Capítulo 19

556 56 32
                                    

«Día 24»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Día 24»

Victor POV

No me había dado cuenta de lo poderoso que era el Apórripsi, con ayuda de la magia Yakov pude ver como me había transformado en algo que no podía controlar, había herido a Guang y a Leo que impedían que me acercara inútilmente a la casa del viejo, por suerte sus criaturas los protegieron cuando vieron que sus amos estaban siendo atacados.

Vi con horror cuando me había metido al territorio de los árboles encantados, las ramas me sujetaban y me arrastraban lo cual el Apórripsi liberó más su intensidad, me veía a mi mismo arrancado raíz por raíz, rama por rama pero mis intentos fueron inútiles, los árboles parecían fortalecerse, Flip estaba agitado y trataba con esfuerzo a calmarme, y con ayuda de sus frondosas alas lo veía cortar las ramas que me atacaban con sus filosas plumas, ahí fue cuando entendí que él había cortado mi cabello cuando una de las raíces me lo había sujetado con fuerza.

Me sorprendí cuando de repente cuando veo a mi chico y a Yakov salir cuando las ramas se abrieron dejándoles pasar, Yuuri me veía con sorpresa y desesperación mientras yo estaba luchando contra los árboles, lo vi intentar acercarse pero Yakov se lo impidió, lo vi sacar su varita y conjuró un hechizo haciendo que los árboles quedasen inmovilizados, sin embargo, yo había caído desmayado bañado en sangre.

La ilusión terminó y regresé a la realidad, Yakov, Yurio, Otabek y mi Yuuri me veían esperando tal vez mi reacción, me mostré sorprendido y afligido sin poder decir alguna palabra.

— Lamento haber atacado su casa — Fue lo único que se me ocurrió decirle a Yakov — No fue mi intención.

El viejo me miró con comprensión — No debes preocuparte por eso, cada Dimiourgía reacciona diferente al Apórripsi — Mencionó — Tu reaccionaste de manera violenta cuando se te presentaron los síntomas... Otros no llegan a soportarlo a tal punto de no poder hacer ningún movimiento y con suerte se recuperan en unas semanas — Cuando vi que Yakov observó por un segundo a Yurio, supe que se trataba de él, terminé por confirmarlo cuando el rubio esquivó su mirada.

Mi dulce bebé se me acercó con timidez para abrazarme y le correspondí — ¿Te sientes mejor? — Me preguntó.

— Sí, me siento muy bien ahora.

— ¿Te sientes mejor para poder usar tus habilidades? — Me preguntó Yakov a lo que asentí en seguida.

— Victor — Habló de pronto Otabek — Si no es molestia, quisiera pedirte que nos lleves a Yura y a mí a mi hogar en Kazajistán, quisiera pasar esos momentos con mi familia mientras dure el eclipse solar— Respondió Otabek mientras entrelazaba su mano con Yuri — Las criaturas que viven en el castillo de Drácula serán liberadas y no sabemos si Ares tendrá éxito.

¡Por los Dioses! Es verdad, el eclipse solar es mañana y ¿Qué podremos hacer? No quiero que Yuuri y su familia salgan lastimados, no podría perdonármelo, mi naturaleza busca siempre cuidar de los que forman un vínculo con mi creador. No, no puedo dejar que les pase nada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I Wish Ardently To Have An Eternal Love© (Victuuri)Where stories live. Discover now