Kapittel to

399 54 6
                                    

No sé cómo explicar este pensamiento, tal vez es porque no lo pensamos del todo racionalmente en un principio. Quiero decir, este no es el caso de una típica pareja siendo rebelde que decide escapar de sus padres porque se aman, convirtiéndolo en resumen un "capricho de adolescentes". Cada vez que quería besarlo, decirle cosas al oído, y no podía, hacer tantas cosas con él de manera natural y sólo una palabra, un hecho me lo impedía: Idol.

Si me preguntan que pienso diría que hace quince años jamás se me pasó por la cabeza en dejar mi país permanentemente y menos con un chico. Yo no era gay y aún me siento extraño decirlo en voz alta, sólo lo habré hecho un par de veces cuando se lo confesé a mis mejores amigos o a mis padres. Desde que era joven siempre me gustaron las chicas, y si, debo admitir que querían que tuvieran lindo rostro y cintura delgada; me sirvió para darme cuenta que eso no es todo lo que busco al tener una relación y en definitiva ella no era lo que creía. Me pudieron haber gustado varias chicas en la secundaria pero estar en una relación con una era diferente.

No voy a decir que era el payaso de clase; era conocido como un chico agradable, sociable, cómico sin esfuerzo cuando lo quería; y sobre todo que amaba bailar, cantar y rapear. Rio al recordar las veces que papá me regañaba cada que llegaba más tarde de la hora habitual o cuando solía saltarme el desayuno e ir a practicar en la cancha deportiva pública a pocas cuadras de mi casa. Eran esos días que la noté más distante hacia mí, ella ya no iba a verme bailando en las calles y a veces ni me esperaba a la salida de la escuela. Bueno, sé que ella no tenía las mismas aficiones que yo para cuando termine mis estudios en la preparatoria; sin embargo, era paciente y trataba de ponerme en su lugar. Ya que siendo una chica en segundo año de secundaria e hija única, sus padres trataban de protegerla demasiado.

Eso cambió después de aquella tarde.

.

.

.

Caminamos unas cuadras más y ya sentía el fuerte olor de la naturaleza chocar contra mi nariz. En el corto trayecto he sentido escalofríos recorrer mi cuerpo hasta que toco la puerta de aquella casa pintoresca.

-Hallo señor, soy Hoseok. Lo contacté hace un mes para la cabaña que se encuentra a unos metros de aquíㅡ le hablo como si fuera alguien normal, y si, se supone que lo soy ahora. El señor me saluda con una expresión neutral y me indica que pase por la lluvia, la verdad es que prefiero mojarme aquí afuera que entrar a la casa de un desconocido con el que sólo me contacté dos veces por internet. Luego volteo a ver a mi novio y decido por su bien entrar y aceptar una taza de café caliente mientras dejo nuestras maletas cerca al perchero donde cuelgan los abrigos.

Conversamos por un rato y entonces me entrega las llaves. Agradezco con un último asentimiento a la vez que me levanto para ir hacia la puerta.

Takkㅡ volteó y noto que Taehyung dijo 'gracias'. Sonrío. Se ve tierno soltando incluso una palabra que recién aprendió, al igual que un bebé.

La verdad se ve tierno haciendo cualquier cosa para mí.

Claramente no les comenté al señor y su esposa que somos novios y ex idols que han venido a Noruega para vivir en paz. Le agradezco una vez más mentalmente por no hacer tantas preguntas y dejarnos ir.

ㅡBienvenido a nuestro nuevo hogar, cariñoㅡ susurro cuando dejamos nuestras cosas incluyendo nuestro abrigos y enciendo la luz para ver un cómodo espacio rectangular con sólo dos puertas extras: una para el baño y otra nuestra habitación. Me encanta como suena esas dos últimas palabras.

ㅡ Debemos celebrar ㅡ me jala del brazo con suavidad para estar más cerca.

ㅡ Hace mucho frío y el clima está mal incluso para ir a comer a un restaurante a estas horas Tae, ademásㅡ. Coloca un dedo sobre mis labios haciéndome ver directo a sus hermosos ojos color miel.

ㅡNo me refería a celebrar de esa forma ㅡlame sus labios con anticipación y sé que no sólo lo hace porque el viento se los ha resecado.

ㅡ Entiendoㅡ lo tomo de la cintura y noto que su camisa se le ha levantado un poco al sentir su suave piel entre mis dedos. Sin más lo beso con ternura. Porque han sido casi dos días en los que no he podido disfrutar de su calidez corporal como es debido y me fascina cuando toma mis cabellos húmedos entre sus dedos para profundizar esa sensación.

--

Hoseok en la era No More Dream, mi mayor debilidad :')

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz