Kapittel førtito

98 14 2
                                    


Me siento feliz, tanto que me dio dolor en la mandíbula por la sonrisa que mantuve todo el día. Y es que me estoy acostumbrando cada vez más aquí, Hoseok llevándome al centro de la ciudad, a veces para dar las clases a los niños, a veces para simplemente pasar el rato juntos.

Como ambos fuimos criados en pueblos pequeños de Corea, supongo que tarde o temprano nos acostumbraríamos.

También he hablado HORAS con mis amigos. Con Jimin y Jungkook, éste último no deja de sorprenderme cómo cambió su voz al pasar de los años, esos chicos de Busan viven felices, sabía que no se separarían, al principio se trataban como Tom y Jerry; sin embargo, ahora son como inseparables y apasionados con todo lo que comparten. Como dúo musical no paran de disfrutan mucho dar tours y volver a su departamento para recompensarse,  si saben a lo que me refiero.

Nam vive en Estados Unidos, en una casa grande, muuy grande. Ha tenido algunas relaciones, pero él dice que no se ve casado a esta edad y cuando le pregunté cuál sería no quiso responderme. De paso, le felicité por ser embajador de su propia ONG para rescatar a animales en peligro de extinción.

Tanto Jin como Yoongi decidieron quedarse en el departamento que compartimos desde el 2017, el primero obteniendo de vez en cuando un papel en algún drama. En cuanto a mi otro hyung se dedica más a producir música para otros que sacar un nuevo álbum. No negando una posibilidad de volver a publicar uno en algunos años. Y como siempre me costó sacarle un ‘te quiero’ que es incluso divertido insistirle a que lo diga por el móvil.

Al escuchar un auto estacionarse al lado, me levantoㅡHola!ㅡ le abrazo esperando que me cargue o me de cosquillas, no recibiendo ninguna de las dos.

Miro su rostro y parece demostrarme dolor.

¿Qué te duele hyung?

Un comentario aquí y termino con este dolor de una vez ah :'v

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now