Capitulo 17.

9.4K 432 16
                                    


Ya se habían pasado las vacaciones de luna de miel muy rápido, y estaba un poco mareada y eso que ni siquiera nos habíamos subido al avión.

Ethan me ayudo a subirme ya que las ganas de vomitar comenzaron a aparecer, y mis dolores de cabeza eran aun mayor. Me senté para estar un poco mas calmada y la descompostura se fue como por arte de magia, guau. 

Solo que se me antojaba comer algo delicioso. Ethan pidió algo dulce y me lo comí como una loca. 

Una vez que lo termine volvieron otra vez las ganas de vomitar y acompañado de eso cansancio mucho sueño. Así que preferí dormir hasta llegar a Canadá. 

Valla era mas rápido de lo que imagine.



Desperté con unas inmensas ganas de vomitar todo lo que había comido, demonios le tenia asco a todo. Me pare rápidamente y me dirigí al baño y allí descargue todo lo que tenia dentro de mi estomago. 

Sentí unas manos en mi cabello, gracias a Dios que me ayudo si no mi cabello quedaría todo bañado en vomito, iughh. 

--Me pregunto por que te atragantaste con postre si sabias que estabas descompuesta, ¿Eh?

La verdad tenia mucha razón, igual se me había ido, volvió solo por lo tanto el tiene la culpa de que este así. Estúpido vomito.

Me incorpore y fui a buscar mi cepillo de dientes y pasta dental, quería sacarme el sabor asqueroso de la boca. Me senté nuevamente en el asiento y me di cuenta que faltaba muy poco para llegar.

--¿Amor cuanto falta mas o menos?

Ethan se fijo en su reloj y supongo que ya sabia mas o menos.

--Una hora y ya llegamos, así que si quieres dormir un poco mas duerme. 

Asentí y me senté a su lado, apoye mi cabeza en su piernas, mientras que el masajeaba mi cabello y me daba alguno que otro beso en mi mejilla. Si seguía así pasaría para el otro lado, se sentía realmente bien. 

Cerre mis ojos para poder dormirme rápidamente, y mientras tanto recordaba cada día que pase junto a Ethan. Este hombre me hacia realmente feliz. 

Me fui quedando dormida poco a poco. 





Desperté por una grande turbulencia, me sobresalte y me levante muy rápido. Gran error. Caí de jeta al piso.

Mierda dolió.

--Auch, carajo eso dolió.

--Amor, ¿Te caíste?

--No amor, estoy probando el sabor del piso. 

Ethan soltó una carcajada y me ayudo a levantar. Sacudí mi ropa y ya habíamos aterrizado, al fin. 

Baje y sentí la suave brisa que me hacia falta, Ethan me dijo que tenia una fiesta hoy de la empresa y me pidió que lo acompañe, así que dije que si. 

Pasamos por el centro comercial a comprar un lindo vestido, pero que quede claro que no quería que el gaste ni un solo centavo. 

Miramos muchas tiendas pero nada me gustaba, así que le dije a Ethan que dejara que me pondría cualquier cosa. Pasamos por una tienda y mire un hermoso vestido color blanco con dorado, era todo un sueño. 

Solo que cuando mire el precio me hice la desinteresada. Ethan me dijo que valla haciendo la cola en el Subway mientras que el hacia unas cosas, asentí e hice lo que me pidió. Me atendió un muchacho muy bonito.

Estaba hablando con una chica así que tosí falsamente como para que me atienda.

--Buenas tardes en que pued.....

Cuando se dio la vuelta me miro y de su boca pronuncio un "Wow".

Me quedo mirando unos largos minutos, incomodo momento ¿No creen?

--Nunca en mi vida vi tanta belleza en una persona, Dios santo eres demasiado linda, quisiera que me des tu num...

--¿Sabes? Si quieres te lo doy yo, solo que me tienes que acompañar a la salida y lo arreglamos allá ¿Que te parece?--dijo Ethan celoso. 

--Yo lo siento no sabia que tenia novio.

--No soy su novio.

La cara del chico se relajo.

--Entonces si puedo salir con ella ya que no eres nada de ella.

--Soy su esposo, no su novio ni su pareja. SU ESPOSO, aparte ¿Tienes idea de con quien estas tratando?

Cuando Ethan dijo ESPOSO el chico se volvió pálido, su rostro era muy divertido. Con su cabeza gacha nos dijo que le dijéramos lo que queríamos. 

Comimos todo lo que pedimos y luego nos fuimos a casa, estaba muy agotada. Necesitaba una ducha y así hice. Me metí en la tina y me relaje, al terminar con todo mi cuerpo me envolví en una toalla y me dirigí hacia el vestidor a elegir algo que ponerme.

Encontré un vestido un poco desgastado color verde agua, pero no iría a hacer un terrible papelón Ethan tendría mucha vergüenza si le hago eso. Así que opte por una falda color azul marino y una camisa color blanca con bordado, y de pies me coloque unas sandalias que las tenia hace mucho tiempo en color negro. 

Me mire en el espejo y no se veía tan mal....a quien engaño parecía una loca de la calle. 

Bufe y me tire panza arriba en la cama y cerré los ojos. Sentí la puerta abrirse y con los ojos cerrado pude saber por el perfume que era Ethan. 

--Amor ten te traje un regalo. 

Abrí los ojos y me tope con una bolsa muy prolija y un poco pesada, la tome y la abri. Mis ojos se abrieron de par en par al ver el bonito vestido color blanco que vi en la tienda. 

--Amor no lo puedo aceptar, esto es muy caro. 

--¿Y que con eso? Anda pruébate y ponte bien bonita mas de lo que eres, que dentro de dos horas mas o menos nos vamos a la fiesta. 

Asentí y me comencé a maquillar, luego arregle mi cabello, me puse unos zapatos que Ethan me compro junto al vestido en color dorado y por ultimo me coloque el hermoso vestido blanco con dorado. 

Una vez lista baje y Ethan se veía realmente bueno con ese traje, se me caía la baba de la belleza con la cual me había casado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista baje y Ethan se veía realmente bueno con ese traje, se me caía la baba de la belleza con la cual me había casado. Nos montamos en la limusina y nos fuimos hacia la fiesta. 

Este seria un día muy largo.......

Esposa de mi jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora