigenada. 

--Ella es m...

--Soy la novia de Jacob. 

Esperen, ¿No era que Jacob estaba comprometido con ora chica mas linda que esta perra? La cual me caía super mal, la odiaba.

--Espera, ¿Y la chica con la que estabas comprometido?

--La dejo por mi--se apresuro a decir la rubia estúpida, en cualquier momento la ahorco. 

--MIERDA, A TI NO TE ESTOY HABLANDO, ¿PODRÍAS CALLARTE SOLO UN MOMENTO? ERES INSOPORTABLE. 

Dirigí mi mirada a Jacob, mientras que la rubia se hacia la ofendida.

--Y tu, ¿Se puede saber por que dejaste a la otra chica la cual me caía mejor que esta rubia?

--Tengo mis motivos. 

--No es una escusa--dije furiosa. 

--BIEN, LA DEJE POR QUE ME ENAMORE DE LIEILA, ¿ACASO ESO ESTA MAL?

A no, yo lo mato. 

--ERES UN GRANDISIMO IDIOTA, ¿QUE CARAJO TIENE ESTA MUGROSA QUE NO TUVIERA LA OTRA CHICA?

--QUE ELLA ME DA TODO LO QUE QUIERO. 

--ERES UN HIJO DE PUTA, NO ME HABLES MAS. 

Salí de la habitación enfurecida, no no no no, ¿Por que la tenia que encontrar después de años? ¿Que hice para merecer esto? Esta mujer me hizo la vida imposible. 

Me serví un vaso de agua helada, necesitaba algo fresco para el cuerpo. Sentí a alguien tocarme el hombro, me di la vuelta y me encontré con Leila. Dios matame ahora. 

--¿Que?--solté fríamente. 

--¿Sabes? Por un momento creí que habías cambiado, pero me voy a encargar de arruinarte la vida otra vez. Siempre te deteste, ¿Crees que iba a cambiar mis sentimientos hacia ti solo por que pasaron los años? Pues estas muy equivocada, destruiré tu vida que por cierto siempre me gusto hacerte sentir lo menos posible, ya que no eres nadie, solo eres una mujer que no tiene clase, ¿Crees que el accidente fue solo casualidad? ¿Crees que quería que estuvieras viva? ¿Por que no moriste en el accidente al igual que tu estúpida hija? ¿Ves? No eres nadie, solo alguien que se caso con un millonario para poder tener millones y millones, ¿Que se siente que tu vida sea un completo asco? Esto recién comienza. Una cosa mas, tu marido es muy sexy, tal vez luego me divierta un rato. 

Dicho esto se dio la vuelta y se fue haciendo resonar sus tacones de aguja. Caí de rodillas al suelo, ahora encajaba todo lo del accidente. Comencé a llorar, por favor que esto sea todo un sueño, quiero despertar ya por favor. 

Me sentía una basura. 




Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora