Capítulo 12

1K 165 20
                                    

Despertó en un sobresalto y con el corazón agitándole rápido, ¿Cuánto tiempo había dormido? Volteó a ver a su lado derecho y encontró a un peliplateado con el cabello desordenado y esparcido en todos lados de la cama mientras dormía plácidamente a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó en un sobresalto y con el corazón agitándole rápido, ¿Cuánto tiempo había dormido? Volteó a ver a su lado derecho y encontró a un peliplateado con el cabello desordenado y esparcido en todos lados de la cama mientras dormía plácidamente a su lado.

Yuuri al verlo su rostro enrojeció ¡Por amor a los Dioses, había tenido relaciones con Víctor! Y vaya que lo disfrutó.

Tomó su teléfono celular y vio la hora, iban a dar las dos de la tarde, suspiró se había perdido la mañana por haber estado con el Dimiourgía, no le tomó importancia, no tenía cosas importantes que hacer, se levantó y fue al baño a asearse las evidencias de la mañana movida que habían tenido.

Salió de la ducha ya vestido con un pantalón de tela de algodón y una camisa del mismo material, con el clima frío le gustaba andar con ropa holgada y cómoda, entró a su habitación y Víctor seguía dormido.

— Victor — Dijo intenciones de despertarlo — Victooor~.

El mencionado pestañeó varias veces y sonrió al ver a su amado — Buenos días, cariño.

Yuuri dio una leve risa — Querrás decir tardes, ve a darte un baño.

Víctor bostezó, no quería levantarse pero para complacer al de ojos rojizos se levantó con su desnudez y caminó al baño, Yuuri rodó los ojos para cambiar las sabanas de esa mañana y ponerlas para lavar después, ya colocadas el cambio nuevo de cobijas se acostó mientras revisaba sus redes sociales.

Tiempo después Víctor llegó a acostarse a su lado, lo abrazó por el pecho y puso una de sus piernas encima de sus caderas — ¿Qué es eso, Yuuri?

— Hmm ¿Esto? — Dijo agitando el celular de sus manos — Es a lo que le llamamos teléfono celular, podemos hablar y mensajear con otras personas, podemos escuchar música también.

— ¡Oh! ¿También es una caja musical? — Dijo con asombro, Yuuri sonrió con dulzura al verlo tan interesado en la tecnología de los humanos.

— Algo así, también podemos convivir con personas de muchos lugares con aplicaciones como Twitter, Instagram...

— ¿Puedo tener una caja musical también?

Yuuri rió — Es un celular, no una caja musical, si quieres podemos comprar uno para ti.

— ¿De verdad?

— Por supuesto.

Fue interrumpido por el sonido de su celular, tenía una llamada entrante de Celestino Cialdini, se incorporó de la cama al contestar.

— ¿Hola? — Respondió confundido, muy pocas veces recibía llamadas de su entrenador.

— Oh ¿Yuuri? Tengo malas noticias...

— ¿Qué? ¿Qué es? — Dijo con tristeza a lo que se esperaba.

— Lamentó informarte esto pero la ISU me informó que el Grand Prix se ha suspendido hasta nuevo aviso debido a los repentinos cambios climáticos.

I Wish Ardently To Have An Eternal Love© (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora